Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

Orteku

#2826 Pues prefiero un veleta que no se casa con nada que un fanático, la verdad.

1 respuesta
zeN2k6

#2849 Eso es regalarle la victoria a Abascal, además de ser hábil tirador tiene que tener munición recibida para llenar un almacén.

DunedainBF

Lo de veleta para Ciudadanos vale, y les ha llevado al abismo, pero yo creo que el PSOE de Sanchez se ha contradicho y cambiado de posturas más que Ciudadanos.

La diferencia es marketing

Narcii

Esto de las balas es un puto meme. Me creo absolutamente 0 de todo lo que está ocurriendo, un circo para crear interés mediático para incentivar el voto y mover a los indecisos.

Es más, incluso si fuera cierto, me sudaría los cojones. Son la mayor escoria y basura de España.

varuk

Interceptado sobre con 2 cartuchos de 38 mm dirigido a Zapatero.

4 respuestas
choper

Cartas de sociópatas, para sociópatas.

El sírculo se sierra.

PaPa

Joder estan pasando todas las cartas, aprovechar.

Jygokusama

Es el momento de montar algún negocio de contrabando por correos, estamos desaprovechando la oportunidad de hacernos ricos

claroquesi

#2848 son dos cosas diferentes. una cosa es que el partido de tumbos y otra que el partido este personificado en Iglesias y se haga lo que él diga.

#2851 eso se traduce en servir los intereses del pagador, es lo que lleva haciendo toda su historia Ciudadanos

R

#2855 De verdad tio, parece que estás disfrutando con todo este fango político, no paras de poner noticias cuando deberíamos de sudar. Al final lo que quieren ellos es que se hable de ellos y sus pobre pellejos en lugar de los problemas reales.

1 respuesta
Kaiserlau

#2837 que pactar de que hablas xd si ciudadanos no solo no ha pactado con nadie más que con el PP, del no que no han respetado ni un solo acuerdo.

Lo que no me edita el país es además un partido o partidos fachada (falso) como ciudadanos.

Ya se dijo hace años aquí cuando estaba de moda. Ciudadanos era una empresa de asesoría de imagen (del PP) y poco más.

Así les ha ido. Ahora el recambio es Vox. Y durarán lo que puedan hasta que se desgasten o se flipen entre unos y otros.

Yo conozco a algún pepero que votaban a ciudadanos hace tiempo, por el tema de no votar al PP directamente por ser unos putos ladrones. Ahora no van a votar (al PP) porque no piensan darle el sillón a unos tíos que están más cerca de organizaciones como el yunke y ya acarrean además basura en las comunidades donde gobiernan.

1 respuesta
varuk

#2860 Pues da ejemplo y deja de engordar el hilo con tus posts. Yo te veo en todos lados e hilos de política.

En un hilo de amenazas pues no voy a poner los resultados de fútbol.

Contractor

#2830 Filología Hispánica, música urbana... joder, va directito a ser parado de larga duración.

#2855 Por qué todos en Vallecas?

1 respuesta
MaviFe

#2845 tan aburrido estas que tienes que andar buscándome en elos hilos? Yo nunca he dicho que Cs o PP sean extrema derecha. He dicho que VOX es un partido fascista. Para todo lo demás mantente sectario.

2 respuestas
varuk

#2863 Supongo que tendrán ahí una oficina central donde llega el correo y lo van clasificando

Pelunarez
#2864MaviFe:

Yo nunca he dicho que Cs o PP sean extrema derecha. He dicho que VOX es un partido fascista.

Y tan ancho se queda.

1 respuesta
Colgajo

#2861 te recuerdo que el PSOE gobernaba hasta hace bien poco en Andalucía gracias a Ciudadanos. Y es el único que me viene a la cabeza, porque seguro que hay más pactos por ahí.

MaviFe

#2866 absolutamente y no lo digo yo, es que ellos se han dedicado en numerosas ocasiones a alabar el franquismo.

2 respuestas
wOlvERyN

Unabo... Unamo... UNAMONGUER! jajajajaja

UnleasheD

#2855 Que tarde llegan, la virgen.

RayF

#2868 ¿Sería por tanto Podemos un partido de extrema izquierda o como bien me indican abajo, comunista, por haber alabado el comunismo?

1 respuesta
UnleasheD

#2871 Sería comunista de hecho, como así ha dicho su lider varias veces.

1 respuesta
Nerviosillo

#2855 Algo habrá hecho.

Joder, me encanta como acaban de descubrir al mundo el dar por culo por correo xDDDD

Ale, a disfrutar. Ninguno va a recibir un ataque de verdad. Todo esto es teatro puro.

1 respuesta
Contractor

#2873 Entiendo que a partir de ahora tooooooooooooooooooooooodas las amenazas que lleguen a cualquier cargo público, se hará una rueda de prensa y se pasarán las fotos, no?

1 respuesta
Narcii

#2872 Un comunista que jura ante el Rey. Spain is different.

Nerviosillo

#2874 Van a ser unos 7 días muy muy largos xDD

Contractor

Iba a poner esto en memes, pero...

2 respuestas
Pelunarez

#2868 ojala alguien que te enseñase un poco de historia.

Pelunarez

#2877 yo a Echenique le mandaría dos destornilladores, y un paquete de tornillos, por si encuentra los que le faltan.


Por si alguien necesita denunciarme: 914 00 70 53 Audiencia Nacional - Contencioso Administrativo y Social

SasSeR_18

#2877 Hoy ya no nos gusta la libertad de expresión, cuantas vueltas da la vida

pd. me hacen entre poca y 0 gracia las camisetas anyway xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • PaPa
  • Soy_ZdRaVo
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • varuk
  • Raizox