Amiga cachonda.

Idontknow

Buenas MV, Tengo el pene inflado y necesito desavocar Frase aconsejada por Patufet para empezar el thread.

Y tras este glorioso y doloroso comienzo viene la historia.

En mi grupo de amigos hace unos meses había una pareja compuesta por amigo y una amiga, les llamaremos Juana y Pepito. Juana y Pepito estuvieron saliendo unos 2 o 3 años (aprox) pero finalmente lo dejaron porque estaban ya bastante mal, no estaban echos el uno para el otro ( él un pasota y ella pide que le den cariño cada minuto).

Durante la relación, de esta pareja, Juana y yo siempre estuvimos haciendo el tonto, por mi parte almenos, como por ejemplo: Si no tuvieras novio ya verías... y tal Pascual. Resumiendo, nos hicimos muy amigos, yo era el chico que le daba el cariño que necesitaba ya que, como ya he dicho antes, Pepito sudaba.

Yo durante este verano me enamore y ya no estaba mucho con mis amigos, la historia de mi enamoramiento ahora no viene al caso. Por lo tanto yo ya no estaba mucho con ella y ni con mis amigos, finalmente lo dejaron porque, creo, a parte de estar bastante mal yo ya no estaba mucho por ella.

Tras unos meses, de ella sin novio y yo ya intentando desenamorarme (estoy recuperado), me entero que ella "sintió" algo por mi durante la relación. Lleva unos meses rallada porque nuestra amistad no esta muy bien y bla bla bla.

Definitiva, ahora quiere polla y yo estoy que quiero descargar mis dos huevos de oro en su cara.

Más historia en #70.

#64 Yo no he definido mi posición. Estoy más en un NO que en un SI. Ceeps y patufet son los que me incentivan y me llenan la cabeza con que no pasaría nada.


Hace una semana me dejaron con los cojones inchados a más no poder, ella no, otra. Y ahora me viene Juanita, este fin de semana, y empieza a decir cosas. Tengo que decir que ya hable con ella hace unos meses y le dije que yo nunca tendría algo con ella por los mismos motivos que decís vosotros. Despues de unos meses justo ahora que me pasa eso me viene y quiere sexo.

Tema que yo metía fichas:

Yo nunca he metido ficha, bueno se podría decir que sí, pero yo nunca he ido con esa intención a Juanita yo le hacía caso porque en donde vivimos siempre salimos de pubs y hay futbolines. Pepito un fanático del futbolin se pasaba noches enteras jugando. Y la situación era: Yo a fuera, porque no me gustaba mucho la fiesta dentro de bailando con los amigos, incluido Juanita, hablando y normalmente Juanita rallada porque su novio estaba al futbolin y pasaba del tema. Yo, buena persona de mi, iba a animar a Juanita para que no estuviera tan triste.

Multiplicalo por diez y seria un meter ficha.

Cosas buenas:

  • Creo que a Pepito le sudaría la polla ya que esta cortando toda relación con ella para que no siga la tontería.
  • Tiene unas buenas tetas.

Problemas:

  • Pepito es amigo mio, nunca hemos tenido malos rollos y es muy buen tio.
  • Esta un poco gordita, pero que mejor que adelgazar a polvos.

FOTOS EN ------> #144

1
sutEz

Follatelah!

29 2 respuestas
C

#1 follatelah

#2 que rápido eres.

ahora enserio,yo para follarme una gorda me follo mi mano.

1
angelorz

#1 Te digo lo de ayer en las madrugadas:

A Pepito no le sudaría la polla porque eres su amigo. Si no quieres perderlo no lo hagas. De hecho es más que probable que no sólo él, sino que más de uno piense lo mismo y te dejen de lado.

Te vas a meter en un lío... pufff.

(Video: se va a habé un follón...)

PD: Follatelah!

16 1 respuesta
Idontknow

#4 He pensado en ti y me esperaba la misma respuesta xD.

Bloody

No lo hagas. Evitarás en un futuro abrir hilos como:

  • Mi mejor amigo me quiere pegar
  • Me he follado a una amiga, pero ahora pasa de mi.
  • Etc
24
Puni

desavocar

wat?

tiene buenas tetas y está gordita ---- traducción -----> pesa 90 kg

10
nerkaid

Venga tronco que si, que no me he leido pero que subas las fotos

6
CerdoVerde

No conoces el código de los colegas de Barney? vaya mierda de amigo

3
COSMOS

dala con el lomo de la victoria

1
R

follate a tu amigo , así todos felices.

3
ASM

La primera regla que todo amigo tiene que respetar es no zumbarse a una ex.

pero oye, en tiempos de guerra...

1 respuesta
Uscita

Osea que por tu culpa lo dejan, por estar venga a meterle fichas a la novia de tu amigo, y ahora dudas?

Si yo fueses el amigo y estubiera leyendo esto, ya habrias recibido 3 sms amenazadores, para que te lo pensaras.

1 2 respuestas
perez_chuck

.

2
kedao
  • Esta un poco gordita, pero que mejor que adelgazar a polvos.

Que grande ^^ :)

2
Estelle

Un colega que tontea con la novia mientras aún estaban juntos.

Un colega, sí claro.

1
1 comentario moderado
Idontknow

A ver que tampoco tonteábamos... Almenos por mi parte...

challenger

Esta un poco gordita....

jordim

Solución: dile a Pepito que Juana te gusta (desde hace poco, eso sí) y que se lo dices para que no haya líos, no sea que aún le guste (díselo con estas palabras).

100% de éxito a menos que Pepito sea gilipollas, comprobado muchas veces. Ah, y encima +1 a sinceridad y lazos de amistad.

En otras palabras, follas y quedas como un señor.

3 1 respuesta
K

Pregúntale a tu amigo, te dirá que le suda la polla pero en función de como te lo diga te percatarás de lo siguiente:
-realmente se la suda.
-no se la suda y si te la follas se enfada.

Si es el primer caso fóllatela.
Si es el segundo caso yo no lo haría.

PD: no te engañes, a polvos no la vas a adelgazar. Las chicas cuando tienen novio se descuidan, si ve que tiene algo contigo no se cuidará y no adelgazará.

koalas

#13 me parece que as leido mal xD

1 respuesta
SnighT

#1 Define poco gordita...

Aun asi follatelah

Idontknow

#20 El problema es que no me gusta y me conozco mucho a Juanita y si echamos un polvo ya me veo a la niña todos los días a todas horas mensajitos, perdidas... y polladas.

Estoy por que la desvirgue otro y yo no meterme en lios. Pero mis cojones pesan.

3 respuestas
javikkk

follatelah

Mall0rk1NNN

yo leyendo el titulo pensaba que el thread iba a ir de una tia warra, pero bueno, this is mv, lo que hace la gente para que entren al post xD

Chiquetete

#12 Vaya, un usuario de cmhacks.. que pequeño es internete xD

koalas

#24 tio asegúrate, coordina el ataque y al lio.

1 respuesta
rivernov

ella está gordita y tú serás un cuerpo escombro

no se que problema hay

5 1 respuesta
Idontknow

#28 Coordina el ataque, jajajajjaja
#29 Hablamos de ella, no de mi.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags