Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

B

La inmigración que molesta es la que delinque, pero, que es de la inmigración para abaratar los costes en vez de mejorar los procesos o para controlar la natalidad dado que mucha gente no está teniendo descendencia debido a la pobreza que están sometidos, unas políticas afectan a la clase trabajadora y los otras benefician a la burguesia.

No estoy viendo las correlaciones adecuadas.

1 respuesta
B

#2342 pobres MENAS, son unos incomprendidos en el fondo.

A

#2371 Esa ya vino en los 2000 cuando había empleo, ahora ya no hay de esa.

choper

#2367 La solidaridad vale cuando el país tiene recursos suficientes y estructura capaz de asimilar inmigración ilegal. Porque de lo contrario sólo consigues empeorar la situación tanto de esa administración como de los propios inmigrantes dentro de un país crispado y con pocas garantías de garantizar nada a nadie.

Vives en los mundos de Yupi, madura.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2368
¿Puedes marcar la línea en % donde se puede generalizar? Que se te van a complicar muchas cosas según donde la pongas y quiero ver cuando empiezas las piruetas en cuanto se saquen algunos datos.

GrimMcSlam

#2374 es una excusa muy pobre esa, lo dices como si esto tuviera una incidencia real en la economía de este país cuando sabes que es mentira.

Si ser solidarios con el prójimo implica menos crecimiento económico que así sea.

Madura me dice encima el flipao.

1 respuesta
Solomito

#2357 Pero es que tú has utilizado la palabra "solo" para defender que a los MENAS no se les puede identificar con un problema de delincuencia.

No entro a valorar el problema ya que considero que es mucho más complejo que lo que pretendéis simplificar, pero si para defenderlo vas y sacas unos datos que dicen que, en el peor escenario, el 25% de los MENAS tienen antecedentes.

Y yo te digo que si tomas los datos oficiales del INE sobre edad y criminalidad del global de menores empadronados en España (aquí se incluye todos, incluso extranjeros empadronados), te sale más o menos que en España el total de menores de entre 14-17 años condenados anualmente representa el 0,5% del total...

Pues que con esas cifras no estás defendiendo muy bien tu posición en el tema, vaya. Solo eso.

1 respuesta
actionchip

#2122 Chorprecha!

3 respuestas
GrimMcSlam

#2377 digo "solo" porque se generaliza sobre el colectivo entero. Y ni mucho menos se acerca al 100%.

No me parece algo justificable aunque de todo tiene que haber.

3 respuestas
zodk

#2338 Vayaaaa que 'sólo' delinquen el 20% (y los que habrá que no hayan cogido aún)

Imaginemos por un momento que 'sólo' el 20% de los hombres españoles fuesen unos violadores, 1 de cada 5.

¿Cambia la cosa eh?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2379
Y poco se habla de lo de usar porcentajes y no número de casos para inflar la gravedad de un problema en concreto Xd

B

#2378 JAJajjajaa Mira que lo dije que lo iban a vincular como fuese

choper

#2376 Excusa es la tuya de vivir en Yupilandia donde un país hecho mierda que no puede ni asimilar a su propia población, pueda y deba asimilar a una cantidad bastante considerable de inmigración ilegal xD

Claro, si te digo que madures es porque esos argumentos happy flowers ridículos de la "solidaridad" sólo sirven en utopías de mierda que no existen.

Solidaridad hasta cierto punto y mientras se pueda, no en un país que es un desastre, ni asumiendo inmigración ilegal donde la mayoría obedece simplemente a un efecto llamada de paguitas, comida y techo gratis.

(por no decir además que es u.tipo de inmigración que poco o nada se adapta al país al que llega)

1 respuesta
Dieter

#2378 EXCLUSIVA, el estado del periodismo en españa. EXCLUSIVA.

GrimMcSlam

#2380 pues que sería una barbaridad porque la muestra es mucho más grande y está libre del contexto del hecho de que son menores extranjeros sin tutelaje y pobres.

Es un ejemplo bastante malo.

#2383 si piensas que España es un país hecho mierda debes haber viajado poco.

No tengo nada más que hablar contigo, si seguimos vas a acabar diciendo que deberíamos exterminar a las personas dependientes o alguna clase de deficiencia porque son lastres también.

Cuidado porque ese camino acaba en un sitio muy oscuro.

2 respuestas
A
#2380zodk:

20% de los hombres españoles fuesen unos violadores, 1 de cada 5.

¿ Pero que dices ? si el 100% de los hombres somos potenciales violadores, el gen de la maldad en nosotros y eso.

R77

#2379 si te parece normal que casi el 30% de los menas tengan antecedentes y no te parece que sea un problema para la sociedad, igual te lo tienes que hacer mirar.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2387 no he hablado de si es o no un problema, que lo es como tantos otros, hablo de la criminalización, entiendes la diferencia??

1 respuesta
zodk

#2385 ¿Si 1 de cada 5 MENAS fuese un violador sería una muestra suficiente para ti?
¿Lo verías normal? ¿Te parecería mucho? ¿Poco?

Ejemplos te puedo poner todos los que quieras.

El contexto cómo decirlo... me la viene al pairo. Si no son capaces de vivir en sociedad deberían ser expulsados inmediatamente.

Lo que es una aberración es que nos estemos quedando con MENORES de países como Marruecos y Argelia (en los que no hay precisamente guerras ni historias) y haciendonos cargo de ellos cuando son sus padres en sus países los que deberían estar haciendolo.

2 respuestas
Solomito

#2379 Hombre, como va a ser el 100%!! ni que los MENAS fuesen una organización criminal.

Pero si es verdad que el 25% de los MENAS tiene antecedentes (no conocía el dato hasta que lo has puesto tú, y me parece una burrada), entonces es muy difícil sostener que no existe un problema de criminalidad en ese colectivo específico.

Luego el debate sobre las causas y las soluciones es otro tema mucho más complejo, y por supuesto que caer en la generalización no ayuda en absoluto. Pero si esas cifras del 25% son ciertas, creo que negar que existe un problema concreto en ese colectivo es negar la mayor, que es tan peligroso como la generalización indiscriminada.

GrimMcSlam

#2389 qué hacemos con los menores delincuentes que nacen en España, los llevamos a una isla??

Porque tampoco saben comportarse, adaptarse o no sé qué milonga.

Lo de la nacionalidad, como te digo, no es tan sencillo como lo que describes.

2 respuestas
actionchip
PaPa

#2391 Pues que nos tenemos que joder, pero no jodernos con los que vienen de fuera tambien.

Si son de tu pais no te quedan mas pelotas, pero no comerte los problemas de los demas.

M

Vaya 5 páginas... jajajaja, sobre todo lo de....
"Pues antes a los políticos se les hacía peores cosas, y no pasaba nada"
La ultraderecha de MV añorando tiempos pasados

E

#2389

Estás haciendo de lo que te quejas.

Yo flipo con el nivel.

1 respuesta
R77

#2388 que no se pueda apuntar que el 100% de los menas no son delincuentes, no quiere decir que la gente este hasta los cojones de ellos. El porcentaje es enorme y te da pie a generalizar, cuántas personas que de verdad quieren emigrar y ganarse una vida con el sudor de su frente podrían estar aquí y no los delincuentes estos?

Lo que pasa que para solucionar un problema hay que hablar de ello, plantearlo e intentar solucionarlo. Pero en cuanto sale el tema viene gente como tú, ofendida, y se convierte en una guerra de derechas e izquierdas, donde unos van totalmente en contra de los menas y los otros los defienden a capa y espada.

1 respuesta
choper

#2385 España es un país de mierda en cuanto a su gestión de cualquier ámbito. Y es obvio que no conoces los problemas que tiene este país que son muchos. Y obviamente un país que no tiene planes, ni estructura, ni capacidad para asimilar a su propia población; no debería intentar asimilar inmigración ilegal simplemente porque agraba la situación social general.

Respecto a viajar he viajado poco, porque sobre todo lo que hago es vivir. Unos meses en Filipinas, entre resorts pijos, chabolas en plena calle a la vuelta de un hotel de 4 estrellas, comiendo con pescadores en islas diminutas, viviendo la mayor parte del tiempo en una isla pequeña de gente "pobre" y con una novieta que me eché que me enseñó otros muchos de los contrastes de por allí. Entre otras muchas cosas que no cabrían en un solo post.

Y otros cuantos meses en Escocia de currela en un restaurante. Por lo demás claro que he viajado más, pero no creo que un finde o semana y media te dé para conocer un país o cultura, así que no nombraré otros destinos.

A lo mejor tienes tú que dejar de viajar y mirar un poco lo que tienes aquí, que veo que no te enteras ni por dónde da el aire aquí en España.

Madura, que vives en los mundos de Yupi.

1 respuesta
E

#2396

Da pie a generalizar pero sólo a los xenófobos.

#2397

Otro inmogrante que ataca a otros inmigrantes.

En fin el nivel.

B

Lo que no teneis en cuenta es que , ademas del porcentaje de delincuencia, muchos vienen de paises con total desprecio a la vida humana, a las mujeres, a la religion y cultura de aqui, es decir, que ademas no se adaptan

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Si lo de #2399 no es la joya de la corona de este hilo ya no sé.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • PaPa
  • Soy_ZdRaVo
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • varuk
  • Raizox