Una amiga de mi amigo se mete conmigo

JoeyXXI

Pues dile a tu amigo que no te interesa tratar con ella. Tener una amistad en común no implica que deba haber química, mucho menos simpatía.

1 respuesta
maliaradia

#58 si no te queda más remedio que aguantarla, contestale a sus bromas con otra broma de su estilo.

Por cierto, es por algo que tanta gente con ciertos trastornos o loqsea os junteis? No puedes ser amiga de gente que supuestamente no tenga nada?
Lo digo porque a veces creemos que "Pepito porque es homo y pelirrojo como yo, nos vamos a llevar de puta madre" y no tiene porqué ser así, incluso puede llevaros a chocar más.

1 respuesta
NigthWolf

#35 de que serie/pelicula es ese gif?

1 respuesta
Drowan

#63 Escuela para fracasados.

1 1 respuesta
NigthWolf

#64 un 4,4, pensaba que era una pelicula de ciencia ficcion o algo xD

1 respuesta
YokeseS

#1 jajaja. joder no explotes asi, no ves que es lo que quieren. tienes que contestarle y burlarte de ella, sacale sus defectos y a otra cosa. no te calles y hazte de respetar.

1 respuesta
B

#61 #62 #66 ya he hablado hoy con él. Le he dicho que ya no saldré más con su grupo pues está su amiga, pero saldré con él a solas cuando él quiera. Él ha dicho que lo entiende y que de acuerdo

Por cierto, es por algo que tanta gente con ciertos trastornos o loqsea os junteis? No puedes ser amiga de gente que supuestamente no tenga nada?

maliaradia

#62 No me junto con las personas porque tengan X trastornos, en el grupo de mi amigo hay personas sin trastornos ni discapacidades. En mi clase tengo dos amigas que no tienen ninguna discapacidad. Ten claro que a los neurotipicos les cuesta entender mi síndrome (Asperger)
#66 exploté así por la ansiedad 😓

1 respuesta
YokeseS

#67 no es bueno uir de los problemas. Enfrentalos. Que se vaya ella del grupo

Drowan
#65NigthWolf:

pensaba que era una pelicula de ciencia ficcion

Qué va.

Sobre lo de la nota, hombre, la película es un poco mierdon para que nos vamos a engañar, pero Kevin Hart te saca alguna que otra risilla.

1
B

@YokeseS jajajaja 😆 la amiga dijo que siempre estará con él y mi amigo tampoco va a querer que ella deje de ser su amiga

1 respuesta
YokeseS

#70 pero por ejemplo vais al cine y la tipa esta va. y ya no vas? xD lamentable

1 respuesta
Centrate

#1 no entendí un carajo, pero el dialogo no es la solución, partele las piernas

1 respuesta
B

#71 @YokeseS nooo pichita, no has entendido ni churro. Mi amigo me ha dicho de quedar cuando su amiga no esté o ella no quiera/pueda salir. Si va al cine con su amiga, directamente no me llama
#72 @centrate ¿Cómo que no entiendes nada? Ya te explico yo más detenidamente, chacho
1 Mi amigo tiene una amiga 👫
2 Esa amiga suya se mete conmigo 👫🤬 👉👩
3 He probado a ignorarla 😒 y a enfrentarme a ella 😤
4 Llevo un año aguantando las tonterías de esa chica 1️⃣🤐😜👫
5 siempre que salía con mi amigo estaba ella🙋 👫
6 el lunes exploté y me puse histerica 🤯😰
7 mi amigo dice que no puede hacer nada 👫🚫 no quiere mediar 🚫🗣️
8 la amiga no cambia 👫🚫👥
¿Lo entiendes así mejor?

1 4 respuestas
C

Lo del diálogo por lo que veo mal no?

1 respuesta
Slopestyle

Que cojones acabo de leer

HeXaN

Me encantan tus historias desde el psiquiátrico. Esperando a la siguiente.

1 respuesta
LaChilvy

Si tu amigo no hace nada ante una injusticia, no es tu amigo. Deja de quedar con ellos.

2 1 respuesta
YokeseS

#73 vaya tela. Tu a lo tuyo campeona!

Centrate

#73 que no me cuentes tu vida nano.

1 respuesta
B

#79 te he puesto lo que he puesto porque no entendías nada de lo que yo había puesto en #1, ahora no te hagas el longui
#76 me estás tomando por loca, por lo que veo. Mira chacho, tengo ansiedad diagnosticada pero loca no estoy, ni psicótica, ni paranoica, ni demente, ni psicópata.
#74 por más que se dialogue con esta chica ella sigue igual, ya lo he intentado antes
#77 él dice que no puede hacer nada porque es cosa de su amiga y mía. En fin...

1 respuesta
Doest

A palabras necias... Oídos sordos

G

Pero que fea eres no piazo Gorda?

SoneT

#73 Para la poca gente que te toma en serio e intenta ayudarte y sales con sarcasmos de quinceañera lunática.

Que bofetón tienes hija.

1 1 respuesta
OmegleSpy

#80 no te sale más barato pegarle un puñetazo en la cara para que la que se quede en casa sea ella?
Si a tu amigo no le importa que ella abuse de ti tampoco le importará que tu abuses de ella fisicamente en una ocasión hasta que pare

1 respuesta
B

#83 @centrate dijo que no entendió nada, se lo expliqué más fácil y me dice que no le cuente mi vida. Quiénes tenéis el bofetón sois él/ella o tú
#84 esa advertencia ya la tuvo por parte de mi madre, y yo por eso he puesto distancia, porque si llego a las manos mi amigo se pelearía conmigo

1 respuesta
Centrate

#85 eso me lo dices en al cara, después de clases en el patio de detrás

respecto al tema, ya cansa el trolleo y si no lo es, razona y deja de dar la chapa.

1 respuesta
sidecar

#73 Faltan emojis

B

No quedes con él cuando aparezca ella, sin más. Mi ex tenía un amigo que me parecía un gilipollas, así que le dije que cuando quedara con él, yo me quedaba en casa o me iba con mis amigos y santas pascuas. No hay razón para que tengas que aguantar eso de gratis.

1 respuesta
B

#86 me estás troleando tú, primero dices que no entiendes un carajo, luego te lo explico más detalladamente y me dices que no te cuente mi vida, y ahora vas y dices que o te estoy trolleando o que razone
1 no estoy trolleando 2 ¿Qué razone qué? 3 ¿Qué te hace pensar que le doy a la chapa? No estoy dándo la chapa. Aquí el troll vas a ser tú
Ea, ya te lo he dicho todo "a la cara"

1
B

#88 eso es lo que hemos acordado

Usuarios habituales

Tags