Amigo obsesionado

LiuM

La gente que realmente triunfa normalmente no necesita pasarse 24h estudiando.
Aunque si segun el, estudiar es su prioridad, supongo que como amigos tendreis que respetarla, y no se, esperar a que el mueva ficha. Si cuando la mueva es demasiado tarde, se dara cuenta de su error.

Masackre

#76 y #88 asi me gusta, dando animos xD

Por cierto si el amigo de #1 quiere ser un alto ejecutivo, cobrando un pastón, creo yo que no es la carrera adecuada.

B

#92: Es que para ser eso no se hace carrera, en todo caso ADE xD

B

A ver, simplemente, uno que quiera ser rico y cobrar un pastón no postea en MV. Está atrapado visionando cambios cíclicos en la borsa, movimientos de empresas, bancos... sacando tajada de ello. No hay "carrera" para hacerse rico. Es más, hacer carrera es LO CONTRARIO a hacerse rico. Uno hace una carrera por VOCACIÓN. Para añadir cultura a su conocimiento. Que después le sirva para currar con condiciones mejores y tal es otra cosa (y no muy segura). Pero a la universidad se va para aprender de algo que te gusta. Y "carreras con futuro" no existen, porqué cuando las acabes quizás ha cambiado la moda. Antes era derecho, y creo que por cada 100 que salen hay 5 puestos (o menos del 10%) disponibles.

candrew

estudiar es de atrapados

GeO-Granada

#7 d) Acaba de descubrir el wow

xCe

No te preocupes... la vida da mil vueltas, ya se dara cuenta xD

J

acaba de descubrir el wow? jajaja

pasa de el tio algun dia se sentira muy solo y si le dais portaso se pondra a pensar y ya vera lo jodio que es!

D

"Eso" no es tu amigo.

Solo un hijo de puta ambicioso que quiere consumir mas recursos que el resto, dado que el sistema en que vivimos incita a ello.

Mi pronostico?

A los 32 años tendrá un tumor maligno y se morirá. (asi es la vida)

unununium

yo estudio un dia que no hay clase, por ej. un sabado o domingo 6-7-8 horas, pero cuando llegan las 9-10 de la noche sustituyo los libros por AMIGO/AS, FIESTA Y RISAS, sino... malo... aunque tmb es verdad que hay fines de semana que no puedo salir y tal pero intento que sean los minimos... sino puedo sacarme todas las asignaturas en junio-julio, pues ya esta septiembre, no?

#1 dile a tu amigo si es feliz, si es feliz... pues que siga, tu no puedes hacer nada.
estoy con #7

quebeC

#1 es hora de que descubras la realidad. Tu amigo no quiere quedar con vosotros, se aburre profundamente y prefiere quedarse en su casa a veros la cara. Él prefiere poner la excusa del estudio, pero seamos realistas, eso es una excusa de nivel 1. Un clásico. Enterate de que no quiere veros el "jeto".

Suerte y deja las cosas correr.

DeFiNiTioN

En #2 ha terminado el post señores.

danao

#93: ADE minimo (y en universidad ultrapija tal que ESIC) + Masters en gilipoyeces varias pf! xDDDDDDDDDDD ademas muchos no te dejan hacerlos hasta tener X años de experiencia laboral xD! o enchufe claro...xD!
que se olvide de ser archimillonario xD eso solo se consigue con loteria

D

#2

Usuarios habituales