Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

B

#84 lo dudo bastante, por como ha actuado prefiere vivir en su chalet de lujo viviendo la vida. A algunos parece que no os llega o no sé como llegáis a esas conclusiones, ni el razonamiento que os lleva a tal cosa.

Dieter

#88 el martirio hay que merecerselo. En el caso de pableras espero que viva lo menos 120 años. Ademas, que cojones eres tu el que fantasea.

B

Que puta pereza da este país, redios, ahí se maten entre ellos que es lo que están deseando algunos, mientras dejen en paz al 90% de la población que está jarta o se la suda

Word-isBond
#70Nerviosillo:

Lo que es ridículo es que la haya recibido Pablo y no Pedro. O que no la hayan recibido los dos.

¿Por qué es ridículo? se la llevan el maricón antinatural, la mujer por ser mujer, y el comunista que quiere que todos sean pobres. Trío de ases, falta el inmigrante.
Sin embargo Pedro no encaja en el perfil de enemigos clásicos del facímo; es alto, guapo, educado, y aseado, hasta se frota las manos después de darte un apretón. Está en el PSOE porque le tocó, pero le daría igual donde estar con tal de presidir xD

Nótese el tono con el que etiqueto al trío de ases, no me sean sensibles.

treetops

Basan sus campañas en el populismo y la polarización extrema de la sociedad y después se sorprenden que pase esto.

R3P1S0

Que rápido se le olvida a la gente que le han estado robando en la puta cara durante décadas, desde el rey hasta el ministro más mediocre de la época bipartidista.

#89 esta gente está en el gobierno por que la sociedad ya estaba muy crispada.

B

#85 los nuestros y los franceses son top.

1 respuesta
Don_Verde

#97 Miralos, que pintas...pura representación de la raza aria...sobretodo Mortadelo atrás a la izquierda.

B

¿Se confirma que la carta la envió la misma persona que les quemó la sede?

Word-isBond

Estoy por ponérmelo de avatar.

5 respuestas
Don_Verde

#100 Je suis nasí oh la la

Orteku

#100 Estás tardando.

Fyn4r

#100 me recuerda a Castelao pero táctico

WinnieSirPo

Después de la meada a su votantes en la boca con lo de “yo soy del pueblo, aquí de Vallecas” seguido de un “donde dije digo...” y para rematar con un “haz lo que yo diga, no lo que yo haga”... pues no solo la oposición estará que arde sino los que se sintieron defraudados y estafados.
Y viendo como está el tema, decir que es otra falsa bandera es hasta razonable.
De estos dos vale, pero que pinta la de la Guardi Civil ahí?

2 respuestas
Don_Verde
#104WinnieSirPo:

pero que pinta la de la Guardi Civil ahí?

Este es el factor sospechoso. ¿Un ex-miembro desencantado porque sus colegas no detienen a los marvados comunistaa de Perro zanchee? Porque si es un random, entre amenazar a políticos y a los piccolos , buena suerte con la Audiencia Nacional.

1 respuesta
Martelin

Siempre me asombra la cero autocrítica de la derecha. Todo es falsa bandera, da igual si queman una sede de Podemos en Cartagena o si asaltan el Capitolio en Washington, ellos no pueden haber sido todo es un complot de la izquierda.

1 respuesta
Kaiserlau

#100 si coge el teléfono es gila

WinnieSirPo

#105 será para meter el combo feminista? Pero no sería lógico, se lo habrán envido a la Montero

Czhincksx

#104 la de la guardia civil debe ser una sectaria de aupa, pero de todos modos la han metido porque la gente no la conoce y así pueden jugar la carta del machismo, que no valdría igual si fuera una ministra porque los otros también son o han sido ministros.

Dieter

#100 hostia puta xD

Don_Verde

Para que luego os quejéis que no os traigo calidad y amor a OT, cabroncetes, y encima me decís cosas feas :(

2 respuestas
Word-isBond

#111 Los que se pelean se desean.

Kaiserlau

#111

TonnyWanna

#106 y sin embargo se tragan lo de las piedras de Abascal y la niñita 😂😂

s0ny

Después del coletas rata a 20km de su residencia de vacaciones...

Después del ataque a la sede de podemos, con la sospechosa silueta de la mujer autora del lanzamiento siendo IDÉNTICA a la de una propia trabajadora en la sede...

Después del impresionante enfrentamiento del líder supremo con un grupo de "violentos ultraderechistas"...

Viene el sobre con las dos balas.

Pitufooscuro

Partido en caída libre, elecciones próximas en Madrid pues con ese perfil cuesta creerse que es de verdad, si fuera 2019 pues aún sería más creíble, igualmente espero que pillen al responsable de esto.

No soy ni mucho menos un experto en armas, pero hay alguna forma de identificar a quien pertenece una bala si es vendida en España?

1 respuesta
Agrael120

#116 Es que justo después del debate parece bastante sospechoso. Si tú planeas montar un paripé así, hacerlo justo después del debate me parece muy obvio.

Pero de momento eso, a saber si es un montaje o no.

Mendiola

Esto suena a teatro in extremis para salvar votos por el tema de la gestión de la pandemia y demás memeces, justo el día que ha salido el informe sobre la gestión de residencias.

Esperemos que esta vez P.I.T. lo haya hecho bien y no le descubran, al contrario de lo que pasó con la tarjeta SIM de Dina Bousselham.

1 respuesta
H

#59 Y por que iban a estar nerviosos los militares de que la izquierda ganase en Madrid?Es que no tiene sentido.

Recibieron balas en un sobre con Carmena o ahora que gobierna el PSOE?

Si me dijeras algun zumbado de extrema derecha de verdad te lo podria comprar pero igual que ha sido un zumbado asi podria ser falso de cara a la elecciones.

1 respuesta
denimH

Un ciudadano descontento con la gestión del gobierno. Como tantos otros.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • PaPa
  • Soy_ZdRaVo
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • varuk
  • Raizox