“Amigo” o más que amigo?

Colgajo

Loguea con la main y deja de hacer el parguelas anda

1
DoRiTo

#30 la clave es enterarte de si es así con las demás muchachas esas.

Estoico
Hipnos

Pasa foto de tu amigo y su WhatsApp y te digo.

La foto si puede ser con poca ropa.

1
chechales

yo creo que el tema acuciante es el siguiente, no te has terminado el nombre al crear el usuario, en realidad eres un tio y buscas aceptacion para comerle la boca a tu colega

klero

Tu cogele la mano y se la pones en tu coño, verás cuanto os dura la amistad. Mujeres, que ser más inferior con dudas tan absurdas en situaciones tan evidentes. Sois la descarga del hombre.

Dante90

#30 entonces te llevas los morreos y el polvo.

Nosotros no somos así con todas si no queremos algo, ni que sea el chaval ganas de echar un polvete tendrá, igual una relación no, pero una apretada seguro que si.

B

Tu amigo quiere jugar al juego de los besos contigo como pareja porque le caes muy bien. En absoluto tiene ninguna intención lasciva paracon tu persona ni te estaba persiguiendo toda la noche porque quisiera meterte la lengua donde no te llegas los dedos.
Es, claramente, una actitud amistosa la suya. No se qué dudas puedes tener sobre las intenciones de tu amigo cuando es tan evidente que lo único que espera de ti es una sana y placentera charla sobre la NBA, los fichajes del Barça, cryptomonedas, el nuevo modo del Halo o la apicultura.
La próxima vez proponle un buen tema de conversación, seguro que te agradece mucho la compañía y las sinceras palabras que como amiga puedas dedicarle.
Tiene pinta de que la otra noche se quedó con ganas de estrechar lazos contigo.

2
LaChilvy

#30 tú se valiente y tira palante. Seguro que te corresponde de manera positiva.

hP

#3 a mi me ha pasado asi, pero al revés, todas mis "amigas" me querían follar.

Pd: No, no estoy de coña.

También decir que casi todas "pensaban" que si era gay.

Armisael

#30 evidéntemente es así con todas la tías, eso no quita que te quiera meter toda la tula.
Así que comele el boquino ya para ir marcando territorio.

W

te va a rebentar

Abby

Bendita juventud...

B

Hola chic@s. Ayer mi mejor amiga me restregó el coño por toda la cara, me bajo la bragueta y empezó a chuparmela.. al final echamos un polvete de media hora. No se que pensar porque es una persona que me gusta mucho pero tengo la sensación de que solo quiere ser mi amiga sin más y además tengo miedo de entrarle y que esto no sea recíproco. Yo creo que solo busca ser amable con la gente. Encima me dijo no sabes cuanto te quiero, y la he visto decirle lo mismo a su madre. No sé que pensar, ayura

5 1 respuesta
wiFlY

Se ve a leguas que tu amigo quiere tema

#44 hahahhah

Seyriuu

Quiere follar y cree que serás fácil de llevar al catre

Usuarios habituales

Tags