Americanos haciendo de las suyas.

oho

#59 al contrario reflexionemos y nos hacemos más fuertes para encajar las del resto.

Como han dicho más arriba he pasado bastante tiempo al borde de palmarla entubado durante meses y aguantando dolores entre chutes de morfina que para mi se quedan y te aseguro que se aprende a discernir de maravilla entre lo verdaderamente real e importante y toda la charlatanería oportunista que va imponiendo gilipolleces en nombre de la evidencia científica.

Evidencia científica que casualmente no ha encontrado todavía un solo científico de prestigio dispuesto a enriquecerse por abanderar todo lo que se ha justificado por esta evidencia científica.

Han preferido ocultarse bajo los tan confiables comités de expertos. Y todos somos capaces de reconocer un poquito de virus en la película que han montado, otra cosa es tener que aguantar a cualquiera que venga a dar sus teorías sobre la inmunidad de rebaño y lo sanos que estaríamos todos si nos bañamos 3 veces al día en gel Hidroalcoholico y no salimos de casa.

Kaiserlau

Les esta quedando buen estado

Soynuevo

No os enterais, la gente que se contagia y termina en el hospital porque no sé vacunaron no les pasa nada, en verdad no mueren, son considerados gente superior al resto y van a vivir donde los reptilianos en la tierra hueca.

Culebrazo

#59 por recapacitar te refires a abrir un gofundme para pagar las facturas? la nueva moda entre los aficionados del partido de la responsabilidad individual es socializar sus facturas y que sus errores los paguen otros por que ellos no tienen ni donde caerse muertos (pun intended)

oho

#60 no te preocupes que me hago cargo de ese escenario que has pintado, además no sólo me lo puedo imaginar a la perfección, es que es totalmente posible que me pase.

Eso sí, te puedo asegurar que el día que os vuelva a escribir desde la cama de un hospital y durante el tiempo que pueda estar por aquí fuera, lo último que me veréis hacer es marear, responsabilizar y condicionar la vida del resto de la humanidad con teorías baratas, interesadas y oportunistas que aprovechen mi situación.

Soy Batman pero no el ombligo del mundo y soy capaz de comprender o intentarlo muchas cosas, incluso que me pueda equivocar, como para no comprender que mi suerte y armonía, ni la del resto puede condicionarse jamás al entendimiento de 7.8 billones de personas, ya lo puede decir la sexta, televisión Española o el Comité de expertos de la OMS.

Además, puedes ser el científico con mayor IQ del planeta y llenarte de un odio que justifiques con toda esa evidencia científica, incluso puedes desearle la muerte a todos los que el Comité de expertos al que pertenezcas decidan que atentan contra la salud pública, es más, nos podemos morir todos para tí, que seguirás sin haber hecho ni conseguido nada bueno por ni para nadie sino todo lo contrario.

Te quiero decir, no gastes tu energía en desear dolorosos escenarios a nadie, que el día que me llegue eso no me voy a culpar en absoluto mucho menos a vosotros. Al revés, estaré tratando de hacerle la vida agradable a mi compañero de habitación, sea cazador de Vox, vote a Pablo Iglesias, sea negacionista o talibán.

1 respuesta
marmmmalade

Mientras vengan policías y no neoyorkinos escapando de la represión de Cuomo perfecto, que han subido los alquileres un 40% aquí en Miami este último año. HSDP.

Shikoku

#65 nah, no te haras cargo de nada. Lloraras y lloraras maldiciendote a ti mismo por no vacunarte cuando todos te lo decian, pidiendo por favor que hagan lo que sea para que te salven la vida y que no lo volveras a hacer etc etc etc

Eso es lo unico que haras

Y OJO, que no estoy deseando mal a nada. Tu solito estas comprando papeletas para esto cada dia

oho

Guau, no sólo sabes de cepas, virus y pandemias, también me conoces a mí. Te doy las gracias por todas las ganas que le estás poniendo a querer evitarme ese sufrimiento.

Por cierto, estamos los dos igual de vacunados mi única diferencia es que no voy diciéndole a la gente que decide lo contrario que es un riesgo para todos o que irá al infierno y tendrá la muerte más dolorosa. Bueno y que yo sé mucho menos que tú de todo esto claro.

Shikoku

Negacionistas y vacunado

Aiquemelol xD

2 2 respuestas
oho

#69 este hilo va de un presidente que quiere expulsar a los que no se vacunan de su trabajo y de un gobernador que los quiere acoger. Cuántos crees que hay allí que sin querer se hayan vacunado Y qué te hace tanta gracia?

¿Cómo os hacéis llamar los dogmáticos estos que vais llamando negacionistas a todos los que le cuestionan algo a vuestros referentes de opinión?

zombietoads

#69 Le han nombrado negacionista especial, sospecho.

Aunque para lo que se ha visto en el foro no es de los peores xd

1 1 respuesta
oho

Cada vez que leo un insulto, realmente leo:

"oho me has cerrado la boca y no me queda otra que lamer tus pelotas"

Y no hace falta porque os admiro mucho, sé que valéis y siempre aprendo de vosotros.

1 respuesta
zombietoads

#72 Es que estamos esperando a que aportes algo -aparte de mostrar que eres un ATW- y claro, mientras tanto como que es difícil tomarte en serio.

1 respuesta
oho

#73 por favor continúa que no te quiero eclipsar, es tu momento y además lo estás haciendo muy bien.

doogie780

Por qué no dejáis que cada uno haga lo que le salga del cipote sin tener que inmiscuiros en lo que le pasa/le pueda pasar?

"Pero es que nos afecta a todos"

No, si tú te has vacunado y él no, él se va a morir y tú lo pasarás mal. Entre medias qué coño le tienes que ir dando la turra?

3 respuestas
Kaiserlau

#75 estar todo el confinamiento ladrando de la poca previsión de la gente etc, lo malo que va a ser para la economia blabla (la vacuna precisamente es puro oxigeno para reanudar la actividad económica mas normalizada y SEGURA), siendo experto en control de pandemias en todo momento. Y cuando tienes las vacunas (y vives en uno de los países con mayor tasa de vacunación del mundo) que haces? no te la pinchas y sigues dando por culo.

Alguno se merece el tag.

2 respuestas
Ninja-Killer

#75 Pongamos el caso que esa persona que no se quiere vacunar se infecta, Ook. Pero luego durante su estado de incubación infecta (involuntariamente, tampoco pongamos a los anti como el demonio) a otra persona que todavía no se ha podido vacunar y no es antivacunas. Y el antivacunas la pasa y el otro palma. De puta madre, ¿verdad?

2 respuestas
doogie780

#76

Ese episodio no lo conocía, si el turras ha sido él, que le caiga la turra ahora desde luego no me parece mal xd. Yo iba más por argumentar en contra de que se llame negacionista a la ligera cuando no es un justafluer (desconozco si lo era también en pleno pico de la ola) sino que habla de que sin vacuna no trabajas/te despiden.

#77

Pero ahí entramos en más bien una negligencia ya sea por el estado o por la persona que no se ha podido vacunar. Una persona de 16 años que fuese a trabajar en metro todos los días y fuese asintomática se ha podido cargar a muchísima gente aún tomando todas las medidas que estaban a su alcance y hasta hace bien poco no se ha podido vacunar. Qué hacemos en este otro hipotético?

2 respuestas
Ninja-Killer

#78 Pero como me vas a comparar ambos ejemplos, alma de cántaro?

1 respuesta
doogie780

#79

Has visto como es difícil jugar a los what if?

El que haya perdido un familiar ha llorado lo mismo hubiese sido a causa un negacionista o por mala suerte. Por eso las moralinas no tienen sentido. Eso sí, al estado ni rechistarle, que han hecho un trabajo PERFECTO donde estos casos no se han podido dar nunca, verdad?

Aquí es donde quería llegar.

RocKO

#77 claro porque los 'vacunados' no infectan a no vacunados y vacunados verdad?

Que bien ha hecho la mass media su trabajo en acojonar a la gente, toda la borregada cagada de miedo, aún inoculados, de pillar el covid que tiene una letalidad irrisoria.

2 respuestas
B

#71 Ese Ralph es demasiado tierno. Es imposible no quererle.

oho

#76 #78

Yo tampoco conocía ese episodio, no hay más que ir a mi perfil bajar 3 páginas en mis últimos comentarios y ver que no sólo he Estado 2 años sin escribir en mediavida, confinamiento incluido, además habré puesto 2 post sueltos más relacionados con covid aparte de este hilo.

Cuando uno se queda sin argumentos insulta y miente, por eso uno se aburre y deja de postear aquí. Yo los comprendo porque llevan dos años leyendo sobre virus, aplaudiendo por la ventana y siguiendo cada indicación que le dicen y les jode mucho ver que haya gente que viva al margen de su rebaño y les vaya bien, no se hayan muerto o estén en la carcel.

Y más les jode no poder desmontarte sin tener que insultar, inventar, decirte que estas matando a la gente, o utilizar info que has dado en otros post para decirte que vas a acabar en la UCI llorando.

En fin, precisamente los que más cortitos van de calidad humana son los que vienen a decirte que eres el demonio por cuestionar unos dogmas que no saben defender si no es de esa manera.

1 respuesta
zombietoads

#75 Creo que en #56 está respondida tu pregunta.
Sobre lo demás, debe ser malo dar la turra a otro de los pavos que se dedica a entrar a llamar borregos al personal básicamente y hablando con una supuesta superioridad sin aportar nada (porque nos han engañado y el argumento justaflu lo ha soltado en otro hilo, si eso lo busco). No sé, lo mismo es respuesta a lo de antes.
Aunque vamos, no deja de ser que va de personaje tocapelotas más que otra cosa.

Lo que no quita que Don Simón y compañía sean unos impresentables y que en alguna cosa que vayan a criticar "los de su palo" puedan tener razón. Discrepar es bueno, cuando se cae en ciertas posturas ya tal, pero parte de la libertad de expresión es que se puedan decir según qué cosas, vaya, veo un mal menor que haya posturas "plandémicas" y "semiplandémicas" -mientras no espanten al resto con manipulación y falacias y controlen los hilos, aquí no ha pasado- a que se restrinjan con filtro según qué opiniones; luego hay ridículos como lo de si la vacuna había salido de un laboratorio o no que "legitiman" a algunos a salir con el típico discursito de todo es manipulación.
#83 Has puesto unos poquitos más.

Amigos no os vais a creer la noticia que me está llegando pero un nuevo virus asintomático está infectando nuevamente a la población. El virus es letal entre los mayores de 120 años. La única manera de que acabemos con él es que todos, a la de tres, saltemos por el balcón.

yo cuando digo borregazos no es para haceros daño... Lo digo desde el dolor y el cariño del que os quiere ver libres.

sabes quiénes confiaban también mucho en la evidencia científica? Los siete tripulantes del Challenger.

#81
Hasta hace nada las vacunas no hacían nada. Ahora sigues entrecomillando vacunados como dando a entender que los vacunados infectan igual. Bueno, y lo de inoculados. Te ha faltado "bakuna" y "cobi" o "circovid".
https://theconversation.com/las-personas-vacunadas-contra-la-covid-19-contagian-menos-167232
Me alegro de que en los bulos que te pasan no haya llegado aún el de la lejía y estés en perfecto estado para seguir escribiendo en el foro. No es sarcasmo.
No deseo que a los negacionistas os pase nada malo por el hecho de serlo y ni siquiera deseo que se os obligue a vacunaros. Otra cosa es lo en serio que os tomemos y el respeto que os tengamos, eso ya es parte de nuestra libertad xd.
¿Tienes algún nuevo vídeo sensacionalista que pruebe la mentira del coronatimo? Por echarnos unas risas.

3 respuestas
doogie780

#84

Ya bueno, respecto a #56, en UK por ejemplo se empezó diciendo que había que crear inmunidad de rebaño de forma natural, antes de hablar de vacunas. Es otra forma de abordar un virus (supongo, yo no tengo ni puta idea). Que obviamente entiendo las consecuencias de saturar el sistema sanitario y al final las muertes se incrementan de forma exponencial, pero allí la gente no salió a la calle a pedir las vacunas (aunque al final se retractaron y pasaron por el aro viendo que es casi imposible conseguirlo sin lastrar la economía debido a las restricciones que habrían de aplicarse de no usar vacunas). Y nadie les llamó retrasados ni justafluers.

Y estamos de acuerdo en que el gobierno con sus secuaces deberían estar todos en la cárcel con cadena perpetua, tanto por la gestión de la pandemia en sí como de la gestión de la información referente a ella, politizando y buscando votos para mantenerse donde están.

Respecto a lo demás, no conozco el caso entero de este user, sólo lo que he visto en este hilo. Si es cierto lo que dices, pues que se coma los palos que le lluevan aquí 1000 veces, yo he querido atacar el argumento de la vacunación forzada o la de que te pueden despedir y similares.

1 respuesta
oho

#84

¿Cómo os hacéis llamar los dogmáticos estos que vais llamando negacionistas a todos los que le cuestionan algo a vuestros referentes de opinión?

Esa pregunta que hago en #70 yo la respondo con BORREGAZOS, cosas de negacionistas...

Y lo cierto es que aunque vosotros hayáis venido a hablar de mi libro yo he venido para aportar sobre el hilo mi testimonio que, es consecuente con esos recortes que has sacado de mis otras intervenciones y además puede ayudar a entender que, este problema que tienen allí no es por ser cosas de americanos como dice el título del hilo y nosotros seamos mejores.

Al final lo que tenemos es un fenómeno que ha venido para cambiar la forma en como vivimos y además pretende imponerse sin debate, por la fuerza, con insultos, calumnias, juego sucio y como veis en el hilo por leyes de dudosa moralidad.

Porque de que sirve que tengamos la libertad de elegir si vacunarnos o no, si no vais a respetar a los que tomen la decisión de no hacerlo. No podemos obligar a nadie a que se ponga una vacuna porque eso nos hace ser unos nazis pero si podemos ridiculizarlos socialmente y dejarlos sin trabajo.

Pues mira no me convence vuestra moralidad, no os acepto lecciones de ningún tipo y así claro que entiendo que pasen cosas como las que están ocurriendo en USA.

De todas formas cuando digo que sois unos BORREGAZOS lo que hago es precisamente quitaros Responsabilidad porque reaccionais así porque así lo habeis visto.

Jordi Évole no se ha ido a wuhan con el virologo más prestigiosos del mundo para que trate de traducir esa evidencia científica a un lenguaje que entendamos todos sin perder evidencia, que nos explique la disparidad en las medidas de prevención que ha habido en las mismas zonas en distintos momentos o en el mismo momento en distintas zonas, medidas que ya no tienen que ver con pincharle una vacuna, tiene que ver con dejar a gente sin trabajar, arruinar familias, cambiar la vida de la gente...

Jordi que hizo? Nos trajo a un hombre en recuperación, Miguel Bosé, le puso un filtro frío a la Cámara y en lo alto de una torre de villano le preparó una entrevista para enseñarnos como debemos reírnos de cualquiera que se le ocurra cuestionar cualquier información oficial, ya sea una información que rompa cualquier evidencia, no te lavas las manos negacionista? No saludas con el codo? No estás solo en la playa con la mascarilla? No te quieres poner la vacunita? Te estás riendo de Fernando Simón? No aplaudes Miguel Bosé?

Pues mira la credibilidad se gana y se pierde y hay gente más responsable que vosotros y que yo de que esto esté pasando y veo a pocos con el valor de apuntar a quienes no vienen haciendo bien las cosas y que no son capaces de salirse de la normalidad que le vayan marcando ni siquiera en un foro. Pero mirad bien este hilo porque no sois mejores que los americanos, el conflicto está servido y todavía no está tan claro que hayáis ganado la batalla moral como para ir con esos Aires.

Skie
#85doogie780:

Ya bueno, respecto a #56, en UK por ejemplo se empezó diciendo que había que crear inmunidad de rebaño de forma natural, antes de hablar de vacunas. Es otra forma de abordar un virus (supongo, yo no tengo ni puta idea). Que obviamente entiendo las consecuencias de saturar el sistema sanitario y al final las muertes se incrementan de forma exponencial, pero allí la gente no salió a la calle a pedir las vacunas (aunque al final se retractaron y pasaron por el aro viendo que es casi imposible conseguirlo sin lastrar la economía debido a las restricciones que habrían de aplicarse de no usar vacunas). Y nadie les llamó retrasados ni justafluers.

El propio ministro de sanidad y el parlamento Británico asumieron el gran error del planteamiento de buscar la inmunidad colectiva a través de la infección, por ejemplo Jeremy Hunt decía: “Las decisiones relativas al confinamiento y el distanciamiento social tomadas en las primeras semanas de la pandemia constituyen uno de los mayores fracasos de la sanidad pública que el Reino Unido jamás ha conocido”.

https://committees.parliament.uk/publications/7497/documents/78688/default/

1 respuesta
doogie780

#87

Que sí, que yo mismo lo he dicho pero que en ese momento todo el mundo lo vio perfectamente normal y nadie llamaba cosas a nadie.

Lo mismo con las mascarillas ffp2 hoy sí y mañana no y blablabla...

2 respuestas
Skie
#88doogie780:

Que sí, que yo mismo lo he dicho pero que en ese momento todo el mundo lo vio perfectamente normal y nadie llamaba cosas a nadie.

¿Quien coño vio normal la gestión de UK? Casi todos los países, comunidad científica y sanitaria recomendaban el confinamiento, Johnson quiso ir en la dirección contraria y pasó lo que te comentaba antes pero casi nadie vio normal no hacer nada para frenar las infecciones.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#88doogie780:

en ese momento todo el mundo lo vio perfectamente normal y nadie llamaba cosas a nadie

No sé que universo paralelo fue ese, pero ninguna persona sin déficit cognitivo vio bien las medidas del subnormal.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • oho
  • RocKO
  • doogie780
  • zombietoads
  • Culebrazo
  • Skie
  • KaNiBaL_Cb