Una amiga de mi amigo se mete conmigo

B

Llevo un año aguantando sus tonterías y ya me tiene hasta las narices, me dice cosas como que la cañería huele a mí, dice a los cuatro vientos que me gustan las vulvas, se rió de mí cuando me vio en bañador, me dijo machorra por mi orientación sexual, me dijo que soy un alien, mencionaba a mí ex-novio para hacerme rabiar, y hoy me ha preguntado en tono burlón si "estoy en mi mundo" le he dado tres o cuatro oportunidades, pero ella sigue. Ya se me quitan las ganas de salir con mi amigo porque está su amiga, y mi amigo no quiere mediar. Hoy he explotado con un ataque de histeria horroroso, no aguanto más

Akiramaster

Llevo un año aguantando sus tonterías

Nosotros también.

41 1 respuesta
KaeliS

Me da igual.

2
BreadFace

Metete tu en ella, eso la confundirá

drin0x

follatela

1
B

Foto en bañador para poder valorar.

39
Kike_Knoxvil

Esa quiere mambo

1 respuesta
ertuti

#7 no. 5

Javividor

Ve a su casa, le robas a su perro, que este desesperada 3 o 4 dias, al cuarto bebes agua eso siempre, pero al quinto dia te compras un peluche que sea parecido similar, equivalente, identico o semejante a su perro y lo apuñalas por las piernas, en el vientre y en la cara y luego le arrancas la cabeza y si es posible te lo follas como hice yo con un mufasa, despues se lo envias a su casa, a su puerta se lo dejas timbras y te vas corriendo, ella lo vera se asustara y lo primero que pensara es que es Cielito su querido Pomerania, luego al rato vera que solo es un peluche con un poco de semen en la parte genital, pero le servira como aviso para que no te vuelva a tocar mas los cojones, ah y luego le devuelves el perro, pero que no sepa que eres tu, se lo dejas en la puerta, con una nota que ponga (Times new roman) "Por favor, te pediria que no me tocaras mas la polla me tienes harto como sigas asi voy a coger a tu perro y me lo voy a fornicar delante tuya te enteras trozo de mierda" , ya no volvera a molestarte nunca mas.

16
22sortt

Tírale los trastos, eso la confundirá

KnIvEs

no te compliques dile " hija de puta " , sin que venga a cuento.

2
ricardin71

sera que se quiere follar a tu amigo y tu molestas . :man_shrugging::person_shrugging:

5 1 respuesta
G

Si tu "amigo" no media, tan amigo no es.

1 1 respuesta
tute07011988

¿Cerró el consultorio de SuperPop?

6
Dry-Prime

Necesitamos foto de la amiga de tu amigo para poder valorar.

1 comentario moderado
P

No le hagas ni puto caso, ignórala, y ella misma se cansará de meterse contigo.

1 respuesta
Fxcking

Y tu amigo lleva 3 años aguantándote a ti, esperando a que te vayas de una puta vez para poder follarse a tu amiga bien a gusto el tío, la boca pim pam, ahora un poco de sexo oral, que si la cojo del cuello y la reviento por delante, luego a perrito por detrás y por el culo...

1 respuesta
B

No salgas más con tu amigo. Que vea él quien vale más la pena.

Tamiica

Igual deberías alejarte.. porque total.. para estar pasándolo como el culo. No te mereces que te jodan así.

X

Quizás tenga celos de ti, por ser amiga de su amigo.
Quizás tu amigo este tirandote mierda o hablándole bien de ti.
Quien sabe? 🤷

AikonCWD

El título del hilo me ha recordado a este temazo

1
B

#2 yo no me meto con nadie, a diferencia de esta chica. Pero si te parecen tonterías lo que escribo no respondas mis hilos o baneame
#12 #18 la amiga de mi amigo ya tiene novio, y mi amigo es de la otra acera
#17 he probado a ignorarla durante mucho tiempo
#13 dice que no media porque es cosa de su amiga y mía y que él no puede hacer nada

n3On

Si lo del 23 son los años... no me lo creo, si son 2 o 3, mejor :)

1 respuesta
wajaromau

Comele la polla eso la confundira

Kbarton

“Érase una vez una joven lechera que llevaba un cubo de leche en la cabeza, camino al mercado para venderla. Durante el camino, la soñadora joven iba imaginando lo que podría lograr conseguir con la leche. Pensó que en primer lugar y con el dinero de la venta compraría un canasto de huevos, los cuales una vez eclosionaran le permitiría montar una pequeña granja de pollos. Una vez estos crecieran podría venderlos, lo que le daría dinero para comprarse un lechón.

Una vez este creciera la venta del animal bastaría para comprarse una ternera, con la leche de la cual seguiría obteniendo beneficios y a su vez podría tener terneros. Sin embargo, mientras iba pensando todas estas cosas la joven tropezó, lo que provocó que el cántaro cayera el suelo y se rompiera. Y con él, sus expectativas hacia lo que podría haber hecho con ella.”

Este cuento, que cuenta con versiones de Esopo y La Fontaine (siendo este último el que hemos reflejado), nos enseña la necesidad de vivir en el presente y que a pesar de que soñar es necesario también debemos tener en cuenta que ello no basta para lograr nuestros propósitos. Inicialmente, es una pequeña historia que nos avisa de tener cuidado con que la ambición no nos haga perder el sentido.

Asimismo, en algunas adaptaciones se incluye también un diálogo posterior entre la lechera y su madre, quien le cuenta que gracias a tener fantasías parecidas pudo lograr montar una granja: en este caso es una reflexión de que necesitamos soñar y ambicionar, pero cuidando lo que hacemos para llegar a cumplir los objetivos, además de no rendirnos ante el primer tropiezo u obstáculo.

PD: ni yo me leí este tocho

Sentry

Hazte otaku, nadie se mete con los otakus.

1 respuesta
B

#24 ¿Tú también te metes conmigo? No me seas troll

B

Milceda 2.0

mikki

#27

#1Gema23:

la cañería huele a mí

eso se volvera cierto si no lo es ya.

Usuarios habituales

Tags