“Amigo” o más que amigo?

B

Hola a todos, ayer me fui de fiesta a un campo con unos amigos y jugando a un juego me tocó darme un pico con un amigo con el cual ya llevaba tiempo sintiendo algo por el. No se si es el recíproco pues desde que nos conocemos nos tratamos con palabras como “cariño”,”mi amor” y cosas así.
Después de ese pico me estuvo buscando toda la noche, sentándose a mi lado e intentando hablar conmigo. Luego volvió a proponer el juego y me eligió a mi de pareja. No se que hacer y si esto significa algo o no.

DiVerTiMiX

Tu ''amigo'' el próximo finde que volváis al campo:

7
Scerin
26 1 respuesta
Eyacua

Yo me esperaba a ver si trae notario y todos los papeles con su respetico cuño y firma declarando que le gustas.

No vaya a ser.

4
Alien_crrpt

Significa que quiere un polvete. Si te gusta , que viendo su confianza te va a gustar, pues seguiréis dándole hasta que queráis seguir como pareja o os busquéis otra. Y si no te gusta pues seguís como amigos. Eso sí, yo te recomiendo que intentes dos polvos el primero no siempre sale bien a la primera.

2
D

Vas a acabar bien este verano.

1
n3On

Noviete de verano q gonito!!

1
Sust0

Tu amigo es gay y eres la amiga del gay a la que puede besar para que nadie se de cuenta de que es gay, Le preguntaste cuántas lleva este año?

1 1 respuesta
Khesnar

Quiere tu rabo. O lo que sea.

1
Erpotro

Follatelo, eso me confundirá

4
dambala

Cuántos años tenéis #1?

1 respuesta
B

#11
Yo 18 el 21

1 respuesta
B

#8
No hablamos de esas cosas😅

dambala

#12 Pues liaros y lo que os pida el cuerpo. Ya te irás dando cuenta de si es amigo o algo más con el tiempo

1 respuesta
Overwatch

Tu amigo se llama pobre chico o maiki?

1 respuesta
B

#15
Pues no se por qué preguntas?

2
Mrolex

Por que no le comes toda la polla?

4
B

Tu amigo no quiere un pico, quiere pico y pala para hacer lo que los mamíferos hacen en los documentales.

Me extraña que no te haya pedido ya que te sientes en su cara.

Denix

Te pidió 400€?

2 1 respuesta
granaino127

Hola Mari… si, tu amigo quiere ser más que un amigo.

Déjaselo clarito si no quieres nada que la mayoría de tíos no están para captar sutilezas en esas situaciones xD

mxz239

No se que hacer y si esto significa algo o no.

->

Luego volvió a proponer el juego y me eligió a mi de pareja

Después de ese pico me estuvo buscando toda la noche, sentándose a mi lado e intentando hablar conmigo

Después somos los tíos los que no pillamos las indirectas

1 respuesta
B

#19
No claro que no🙄

B

#21
Jajajajaj pero como solo somos amigos pues no se sabes no me quiero hacer ilusiones para nada. Y como siempre ha sido así conmigo pues por eso digo que ns si eso significa algo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pero a ti te gusta tu amigo?

2
Dante90

Ahora que estamos en temporada alta de los amores con fecha de caducidad yo no me lo pensaba, quedas con él a solas y le pegas un buen morreo, lo que surja de allí ya es cosa vuestra.

Pero vamos que el verano a tu edad era ir a cuchillo a por la que fuera.

1 respuesta
TheFiskal

pásale una foto de ti en sujetador y tanga y le preguntas: te gusta?

Cuéntanos su reacción y te decimos. Pasa la foto también por aquí

1 1 respuesta
mxz239

#23

Jajajajaj pero como solo somos amigos

Ya te lo explico yo: Te la quiere clavar tan fuerte que ni el Rey Arturo pudiera sacarla.

albertoste

#1 #14

B

#26
Jajajaj prefiero que no me bloquee

B

#25
Ya pero y si solo son imaginaciones mías y realmente el es así con las muchachas

4 respuestas

Usuarios habituales

Tags