Un amigo ha robado dos bolsas de patatas por un valor de 4 euros.

Q

.

Karch

todavia estas en españa? marcate un juan carlos antes de que te quiten la virginidad

1
Spiker

Yo le hubiera cortado las patos.

1
Lizardus

Un ciber en el 2020 ...no lo se Rick ...

25 1 respuesta
NoRelaX

espero que fuesen Lay's Campesinas

2
RandomZ

Robar patatas de bolsa de 2euros, ya hay que ser cutre

1 respuesta
melonz

Eres un bot de 2003 que ha estado esperando su momento en la internec. Buen código y mejor persona.

Guevara

#6 2€ una bolsa de patatas es patata premium. Buen robo veo yo

1 respuesta
ilidan_666

Si vais a la policia y denuncias que el del ciber os esta chantajeando con un video por robar papas y dices que tu colega no puede ni salir a la calle del miedo, no solo no vas a pagar los 10€ si no que al final va a llorar el del ciber.

Pd: No se que edad tienes tu y tu amigo sopongo que no mas de 14 años espero... pero a ver si espabilas un poco chaval.

1 1 respuesta
Beckem88

Tanto dinero

15 euros

Pick one

RandomZ

#8 la verdad que visto así tiene todo el sentido. Habría que ver su plan de robo detallado y los porcentajes de las ganancias

B

#4 Como si fuese raro un cyber "gaming" hoy en dia, vives en un pueblo de 1k habitantes?

2 respuestas
Eustakiooo

y a mi que?

a ti puta jajajajaja

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Hay que ver qué cosas pasan

ilidan_666

#12 Si, si, los cyber ahora son lo mas normal del mundo... creo que te estas equivocando con locutorios.

2 3 respuestas
nerkaid

Lolazo87

Normal que estéis preocupados... Esto puede acabar muy mal.

Contratar un buen abogado, que no baje de los 1000€ por visita

TripyLSD

#15 lo que ya nadie hace es llamarlos cybers . Salas de gaming, e-sports bar, .. pero cyber?

este cyber
el cyberclub y cybercelia poniéndonos cyberpalotes

1 2 respuestas
Karch

#12 #15 ahora son centros de alto rendimiento de esports, llenos de niños rata

1 respuesta
ilidan_666

#18 Mi ignorancia se quedo en las recreativas, vale.

B

#15 en ciudades grandes hay cybers a tutiplen, incluso de 24h como en Madrid. No hables sin saber, anda. Obvio que no te los encuentras en todos lados como antaño, pero sí que hay y los que hay suelen estar bastante llenos

#19 y niños rata no sé que decirte, la edad media es +18, eh... Mucho hijo de chinos de local jugando al lol y gente que va a jugar al lol/csgo. Curiosamente un día que fui me encontré a un excompañero de equipo de basket que se saltaba las clases de la uni para ir a viciar (él vivía en un pueblo)

Y bueno, a la única nocturna que hicieron en uno de mi ciudad nos vino la policia a las 4am, menuda se lio jajaja

1 respuesta
Pannitoo

Deje de leer cuando lei "ciber"

Thonen

Que pague los 10 euricos y deje de robar, que según lo planteas tiene pinta de que ambos tienen las manos un poco largas

C

Yo vendí los Bitcoins y lo metí todo en cybers.

Riip

Es fake, la mayoría de tildes están en su sitio.

Lo más seguro es que esto lo haya escrito un bot sin enter

1
NigthWolf

Este hilo no es idéntico a aquel que se abrió de uno que le dejó piezas de un PC a otro y luego el otro le reclamaba más dinero o alguna mierda así? Me suena que también lo he visto con un móvil.

Al menos tráenos hilos copiados de reddit que merezcan la pena, le pasas el traductor, corriges los fallos que tenga y en cinco minutos tienes un hilo que da mas el pego. No se, al menos no parecerías medio deficiente mental

Erethron

Ciber

2020

Overwatch

Robar bolsas de patatas, probablemente le caigan unos cuantos años de prisión.

Yo vivo en un pueblo de 15k habitantes y hace más de 17 años si que habia algun ciber o cyber, como se escriba, pero eso dejó de existir como los videoclubs.

gogogo

#18

1 1 respuesta
Tholgar

Algunos creo que no salís mucho de casa porque sigue habiendo cibers en casi todas las ciudades.

Menos que hace 15 años lógicamente, pero sigue habiendo.

Usuarios habituales