Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

Meleagant

Busco 4 más para compra conjunta. Sólo 11€ por cabeza para poner el mensaje que queráis en la SER.

Yo voy a meter algunos lloros sobre la moderación de OFF-Topic. Espero que los lea Angels Barceló.

1 respuesta
zeN2k6

Me encanta que en los últimos años toda la campaña electoral de la izquierda de este país se base en "vótame a mi para que no salgan ellos".

Ya se ha visto lo que pasó en las generales, se salieron con la suya y ahora tenemos un gobierno basado en el marketing y totalmente disfuncional.

Creen que la gente va a caer en la misma trampa dos veces...

4 respuestas
RayF

#2668 Quien al final ha contribuido a tensionar menos la campaña y a dejar el dantesco espectáculo político que estamos viviendo estos últimos días es, sin duda, Ayuso. Sin ir al debate fue la ganadora de este y se está dedicando a realizar mítines y entrevistas explicando sus futuras medidas.

Gracias a ello crece y crece cada vez más en las encuestas. Recordemos que al principio le daban 50 escaños justos y ahora ya va por 63. Más Madrid ha subido, pero más por démerito de Gabilondo, que es el peor candidato que se ha visto en mucho tiempo.

D

#2672 comunismo o libertad

Solomito

Y esto es lo que pasa cuando montas un circo para sacar rédito electoral, que te salen imitadores por todos lados y te explota en la cara.

PaPa

#2672 Nunca dudes de que es capaz la sociedad, somos capaces de caer dos veces en la misma piedra.

GrimMcSlam

#2672 acaso no es eso lo mismo que el "comunismo o libertad"??

Nerviosillo

#2671 El futuro está en shitpostear por carta.

1 respuesta
Prava

#2617 Sin duda, ya que hasta donde yo el 7.62 NATO no se usa cada día. Creo que hay determinados cuerpos especiales de FCSE que los utilizan (no sé si vi alguna imagen de UEI) pero lo más utilizado, en calibres de fusil, es el 5.56. De hecho las G36 que tanto se usan en España van todas al 5.56 si no estoy equivocado.

2 respuestas
B

#2672 Me encanta que en los últimos años toda la campaña electoral de la derecha de este país se base en "vótame a mi para que no salgan ellos".

Ya se ha visto lo que pasó en las Autonómicas, se salieron con la suya y ahora tenemos un gobierno de la Comunidad de Madrid basado en el marketing y totalmente disfuncional.

Creen que la gente va a caer en la misma trampa dos veces...

Me encanta que en los últimos años toda la campaña electoral de la monarquía de este país se base en "no podéis echarme a mí porque estoy preparado y no robo, no como en la republica de Alemania, la Merkel esa se llena los bolsillos".

Ya se ha visto lo que pasó en la transición, se salieron con la suya y ahora tenemos una monarquía basada en el marketing, llena de ladrones y totalmente disfuncional.

Creen que la gente va a caer en la misma trampa dos veces...

Meleagant

#2678 Eco friendly shitposting.

KusZ

Las balas de las Nerf me las tiran para atrás o llegan?

perche
B

#2627 No se de que hablas, yo solo digo que fue a declarar al mal-reformado Tribunal de Orden Público por injurias a la corona. ¿Es verdad o no?.

Microzaa
#2660LoTioN:

las otras casi se encuentran en el bolsillo de la chaqueta de Pablo Iglesias.

Ninguna de las cartas ha llegado a sus destinatarios. Las tres primeras llegaron al Ministerio y se devolvieron a correos.

1 respuesta
Traber

#2685 es al revés, las enviaron sin destino y las devolvieron al remitente, que eran Pablito y compañía.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2686 pero qué dices si, al menos la de Iglesias, tenía la dirección del Ministerio del Interior en el sobre.

1 respuesta
UnleasheD

Tendrían que haber puesto: "A quien pueda interesar".

Así todo dios se podría sentir amenazado si quisiera y usarlo para dar penica.

WinterJoJo

El mensaje global es claro y contundente; Balas para todos.

pabloeloco

#2679 G36 usa 5.56, del 7.62 tienes por ejemplo la MG3 ametralladora muy usada o rifles de precisión como el Accuracy también la usan.

1 respuesta
Prava

#2690 ¿No hay versión del G36 que use 7.62? Lo digo porque como hay otras armas, como la SCAR, que sí tienen versiones diversas no me atreví a asegurar que las G36 únicamente usan 5.56.

Además, imagino que la munición 7.62 tiene que ser muuuuucho más pesada que la 5.56. Y por ende llevas mucho menos con el mismo peso.

Traber

#2687 Joder, entonces he entendido yo mal, porque no comprendo como puedes enviar la carta con todo tu papo directa a un alto cargo y que llegue como si nada xD

Lo decía porque en las fotos del sobre había como 3-4 sellos de "devuelto a origen", pensaba que habían puesto el destino en el remite, pero veo que no, lo cual me parece hasta más raro.

1 respuesta
choper

Esto nos da risa porque somos españoles y somos "especiales", pero todo esto de las elecciones madrileñas, no sólo lo de las balas, desde fuera tiene que ser un esperpento.

Luego que si los holandeses no nos quieren prestar dinero... pero quién coño en su sano juicio va a querer prestar dinero a este país de meme ¿? xd

1 respuesta
spaceboy

#10 maduro, uno de los financistas del coletas se monto su autoatentado con drones explosivos... porque no se podria montar un mensaje con unas putas balas? o no te enteras que los politicos se la pasan montando estos falsos positivos como si fuera un deporte... yo creo que tu eres de lo que cree que la tierra es plana

1 respuesta
B

#2694 He dejado de leer en Maduro, no te voy a engañar xD

1 respuesta
Belerum

#2693 No seamos exagerados, que la vida de los politicos ha estado amenazada por el ciudadano medio... Y no solo en España.

Ilustro:

1 respuesta
choper

#2696 Si es la campaña en general como digo, no sólo lo de las balas. Que esto por mucha capital de espein que sea es una puta elección autonómica, y parece una obra de teatro surrealista.

En las próximas generales no sé yo qué va a ser esto, pero espero que no nos escuchen desde fuera no vaya a ser que corten el grifo de verdad (algo que debería pasar por cierto).

1 respuesta
spaceboy

#2695 no me engañas, el engañado eres tu.

Nerviosillo

#2697 Y porque lo de correos con los falsos votos emitidos aún no parece haber cogido forma, no se si lo has visto.

Pensaba que era un fake, y va correos y confirma que el sistema es una chapuza mal hecha xDDD

Arnius-Fox

Como no saque Podemos representación en la cámara, Preveo la retirada de PI de la vida política. Si esto ocurriese, seria uno de los movimientos políticos mas tristes que se recuerden en España.

Salgo de la vicepresidencia para dar batalla en Madrid, y acabo sin representación xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • PaPa
  • Soy_ZdRaVo
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • varuk
  • Raizox