Amigdalas

Minervatnea

Hola
No se si habrá alguien peor q yo con esto de las putas anginas pero no puedo mas
No tengo anginas recurrentes,me salen 1 o 2 veces al año,pero cuando me salen... me tienen todo el dia en el hospital poniendome mierdas y suero xq literalmente no puede entrar ni media gota de agua por la boca,aunq la medicacion q me meten por la venita y la oral no me hace absolutamente nada,me tardan alrededor de semana y media en irse,o sea q esa semana soy vip en el hospi poniendome suero pa no morir
Mi médico me dice que como solo me pasa una o dos veces al año no debo operarme pero como me pasa así de mal... he estado mirando por ahí y tampoco es tan malo vivir sin amígdalas no??? Alguien q me cuente su experiencia??
Y tambien le sumamos que durante esas 2 semanas me tiro escupiendo unas flemas con pus q flipas d lo enormes q son q mas de una vez he tenido q vomitar del ascazo
Q hartura tengo...

Contestani

Una amiga fue a la privada para quitarselas porque en la SS no se lo hacían. Mano de santo. Suelta billetes y au.

OTAP ON

1
xScorpiax

A mi despues de dos infecciones grandisimas de garganta, con absceso incluido, me pusieron en lista de espera para operar, 2 años esperando. tras al operación no he enfermado ni una vez xDD, cuando todos los años pillaba algo de garganta. Vivo mucho mejor sin amigdalas :D

Xetroz

Había una época en la que se operaba a los niños para extirparles las amígdalas a la mínima de cambio xD

Hoy en día como esta la sanidad puedes darte con un canto en los dientes si consigues cita para el médico de cabecera.

1 respuesta
BaRtoZ

#4 Yo fui uno de esos. Jamás he tenido pus en la garganta o cosas de esas.

1 respuesta
Xetroz

#5 yo estuve a punto, con muchas infecciones de garganta de chico pero menos mal que al final el médico de aquel entonces decidio esperar y con el crecimiento la garganta se agrandó y ningún problema desde entonces.

Que vamos, que te quiten las amígdalas no es ningún drama al fin y al cabo uno hace vida completamente normal con o sin ellas.

Teq-

estoy igual que tú, llevo 2 días con 39 de fiebre, plaqueta con pus y escupiendo sangre, sin poder hablar, comer ni beber porque es un infierno.

sumado a todo el lío de ir al médico ahora mismo con el tema del coronavirus.

1 respuesta
quickkk

Lo mejor es preguntar en un foro del Internet

Kosovar

Dormir en pelotas es malo

Centrate

#7 y que coño haces con el movil/pc en la mano con 39 de fiebre?

1 respuesta
Teq-

#10 hoy me ha bajado un poco, lo "bueno" de la garganta es que la fiebre pega muy fuerte pero no suele durar mucho.

XarevoK

Yo tuve una época de pillar anginas practicamente una vez al mes, pero no tan fuerte claro, nunca he ido al hospital, antibióticos o ni eso y tampoco quisieron operarme. Busqué alguna forma de aumentar mis defensas y empecé a tomar própolis diariamente, desde entonces me pasa 2-3 veces al año y menos fuertes.

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • Teq-
  • Centrate
  • Kosovar
  • Xetroz
  • BaRtoZ
  • xScorpiax