Amig@s por interés!

P

De esos amigos/as que dicen que os quieren mucho y tal, pero cuando no pueden rascar vienen los problemas y los enfados.. Tenéis de estos amig@s?

B

Es lo mas normal, el mundo se mueve por interes.

1
Kikuta

Yo no tengo amigos de ese estilo. Si me encuentro alguien así procuro tenerlo alejado y se gana la categoría de conocido.

5 1 respuesta
P

#3 es que fui a la psiquiatra ayer por la tarde y le dije a mi amigo preguntame que tal me ha ido con la psiquiatra y solo me pregunto donde tenia el wolkman para escuchar música (que quiere que le de uno) y me tiro el tarot para ver si lo encontraba y nada no me pregunto lo de la psquiatra

1 2 respuestas
LaChilvy

#4 wat

12 2 respuestas
D

Tenía de esos sí

Patadita y listo

P

#5 si no me das una respuesta

Gallifrey

Si es por interés no es amigo, así que esa se puede ir bien lejos, a Siberia, a Australia o a la mierda, a dónde prefiera, pero lejos.

1 1 respuesta
C

Sabes que la palabra "amigos" hace referencia tanto al masculino como al femenino, verdad?

1 1 respuesta
P

#8 pero se hacen favores el uno al otro?

1 respuesta
A

Todos nos movemos por interés, sea físico o emocional, hasta tu. Así que...

1
P

#9 yes

Z

Los peores son los amigos que les prestas la pipebender y no te la devuelven. He perdido muchos por esto :(

Gallifrey

#10 A ver, una cosa son favores y otra es interés.

Entre amigos es normal hacerse favores, por ejemplo, yo hace un par de semanas ayudé a un colega a hacer una mudanza, y resulta que es un tío que es informático que más de una vez me ha sacado de algún apuro con el ordenador a mí que soy un zote informático totalmente gratis, sin contar que tenemos una buena amistad, siempre podemos contar el uno con el otro, nos vemos a menudo, quedamos mucho para echar nuestras cervezas o nuestras partidas... Estos favores, cosas así entre amigos, son normales, porque eso, sois amigos, y ya ni siquiera piensas que le estás haciendo un favor, porque son cosas que salen naturales entre amigos.

Pero otra cosa es un tío que nunca se preocupe por ti y nunca haga nada por ti pero que espere siempre que tú sí que hagas cosas por él. Imagínate, siguiendo el ejemplo anterior, que mi "amigo" nunca hablara conmigo, nunca se preocupara por mí, nunca me ayudara en nada, sudara de mí como de la mierda... Pero de repente un día me dice que le ayude con la mudanza. Pues le hubieran dado mucho por culo, que le ayude a subir los muebles su tía la de Cuenca.

Ésa es la diferencia entre interés y amistad.

1 1 respuesta
MoonKai

Para cuándo una etiqueta #Pobre_Chico ?
Parece su consultorio personal OT

P

#14 Pero otra cosa es un tío que nunca se preocupe por ti y nunca haga nada por ti pero que espere siempre que tú sí que hagas cosas por él. Imagínate, siguiendo el ejemplo anterior, que mi "amigo" nunca hablara conmigo, nunca se preocupara por mí, nunca me ayudara en nada, sudara de mí como de la mierda... Pero de repente un día me dice que le ayude con la mudanza. Pues le hubieran dado mucho por culo, que le ayude a subir los muebles su tía la de Cuenca.

Ésa es la diferencia entre interés y amistad.

Exacto. Entonces el compañero del taller es un amigo. El es totalmente contrario a lo que has dicho. Si, se preocupa por mi si le cuento algo y me tira el tarot y se queda hablando un buen rato (que la mayoría de veces le tengo que cortar inventando una excusa porque si no terminaría nunca) cuando voy a su casa, le instalo app, le enseño a configurar apps porque el no sabe y el me invita a merendar etc, lo único que me hace dudar de que no es buen amigo y me quiere por interés, es que cuando sabe que hace tiempo que no voy a su casa o algo, pues esta de mal humor o enfadado, dice que es porque piensa en su novia que está en el cielo o un compañero que le molesta. Por ejemplo, ayer, estaba muy tierno y cariñoso conmigo porque sabía o eso creía que le daría un walkman

Ah también, normalmente me da besos en el hombro y me abraza constantemente... y le pido que me haga masajes en la espalda y me los hace

PD: el amigo es el de los videos del hilo este soy yo hablando (videos)

1 respuesta
n3krO

Pero esta gente tiene acceso a internet? Vaya tela.

1
B

Había leído “amigos por internés”

Adiós

Camperito

#5 Te has quedado con el culo tan abierto como yo. Que cojones

Serpentino

También es cierto, que muchos os pensais que un amigo es alguien para soltarle constantemente tus mierdas y penurias y que tiene que estar ahí y eso desgasta mentalmente porque cada uno tenemos lo nuestro

Echas el tarot me lo echas?

kaseiyo

Fake tu no tienes amigos

Abby

#4 y qué tal te ha ido con la psiquiatra?

Shinrak

TODO y absolutamente TODO el mundo se mueve por interés. Bienvenido al mundo real. Si alguien no te aporta o tu no aportas a ese alguien, gl hf :).

¿Porque iba a quedar con alguien que no me aportara nada? por lo tanto, que no tuviera interés?

Salu2 jeje

polaritySYS

Sin leerme el hilo, te digo ya:

Contacto cero y gim.

Ridote

#16 Te lo vuelvo a decir. Ponte en contacto con @FobicoSocial y @BLACKXILL ya, sois los tres igual de cansinos con los posts sin gracia. Si enfocáis esa energía en haceros amigos igual el resto podemos descansar.

1 3 respuestas
DalinarKholi

Os recuerdo que #1 tiene una discapacidad. Lo ha explicado correctamente en su último video. Si no os gustan sus post, pues no entrar.. El chaval está en todo su derecho de expresarse y de decir lo que le venga en gana.

Un saludo Vandal!

1 respuesta
B

#25 Cansino tu...
Yo también me reido con algunas respuestas, pero me es jodido... querer buscar una respuesta seria. Y no os niego os gusta el cachondeo.
Mirate tu... porque tengo una sensacion en mi cabeza Veneno Veneno.

1 respuesta
Eckooo

#26 Eso no le da inmunidad en el foro.

Esta es una de las normas de offtopic:
• No seas pesado: OT no es tu altavoz particular para hacer reivindicaciones constantemente, que un tema te interese no significa que se deban crear 5 hilos semanales sobre ello.

No puedes dejarle a la gente hacer lo que le de la gana sin consecuencias, aun siendo discapacitado. Por eso si su amiga deja de darle atención se enfada o si su colega pasa de el, lo mismo. Si te tiras toda la vida con sobreproteccion y obligando a la gente a estar todo el rato pendiente de ti, acabas así.

Ya se le dio apoyo en el hilo del video. Bien, ahora o sigues hablando en ese hilo o paras pero no abras 3 hilos al día con lo mismo.

1 respuesta
B

Yo en secundaría era amigo del marginado de la clase porque tenía una ps2 con el juego del Retorno del Rey que me encaaaaaaaaaantaba

polaritySYS

#27 Es que me arrancas una sonrisa siempre. Me cago en mi puta vida ya conyo. Que te pasaba por escribir así? Dislexia?.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales