Americanos opinan de Madrid

V

hablan con fluidez , increíble, británicos que llevan aqui 30 años no saben ni decir Hola.

1
Gustioz

Voy a escribir algo que me da penica que nadie responda 😭.
Hola 👋🏼

pronv

Pues yo estoy deseando largarme de España, se esta convirtiendo en Venezuela 2.0. No hay oportunidades laborales para los jóvenes, te machacan a impuestos, los alquileres están por las nubes, la educación y sanidad pública que ofrecen es irrisoria... A quien le gusta este país debe tener la vida resuelta, como el Hipnos, si no no me lo explico. Yo en cuanto tenga unos ahorros y aprenda inglés me piro de este puto país subdesarrollado

7 2 respuestas
Gustioz

#3 no sabes ni inglés y te quieres ir 🤦, pero quién te vas querer a ti lechuguilla?

1 2 respuestas
TripyLSD

"vivo un poco fuera de la ciudad, en Legazpi"

La madre que la parió 🤣🤣

Entre esa y el que habla de Trafalgar parece que hablan de irse a Queens o Staten Island en vez de a Manhattan.

TheBrotha

#4 Duras declaraciones

granaino127

Bueno, en muchas partes de USA estarán bastante acostumbrados a escuchar español….

Los ingleses son mucho más cerrados a otros idiomas, hasta incluso cuando hablas inglés como la pronunciación no sea perfecta hay gilipollas que te dicen que no te entienden.

4 3 respuestas
Thouy

Igual estais ya un pelín pesados con el tema, pero casi nada

Ninja-Killer

#3 Si te vas, ya veremos lo que tardas en querer volver xD

Plutonic

#7 Como en Madrid con el castellano

Jocanyas

#7 El inglés se ha convertido en un idioma en el que dos personas de cualquier parte del mundo pueden entenderse, siempre que ninguno de ellos sea británico.

17
Crowbar

#4 "Saber Inglés" es un concepto muy muy amplio, que da para abrir su propio hilo.

La pregunta de oro, "¿Qué es para ustedes, Sres. Mediavideros, saber Inglés?"

werty

#7 yo recuerdo pedir en una hamburguesería unas "chis frais" y que no me entendiera por no decir chiiiis frais. De locos. Aunque esto fue en Irlanda.

Usuarios habituales

  • werty
  • Jocanyas
  • Plutonic
  • Thouy
  • TripyLSD
  • Gustioz
  • Valdis