Amig@s por interés!

anythere

Y mañana nos contará que porque no le abraza su madre. Dadle coba, dadle.

B

#30 Ya no sé que decir. Las causas las tengo en una carpeta. Pero me parece que también son causas detras del lenguaje. Incomprensión, tristeza. Respeto a mi complicidad y quererme. Segunmente como me dicen la cosas mi familia.
Triste si... ya he dejado los primeros comentarios. Y no soy bueno recordando. También era que tener memoria afecta a la autoestima.
Y estas alturas me estoy me estoy preguntando si me han evaluado bien.
Y mi informe de pequeño ponia dislexia.

1
Ridote

#28 Totalmente, pero la gente no entiende que el foro tiene normas y que las normas tienen un motivo de ser. Tener en el spy todos los días un hilo nuevo con exactamente lo mismo por el mismo user... puff.

1 respuesta
polaritySYS

#33 Pues al menos este user no te mete la mierda política del resto. No sé, prefiero a este chico a un miaskylar, o una basura propagandística del lexor o poq. Y si no os gusta no entréis, si OT no es para estas cosas randoms, para que es entonces?.

Además, me he fijado y tiene el tag miscelánea creo que si existe ese tag es por que caben esos temas xd.

2 respuestas
Ridote

#34 Los de política los puedes filtrar, estos de aquí si filtras misceláneas te pierdes cosas que sí te interesan. Son los mismos hilos recurrentes.

talum21

O esas cajeras de Mercadona que te llaman cosas como cariño o tesoro sin conocerte de nada, FALSAS.

Eckooo

#34
Mediavida no es un blog xD

1 respuesta
polaritySYS

#37 No sabía ni que existían esos hilos. Podéis ignorar el hilo en cuestión xD.

No sé gente, podríais tener un poco de mano izq xd.

B

Pues, tenía y muchos. Y los consideraba amigos de verdad. Y con los años me he ido alejando de ellos y tela lo bien que me ha venido. Aún así rajan y meten por detrás, pero que se coman su mierda y su amargura. Cuando encuentras personas de verdad, te das cuenta de la basura que te rodeaba. La pena es que no siempre hay suerte encontrando gente.

Busca amigos "patinete" y no "mochilas" :)

Porimas

#25 Vaya trío del apocalipsis, un poco hasta la polla ya

Gitaner

Menudo hilo fecal.

B

Yo algunas veces paso... pero como me mencionan ¿Que hago? No quiero hacer de esto un reallity. También estoy queriendo aprender.

2 respuestas
Ridote
#42BLACKXILL:

No quiero hacer de esto un reallity

:psyduck:

FaLLeN

MV: Yahoo respuestas edition

polaritySYS
#42BLACKXILL:

¿Que hago?

Abre el hilo en FEDA y así te puedes cagar en la puta madre del que sea.

1
B

Oh, cuando deba dormir Lo haré sin identidad, ya no me importará el caer de la lluvia o si la nieve cubre mis pies. El cielo no promete salvajes deseos, Podrán cumplirse, acaso la mitad. El infierno y sus amenazas, Con sus inextinguibles brasas Jamás someterá esta voluntad. #/w7(

Hipnos

Vamos a dar un descanso a los hilos de amigos por un tiempo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales