Un amigo ha robado dos bolsas de patatas por un valor de 4 euros.

tute07011988

Sí, justo al lado de las tiendas de cigarrillos electrónicos.

Locutorio =/ ciber

B

La única solución para este caso sería que tu amigo le coma la polla al del cyber.

TheFiskal

por robar patatillas en cibers el codigo penal expresamente lo castiga con pena de cárcel. Me parece que no andas muy enterado, chaval

La única manera de salir de la cárcel según la Ley Penitenciaria es echarte una partida al LoL con un equipo todo bronces (flammers, rage quitters...) vs diamantes en un portatil, sin ratón, usando solo el deslizador del teclado y jugando a 300 de ping y sin volumen

2 1 respuesta
TripyLSD

#29 las mañanas infantiles que nos tragábamos en madrid a principios de los 2000
Yo ya sólo puedo pensar en la de veces que le habrán pedido a la actriz que se lleve el traje de cuero a la cama y haga el rol de cybercelia

B

DEP por tu amigo. Por menos se han empezado guerras

casimedia

Esto es lo que antes se conocía como "cybermalote".

tosinaco

Soy Carlos, el dueño del ciber. Que sepas que te tengo calado hijoputa. Más os vale pagarme los 10€ o le daré un toque a Walter y sus secuaces y os partirán los tabiques. No me ando con tonterías ¿sabes? El que saca a Walter lo saca para partir tabiques, el que lo saca para vacilar es un parguela.

Tienes 24 horas.

C

#33 O terminando el Star Citizjejeje. Cadena perpetua.

E

#9 eso me encantaría verlo

oija señor ajente que hemos robado en una tienda y ahora el tendero nos pide dinero, por fabor aiuda

Abby

#21

Y bueno, a la única nocturna que hicieron en uno de mi ciudad nos vino la policia a las 4am, menuda se lio jajaja

Bua tío, qué movida no?

2
A

Si eran campesinas o ruffles york y queso entiendo a tu amigo,

B

¿Lo vistes o no lo vistes? Esta poniendo su poder... Cuando vienen a ponerte el diezmo. Por personas... Que no aguantamos. La próxima vez llevale la mano o una falague o denunciale. Si sabes claramente si ha sido él.

Centrate

#1 vais los 2 y le decís que se la chupáis entre los 2 si no os denuncia y problema resuelto.

ZaZiTa

#13 tu gorda
Y tú puta
Jajaja

Usuarios habituales