Amigos For Ever

Thedoctort

Me gusta mediavida , Me encanta el foro y echo grandes amigos , opinais que tengo amigos o no?

Quien le interese ser mi amigo o amiga MP , La soledad es muy mala, Soy un chaval joven de 22 @ños , me gusta el senderismo y la playa , Soy De la comunidad Andaluza , actualmente independizada del territorio Español ,

Como sabeis la vida no es tan bonita , ni todo el mundo tiene facilidades para hacer amistades , hay gente que esta solo en este mundo , y yo soy uno de ellos, actualmente vivo en el campo solo , no me importa la soledad pero solo hasta ciertos extremos.

Hice un amigo de Navarra ,La verdad que lo conozco de hablar con el durante 57:23 , Es buena gente , no le falta su toque humorístico de navarra , es algo serio pero no me importa , siempre le saco alguna sonrisita ,NO HOMO , acto seguido llamo a todos y todas los/@s mediavideros/@s, a que se unan a conocer a mas gente en el foro y a que todos/@s los que nos encontramos en situación de soledad podamos interactuar y compartir nuestro deseo de poder dejar de lado las noches de tristeza , amargura , desesperación , que en algún que otro momento esta sociedad nos a inculcado desde sus raices a la mas profunda soledad

, Por eso mismo , llamo de nuevo a todos/@s los usuarios/@s del foro a que entre nosotros salgamos de la soledad , Muchas gracias y a conocer gente se ha dicho , (No seais timidos/@s , os espero en los MP).

Aficiones:
Senderismo , playa , música ,charlas nocturnas , Cocinar , piscina , juegos , Nintendo Switch...

Lista amistades Mediavideras:
@rob198
@Voorhees
@ccoKee
@Serpentino
@THO-R

GRACIAS con mayúsculas por las amistades
Por todas , por todos.

4
fuNN

Conoces a @Scientistt ? Es un chaval muy majo creo que podríais ser best friends

8 1 respuesta
pantocreitor

Opino que hoy me he bebido una cerveza artesana en la cervecería río azul que tiene el nombre de tu post.
IPA, muy rica y fresca, no como el post.

Thedoctort

#2 No lo conozco la verdad , me gustaria conocerlo

1 respuesta
Jomones
2
R0571N

echo

Menos amigos y más ortografía.

6 3 respuestas
MrBigel

#6 y la gramática cabrón...

vene-nemesis

#6 no seas tan duro con él

#1Thedoctort:

Soy De la comunidad Andaluza

3 1 respuesta
Thedoctort

#6 Tu quien eres para decidir si tener amigos o no?

1 respuesta
Beethoven

#4 Créeme si te digo que no.

1 respuesta
Thedoctort

#8 Gracias por defenderme , por cierto , Quieres ser mi amigo?

Thedoctort

#10 Dicen que es buena persona , pero un poco raro

1 respuesta
Visser
1
Overwatch

#12 Y eso te lo acaban de decir hace 5 minutos no?

R0571N

#9 pues espero que no los agregues al whatsapp, que a los 2 mensajes la palman

rob198

Venga animarse que Thedoctort es un chaval bien majo

Creo de verdad que es lo mejor que tiene el foro, conocer gente, interactuar, aprender y crecer juntos, no estás solo #1!

2
NickNack

yo por 20€ la hora te dejo que digas que eres mi amigo

1 respuesta
Thedoctort

#17 No gracias

1 respuesta
NickNack

#18 18.95 y es mi ultima oferta

Christian2
#1Thedoctort:

falicidades

Que no tienes polla como para hacer amigos, ok

1 respuesta
Thedoctort

#20 tema serio

1 respuesta
Christian2

#21 Pues ábrete un blog; yo también tengo mis movidas y no voy creando hilos para llamar la atención.

pd: Y de paso aprende a escribir; siendo peninsular no tienes excusa alguna para escribir con tantas faltas

1 respuesta
B

Hazte un favor; menos senderismo y playa y aprende a escribir, paleto.

Thedoctort

#22 Es un foro libre de expresión , no tengo porque ocultar nada ni esconderme de nadie , explico y propongo lo que quiera desde el respeto , que facil se te hace ver desde la pantalla.

2 1 respuesta
Word-isBond

C4s1.

R0571N

#24 hombre, los que no somos cegatos vemos bien la pantalla.

1
Thedoctort

Se intenta buscar amistades ya este mejor o peor escrito

1
RosaNegra

.

Voorhees

Apúntame a la lista

2
bicho0

Demasiadas cuentas fakes últimamente , que coñazo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Thedoctort
  • granaino127
  • RosaNegra
  • Ronjoujoujou
  • Perdido
  • R0571N
  • NickNack