Una amiga de mi amigo se mete conmigo

fuNN

Es decir que tu eres bollera, tu amigo maricón y la amiga en común es homófoba, vaya cuadro chaval

1 respuesta
-jack69-

Tienes varias opciones:

1- Hablar con ella como los adultos y decirle que pare
2-Dejar de juntarte con ellos cuando este ella e incluso que tus amigos intervengan
3-Darle de hostias
4-Contratar a alguien para partirle las piernas
5-Denunciarla por agresión por ser una homófoba, que sea un viernes para que pase el finde en el calabozo y conseguir una orden de alejamiento

1
RubaPowa

Revientale una silla en el jodido craneo.

HIJA DE REMILPUTAS A GEMA23 SE LE RESPETA

1
Ronjoujoujou

#31 Así empiezan muchos chistes.

2
Drowan

Venga... Todos sabemos que el "amigo" eres tú.

Espera…

1 respuesta
Dices

Puess... si llevas todo este tiempo aguantando sus mierda sin decir nada, está claro que se mete contigo porque sabe que no harás nada y se siente cómoda en esa situación. Ponte en su lugar y pregúntate cuáles son sus aspiraciones para ser tan subnormal. Trata de entenderla hasta que te dé pena su comportamiento, y eventualmente te importará una mierda que te diga cosas. Ánimo xD

RastAfar1

No hagas caso que se están riendo de ti, lo mejor es que

jesusml

esperale en la puerta del colegio y paliza gitana.

1
B

Graba sus insultos y cuelga el vídeo en twitter diciendo que esr homofobia. LA DEXTRULLEN.

1
cruten

un buen navajazo arregla todo

Mrbass_sK

No lo entiendo, siempre que quedas con tu amigo tiene que estar ella sí o sí, viene en el pack?
Si es el caso habla con tu amigo y dile de quedar vosotros sin terceras personas

Martita-

Los que se pelean se desean...

logandevil

Como quieres que te quiera si el chico que yo quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera.

W4R__

Cuéntanos mas

B

Mínimo de edad para entrar a MV pls

1 respuesta
SoneT

#45 Mejor mínimo de CI.

1 respuesta
Erpotro

Vamos que no te soporta ni dios y vienes a llorar aquí.

B

#46 no que entonces no entro yo

1 respuesta
SoneT

#48 Por eso, todo ventajas.

2
Ridote

¿Eres pobrechico? ¿BlackXIII? no sé de quién eres cuenta doble, pero es que escribes las mismas mierdas

1 respuesta
SoneT

#50 No creo que sea BlackXill, esta a pesar de lo retrasada que es, al menos se le entiende cuando escribe.

1 respuesta
B

ojalá tener 15 años otra vez

Ridote

#51 lo de black tiene que ser todo troleo, no puede ser que escriba así

OmegleSpy

1 Adviértele de que vas a tomar represalias.
2 Le pegas un puñetazo.
3 Pasa el tiempo y cada uno prosigue con sus vidas.

ElJohan

La pregunta es... tanto te cuesta dar la patada a una retrasada?

B

Únete al lado oscuro. Siendo asocial no tendrías estos problemas.

2
B

Qué manía tenéis los humanos con tener amigos. El mundo puede parecer el valle de los Moomins pero es Yharnam. Sálvese quien pueda.

B

#30 yo soy muy limpia
#32 lo de hablar como los adultos ya lo he probado, también probé a echarle c0jones
#50 no soy ninguno de esos dos. Si no te gustan mis hilos, no respondas, alma de cántaro
#46 #51 mi CI es 98, no soy retrasada
#41 sí, la amiga siempre quiere ir con él, pues son amigos desde la infancia
#44 la amiga tiene 20 años y medio y una leve discapacidad (no sé si es TDA+H o retraso madurativo) pero trabaja, sabe hacerse comidas y hacer tareas domésticas. Mi amigo dice que las cosas que me dice su amiga son "sólo bromas". La amiga se mete con otra chica por su forma de caminar, y está más salida que el pico de una pala. Yo también tengo una leve discapacidad (síndrome de Asperger, TDA y supuestamente inteligencia limite) y mi amigo también (limitaciones motrices y TDA+H). Pero ella pese a tener también discapacidad me dijo alien y tontita
#47 ¿Cómo qué no me soporta ni Dios? Mi amiga Sara, mis padres, mis profesores y mis compañeras sí me "soportan"

2 respuestas
goLBeRLyyyn

Eso te pasa por compartir, deberías meterte tu sola y a disfrutar

Ronjoujoujou
#58Gema23:

mi CI es 98, no soy retrasada

Pues lo pareces por que sigues sin avatar.

Usuarios habituales

Tags