Amigas lesbianas me piden que les "done" semen teniendo sexo

zErOx

Mejor por el culo, compañero.

1
allmy

#80 Hay manera de atar legalmente todo eso? o como son derechos muy fundamentales no hay posibilidad?

1 respuesta
PePiToGriLLo

hazlo y cuando te vayas a correr se lo tiras en la cara como un fucker!!!

Soy_ZdRaVo

#92 yo lo veo complicado.

1
legi0nx
#30Troyer:

si, estan buenas pero eso no es el principal factor, lo que quiero es ayudarlas porque realmente quieren un crio.

Ya, por eso cuando pensabas que era echar el semen en un bote les dijiste que no. Luego te dicen que es follando y las ganas de ayudarlas aumentan considerablemente xDDD

Edit. No se leer.

1 respuesta
Seven00

#9

#9vago_21:

y segundo, porque igual sabiendo que es hijo tuyo te encariñas de él y quieres entrar a formar parte de algo en lo que no tienes sitio.

Esto le podría pasar igual aunque las inseminaran en una clínica. Pero sí, es verdad que es una situación jodida, sobre todo si las vas a estar viendo medio de seguido y vas a saber que ese bebé es sangre de tu sangre ... ¿De verdad no te plantea dudas este aspecto emocional, tan solo el legal de que vayan a traicionarte (que lo veo bastante improbable por lo que cuentas)?

Que entiendo el punto de que ellas quieren un hijo biológico y no tienen mucho dinero. Pero no son formas xd. Y pregunta tonta, ellas, siendo lesbianas, ¿de verdad se ven capaces de tener sexo con un hombre?¿Cómo funciona eso?¿No hay excitación?¿No hay placer? Si fueran puramente lesbianas yo creo que estaría díficil

vene-nemesis

Sumale además a todo lo que te han dicho, imagínate que les da un pronto y le hacen una derroicion a tu hijo, le empiezan a hormonar para ser mujer con 3 años y tú tienes que ver todo eso callado y sin poder objetar de ninguna forma.

Yo no lo haría, recuerda que las lesbianas son mujeres que no sienten atracción por los hombres, pero se buscan a mujeres que se visten como hombres, que actúan como hombres y que se atan un pene de plástico por la noche, solo por esas incongruencias no me parecen de confianza.

19 1 respuesta
Eyacua

Si me propusieran algo asi me pasaria dias sordo perdido ya que solo seria capaz de escuchar la putisima sirena de megabarco mercante que habria sonando en mi cabeza durante dias.

Ni aun firmando todo lo posible dejas nunca de ser el padre tengo entendido. Basicamente te expones a la pesadilla marital numero uno masculina de gratis y lo unico que sacas son unos polvos desganaos.

Que entiendo que hay una amistad y todo eso pero que estas firmando con sangre donar tu vida a otra persona bajo la promesa de que todo iria bien entre ellas y contigo para el resto de tu vida.

Hay tanto riesgo que si hicieran la película habria que repartir el papel protagonista entre Bear Grills, Jacky Chan y Tom Cruise a partes iguales.

4
BzKtN

Ponte espermicida y así te las vas tirando hasta que se les agote la paciencia.

Rastrojo

#95

pensando que iba a ser lo típico de echarlo en un bote, firmar el papelito y que la inseminen pues dije por que no

1
Word-isBond

Un plan sin fisuras.

pantocreitor

De la inventora del pagafantas…
Les presentamos el pagahijos!!!

tada

Ya tendrías que ser tonto para caer en una trampa tan obvia.. te arruinaran la vida, como se divorcien el dia de mañana o salga el niño con algún problema te piden pensión 100% fijo

Y reza para que no saquen una ley feminista nueva que te deje de facto como machirulo opresor por preñar y desatender a tu hijo

Overmell

Ig de la minita

Must

#87 meh, pues qué mal rollo. Porque es la única opción viable para mí xd No contemplo inseminarme de ningún amigo, ni de nadie que pueda reclamarme luego la paternidad.

Putadón.

#85 eso tenía entendido yo.

#97 cabrón xddd

Scottie

si no tienen 12k para quedarse embarazada, ¿Cómo van a mantener el niño?

12
Troyer

#63 a ver, en principio no lo voy a hacer, y no es algo q haya venido corriendo a postear en Mv, es algo que he comentado primero a las personas más cercanas y me están diciendo lo mismo que aquí, lo que pasa es que me ronda en la cabeza durante dos semanas y ya lo que se dice aquí pues hace que solidifique la decisión.

1 1 respuesta
laZAr0

Ni de coña lo hagas. Me parece una idea horrible.

Si quieren tener un hijo, a pagar y que sea de alguien random y que cuanto más lejos esté y menos sepa, mejor.

Si lo que quieren es un hijo tuyo, directamente yo no lo haría, ni por el método convencional ni por in vitro. Dejando a un lado los temas legales que ya te han comentado de patria potestad, el caso es que vas a vivir sabiendo que ese niño es tuyo viéndolo además muy a menudo si como dices esas amigas son tan cercanas.

Es probable que más pronto que tarde la situación estalle por algún lado. Te puede despertar el sentimiento paterno sabiendo que legalmente estás totalmente excluido. Puede que esa relación se rompa, que alguna de ellas se puede arrepentir, puede que el niño enferme o que incluso muera, puedes ver qué están malcriando al niño o maltratandolo, ¿Qué harás en esas situaciones? ¿Podrás mantenerte emocionalmente distanciado? ¿Qué hasta cuando el niño se haga preguntas y quiera saber quién es su padre? ¿Lo dejarás viviendo con la duda y el sufrimiento que le puede ocasionar? ¿Y si sabe que el padre eres tú y quiere que ejerzas como tal aunque no lo seas legalmente?

No es una situación que me parezca mentalmente sana ni recomendable. Si quieren un hijo, que se busquen la vida. Hay que poner un límite, incluso en la amistad.

8 1 respuesta
Shaka

#107 es lo que te ha dicho uno antes que le pasó igual.

Imagina que al año se separan y la que no es tu amiga te denuncia para sacarte pasta ... Ni de coña lo hagas.

Nyulocka

No creo que sea necesario el metodo tradicional para quedarse embarazada. Además, ellas dan por hecho que tu mandril se pondra a tope? Es curiosa la situación.. estariais los 3 en el momento de consumar el acto ? Parece que les pone el tema de probar un pene mediavidero mas que tener un bebe.

Y si a ellas no le ponen los hombres? De verdad son tan cutres de pasar por ahí en lugar de pagar un embarazo con billetes ? Como si 12k fuera muchísimo dinero. Además, pueden escoger el ovulo de una y el útero de la otra. Mucho mas normal -.-

Y qué pasaría contigo ? No te comería la olla ver a tu hijo crecer y no poder estar ahí? Porque al fin y al cabo, es tu hijo. A mi me rallaría muchísimo la situación.

Y si luego sale con sindrome de down ? Que harían estas madres respecto al padre biológico ? Seguramente necesitarian ayuda y al final terminarías acarreando tu con él.

Ten cuidado.

2
pardier

despues a lo mejor te odia y no te puede ni mirar a la cara por que no le gustan los hombres

Dredston

Lo más barato al final es el método clásico pero joder, va a estar la otra mirando? Va a ser rollo cuento de la criada sin placer del todo? Y la otra llorando.

Buf esta situación me la pone como la bandera de España

1 1 respuesta
laZAr0

#112 lo más justo sería hacerle un hijo a cada una.

4
B

Diles que si, que te las follas, pero con condón. Ahí también le donas el semen.

B

La seguridad social financia los tratamientos de reproducción asistida para parejas que no pueden tener hijos (infertilidad, homosexuales) y para solteras.

Dependiendo de la comunidad financian hasta el semen de donante.

Dredston

Que adopten y se dejen de tonterías.

Si quieren follarte o solo 1 de ellas que te lo digan claramente pero que tú con condón o nada.

Menudo marrón tener un crío por ahí pululando que lurgo diga de querer conocer a papá biológico y ya ni hablemos de pedirte pasta, herencias y demás.

acerty

Pues a follar.

pardier

no vas a tener muchas mas posibilidades de tener hijos y librarte de cuando son pequeños eso es verdad

wHiTefOx

Yo no lo haria por el niño. A mi no me hubiese gustado que mi padre fuese alguien prestado y que no estuviera presente. Tb me imagino en su lugar en mi colegio y tp me gustaría.

sagem9

Si tuvieras 100% seguro que no tendrás responsabilidades, no veo porque no, pero no creo que exista un contrato donde te vayan a desvincular del niño con todas las consecuencias durante toda la vida. Ahora, tienen que ser guapas de cojones para si quiera pensartelo cuando el único beneficio para ti sería echar un polvo.

Usuarios habituales

  • V_V_S
  • Troyer
  • allmy
  • BorjaDeColo2
  • bkrs
  • Must
  • pardier