Americanos haciendo de las suyas.

C

Eso es bien.

1 respuesta
B

Florida es la murcia de Estados Unidos

SwarkO1

Hay un meme con "Florida man..." en google para ver noticias raras
https://es.wikipedia.org/wiki/Florida_Man

Edit: noticias de este tipo xD
https://nbc-2.com/news/state/2021/10/19/florida-man-arrested-for-trying-to-rob-waffle-house-with-finger-guns/

2
granaino127

A ver si ponen un bonus también para españoles que se quieran ir allí y nos quitamos un buen puñado de tontos.

#31 Pues ya sabes... te están esperando :)

Lexor

Pues a mi no me importaría irme a vivir allí con ese clima y esas playas

Emelianenko

Nunca creí que diría esto pero le he dado manita a Lexor :o

Me siento sucio.

KaNiBaL_Cb

Vaya país

JaMaN

Floridaman strikes again!

Psicotropica

12 1 respuesta
intelntl

Florida man

1
gAdrev

A ver el bonus no es por no vacunarte, es en general, pero admiten a gente que hayan echado por lo del mandato COVID sin obligarles a que se vacunen en el nuevo puesto.

Andre333

A que espera la cia para volarle la cabeza?

#39 literal jajaja

1 respuesta
oho

No tenéis la culpa mis niños pero algún día veréis el nivel de cazurrismo al que os han llevado aquí en España con el tema covid.

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#43 A todos menos a ti y a cuatro gatos más.

1 respuesta
oho

#44 así es

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#45 y cómo es posible eso? eres una persona que está por encima del resto? vienes de otro planeta? tienes unas capacidades extraordinarias que desconocemos? eres un superhéroe? quizás un máquina? o por el contrario el resto somos tan mediocres que para ti es fácil destacar?

La verdad es que es todo un honor poder dirigirme a ti en un foro, me corro vivo.

1 respuesta
oho

#46 primero que todo, no estoy por encima del resto. Nadie elige ni se gana sus capacidades y no voy a pisar a nadie solo pretendo iluminar.

Os tengo envidia sana... no hay mayor suerte que ser un mediocre. Para mi es una gran responsabilidad tener que estar evitando que os tomen el pelo.

4 3 respuestas
Kenderr

#3 Es una acción muy inteligente.

En Florida el voto esta muy dividido, con esta medida te aseguras traer votantes republicanos y asegurarte las elecciones.

B

#47 ya me jodería ser tan brillante y aún así incapaz de convencer al 95% de la mediocre población

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#47 jajajaja

Gracias Batman

1 respuesta
A

#42 es americano, no pueden, es cómico como han iniciado guerras por el "war on terror" y ahora que tienen el enemigo en casa no hacen nada.

Quién iba a decir que la mejor forma de acabar con estados Unidos era usar trolls para desinformar en feisbuk.

1
Skie

#49 #50 No le deis más bola, quiere y necesita atención, ser diferente. Lo malo es que su actitud nos pone en riesgo al resto pero ese es otro tema.

3 respuestas
KaNiBaL_Cb

#52 ya lo único que me queda es la curiosidad de si lleva mascara y cómo de larga es su capa.

oho

#52 si mi actitud os pone en riesgo, lo del gobernador de Florida debe ser terrorismo no? Aquí el sensato que no pone a nadie en riesgo debe ser biden queriendo expulsar del trabajo a todo el que no se quiera vacunar.

Te doy la razón en que con esto, que fuera de España hasta forma parte del debate político, aquí en España me quedo solo. No sé si seré yo el especial o el resto de españoles.

Lo que tengo claro es que no voy a abandonar la misión de sacaros de ahí.

C
#52Skie:

Lo malo es que su actitud nos pone en riesgo al resto pero ese es otro tema.

¿Ah si, y eso como va?

1 respuesta
Skie

Se que no debería entrar en el bucle pero vamos allá...

#55 Para conseguir la protección de grupo es necesario tener al mayor número de personas vacunadas, es la forma más eficaz para controlar una enfermedad infecciosa.

El que no se vacuna tiene más riesgo de contagiarse, en el caso de #47 que tiene problemas de salud es más probable que si contrae el coronavirus tenga que estar hospitalizado. Si llegase a ocupar una cama en la UCI y se llega a dar el caso que se saturan es posible que se deje de atender a otra persona que lo necesite, de todas formas estaría consumiendo recursos sanitarios necesarios por seguir teorías conspirativas infundadas.

El propagar bulos sin ninguna base científica puede sembrar dudas o miedo en otra gente y eso luego genera comportamientos contrarios a las recomendaciones que da la comunidad científica: por ejemplo la utilización de las mascarillas, la distancia social etc. generando así un caldo de cultivo donde el coronavirus se propaga con más facilidad.

2 3 respuestas
oho

#56 tu no te preocupes por la cama que yo tenga que ocupar que llevo pagando impuestos desde hace 16 años para dar cobertura a todas las víctimas que pueda haber en 3 o 4 pandemias, ustedes disculpen si en algún momento tienen que atenderme a mí, igualmente pago también mi seguro privado no vaya a ser que cuando me llegue la hora no tenga camas disponibles porque esté tu hermana abortando.

Además déjame que te explique algo que tendrás que asumir algún día porque es una realidad te guste o no, en este planeta entre otros seres vivimos muchísimas personas y no todos lo hacemos ni lo haremos de la misma forma menos aún de la que nos gustaría a todos. Esto es algo que ha sido siempre así y lo seguirá siendo, pregúntaselo a la evidencia científica si no me crees.

Yo por ejemplo ya tengo protección de rebaño, hace casi dos décadas que no veo prácticamente nada por la televisión ni escucho nada por la radio , nada que no tenga que ver con las 4 cosas que me interesan o entretienen, como la fórmula 1 y alguna entrevista muy puntual.

Vivo completamente al margen de tu evidencia científica y mientras pueda lo voy a seguir haciendo. Puedes pasarte toda la vida llorando porque la gente no es tan civilizada como tú querrías que no vas a cambiar nada, puedes venir cuando esté entubado al hospital a verme para reírte de mí que no habras cambiado nada. Además, te recibiré con una sonrisa y con la conciencia tranquila de que he vivido como he querido, cuidándome y cuidando a los míos y a los que me rodean cuanto he podido.

A mí las pajas mentales que os hagáis parte de la comunidad científica de laboratorio o de sillón y lo que os recreéis en ellas pensando que vamos a salvar a la humanidad si nos coordinamos como digáis te puedo asegurar que no me cambian la forma en como vivo y menos con la coartada del coroasustaviejas éste, tendréis que esperar que llegue un bicho con una letalidad más evidente, también para los no tan científicos, para que podáis soñar con que el mundo baile al ritmo que os guste. Por ahora vais a tener que empezar a expulsar del trabajo como biden e incrementar el uso de la ley muchísimo más para que se os hagan un poco de caso y por el camino nos tendréis en este bucle de moralismo utópico frustrado que tanto favorece a la buena convivencia. A ver si por evitar que nos mate un virus no nos terminamos matando a ostias entre todos.

Así que paciencia, es todo lo que puedo puedo recomendarte y sobretodo conformarte con salvarle el culo a los 4 que te rodean y no generarte ni dejes que te generen muchas más expectativas, venga el paradigma que venga porque esto no es una obra de Marvel, por el bien de todos y por tu salud mental.

BuLLeT_AZ

Un amish en MV.

4
granaino127

Esta gente, cuando se da el caso de que terminan muy graves en una UCI entubados y con respiración artificial sin saber si van a ver el próximo día… ¿recapacitarán sobre sus gilipolleces? ¿Entenderán que no solamente han tenido esa consecuencia para si mismos si no que han contribuido a que otros terminen en una situación igual por su culpa?

3 respuestas
Shikoku

#59 otro de los que acabará llorando en una cama y pidiendo perdón a gritos (mientras puede)

Y en cuanto su día a día sea luchar por respirar, toda esa gilipollez mental que gasta, ni se acordará de ella

1 respuesta

Usuarios habituales

  • oho
  • RocKO
  • doogie780
  • zombietoads
  • Culebrazo
  • Skie
  • KaNiBaL_Cb