Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

danao

#1731 se está tapando algo mas gordo, sigo diciendo que el ciberataque al INE no es casual y si ha sido ciberataque y no una chapuza interna

Solo falta que les hagan un reportaje a lo Rocio Carrasco.

@Soy_ZdRaVo una duda, estas cosas no deberian no ser difundidas hasta que se investiga? cual es el protocolo judicial?

3 respuestas
MaviFe

#1764 yo no soy quien blanquea amenazas. A mi no me veréis en ese camino, el del blanqueo la manipulación y las mentiras. El fango para los que lo quieran.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1771 policialmente/judicialmente como mucho se dice que se ha amenazado a un político pero obviamente no se dan detalles de si saben dónde se envió o no... porque puedes hacer que el tipo huya.

#1772 Simplemente dices que no fueron los de Podemos los que dispararon sobre fotos de políticos. Venga, que estás haciendo la misma mierda y por eso te jode. ¿y sabes lo que te digo? Que a seguir llorando.

danao

Da que pensar:

2 respuestas
Nerviosillo

#1771 No me había enterado de esto (sorpresa!)
Hay hilo o algo?

1 respuesta
Naith

Los que insinuáis cosas como el 11M sois incluso peor que los putos políticos.

1 respuesta
1 comentario moderado
danao

#1775 me parece que aqui en MV no se ha tratado el tema xD

AikonCWD

#1771 No me extrañaría que no haya ni denuncia oficial en la policía sobre estas cartas.

Meleagant

#1774 xD

La verdad es que Isa Serra está a leguas del poder dramatizador de Pablo.

Endorfina

#1774

También había titiriteros.

C

Seguramente mas de un político prefiere recibir una carta de una navaja o munición que el aviso de que tienen que ir a las mesa electoral el martes.

GrimMcSlam

#1758 más a mi favor, más gente que está demostrado estar pirada.

Esta clase de amenazas no son, para nada, una tontería que pueda ser ignorada o tomadas a risa o incredulidad (no por vosotros, sino por los políticos). Es tan sencillo como enviar un mensaje de rechazo total de esta clase de actuaciones.

Me cuesta pensar cómo alguien puede no estar de acuerdo VENGA DE DONDE VENGA. O te crees que se piensa que los de enfrente no son capaces de hacer esto mismo.

2 respuestas
danao

La Sexta diciendo que "este clima de tensión es parecido al del 36"....

Parad este pais por dios, los mismos que critican que generan clima unos son los que no paran de echar gasofa

#1783 pero si se ha condenado desde todos lados, lo que no puede pasar es que se haga tanto teatro joder cuando luego bien que pactas con unos terroristas como Otegui o defiendes pedradas o defiendes asaltar el parlamento o te parece bien que se le pegue a la policia... no sé, se pide coherencia.

2 respuestas
MoMiaKa

#1639 Lo importante es si instauraron la purga al facha. xD

B
#1784danao:

"este clima de tensión es parecido al del 36"

Sabran ellos o no el clima que habia, mecagonsuputamadre

1 respuesta
bATUSORZ

3 capas de DVDs

1 respuesta
Nerviosillo

#1784 El maravilloso cuarto poder, hombre.

Última hora: ASTRAZENECA PODRÍA SER UNA VACUNA MORTAL!!

Y en otro orden de cosas, más del 40% de los ciudadanos se niegan a vacunarse. No se conocen aún los motivos.

jackvendetta

#1787 Siempre hay un Gabilondo metido en le tema

1 respuesta
A

#1776

#1789 Y un gorila

Contractor

Pasa la campaña electoral y la desesperación, eso pasa...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1783 Claro que lo creo y mi miedo sobre todo con el hilo que acabo de abrir es que "una vez haces pop, no hay stop" y los de detrás vendrán a continuar con las mismas subnormalidades perdiendo todos nosotros.

MoMiaKa

#1786 Amenazas de muertes por ambos bandos en el congreso y asesinatos de pistoleros de ambos bandos en la calle, lo mismito oiga. xDDD

Don_Verde

Venga, que esto se resuelve privatizando Correos, tiempo al tiempo. Verás que plot twist.

2 respuestas
danao

#1794 si hombre y que te lleguen a casa los paquetes.

1 respuesta
Meleagant

#1794 Estás que ahora que PSOE y Podemos han convertido Correos en otro servicio de propaganda gubernamental lo van a privatizar.

1 respuesta
CrimsonRed

#1795 Me has matado xD

Don_Verde

#1796 No van a gobernar para siempre, tranquilo. Y verás como se emplea como excusa para eso, tiempo al tiempo. Se están pasando la pelota delante de la portería, a ver quien va a chutar por toda la escuadra.

Y la gente se va a poner así

Dieter

Si le envio el manual de reglas de 40k y lea "Cuidado con el mutante, el alienigena, el hereje", se pensarán que es para echenique, pisarello y errejón.

Shandalar

¿Cómo es posible que Adriana Lastra dijese en un mitin lo de la navaja antes que lo anunciara el propio ministerio?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • PaPa
  • Soy_ZdRaVo
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • varuk
  • Raizox