Amig@s con relaciones que te hacen desesperar

Damnedlove

El amor es ciego,y esta vez le toco cegarse ella, el tio? un cabroncete pero es lo que hay

Riu

#1 No hay nadie perfecto, :) y tu amiga no va a ser la excepción.
La simpleza de la vida es que es mejor no preocuparse por las cosas, cuando te empiezas a preocupar es porque algo no esta bien y intentar arreglar algo roto es más dificil que comprar otro nuevo.

Crestas

#4 yo voto por eso también

Eristoff

Aprendi despues de muchos palos que jamas me metere en las relaciones de mis amigos al menos de que haya riesgo inminente de muerte.

Aunque a mi mejor amigo se la este pegando su novia con su hermano o alreves, al final si lo arreglan tu seras el/la hij@deputa que les quiso separar.

Asi que cuando te venga llorando o contandote milongas cambia de conversacion, porque solo buscan que le cuentes lo que quieren oir.

2
B

Y cuando les dices algo se ponen defensivos ¬¬'

Ferula

Yo no lo habria perdonado..

iAtlas

Es que de verdad... esta gente me saca de mis casillas!!

Noixu

#89 ya veees.... jajajajaja

jesed

1- No toques el movil de otra persona es PERSONAL (anoser que tengas muchisimas dudas)

2- Si salio con una chica antes de estar formalmente con tu amiga, no tiene porque quejarse no eran NADA

Biohazard24

¿Cuantos post has abierto ya contándonos tus problemas?

1 respuesta
liz91

#100 pues no los leas :). No sé chico es que a mí los post que no me interesan no los leo. Te contradices un poquito.

2
kerm4n

Ya lo han dejado o tu amiga se ha convertido definitivamente en mujer florero?

1 respuesta
liz91

#102 Que va!, ha sido más gracioso aún. La dejó tirada este finde por irse con unos colegas a la playa a un caserón de uno de ellos con amigas de la prima de éste........T_T

2 respuestas
DiosUniverso

#103 Estás todo el día en MV xDD

dile a tu madre y a tu amiga q se vayan al carajo, les sacas todo el dinero de sus cuentas del banco y te vas a vivir a una isla paradisíaca donde te abaniquen 3 maromos

1 respuesta
liz91

#104 Que va, que va. Entro de vez en cuando y estoy un rato, normalmente más por las noches pero es que estudiar a veces es bastante aburrido xDDDDDD.

Me gusta tu idea xDDDDDDDDDD, me iré a una isla y la compraré xD, ya puestos... xD

1 respuesta
B

Yo casi siempre estoy solo (menos cuando necesito salir o quedar con alguien y le pego un telefonazo). A más viejo, menos aguanto las gilipolleces. Por eso tengo pocos amigos (se cuentan con los dedos de una mano), y no me juntp / evito la gente que su comportamiento me parece ilógico y demás (todo según mi punto de vista).

Lo máximo que he durado con una tía ha sido un mes y medio. ¿Por qué? Porque cuando estábamos mal o discutíamos por algo, no lo cerraba follando, cambiando de tema o guardando la cuestión en un cajón mental hasta que uno de los dos petaba. Lo razonábamos, y yo le decía que no cambiaría (o ella me lo decía a mí). Sopesábamos, y si eso jodía más la relación que la mejoraba; lo dejábamos. Hoy en día casi nadie es sincero, y se "tira del carro" y con esa sensación salen los cuernos y los lios (cuando alguien desconocido te trata bien, ves el cariño "fuera de casa" y vas irremediablemente hacia él, porque todos tenemos el derecho de sentirnos bien con uno mismo y compartidos con otra persona).

Total, que la gente se miente mutuamente para follar. Vaya novedad.

A, y tu amiga es gilipollas por perdonar cuernos. Y punto.

SÍ, hay que ser más sinceros y señalar a la gente y decir que es gilipollas (aunque sea amigo / conocido tuyo y te caiga bien). Tu amiga perdonó una infidelidad, y no se jode a la persona que (en teoría) amas. Por lo tanto lo dejas, y no te menosprecias de esa manera y sigues aguantando mierda.

Por lo tanto #105 , cuando vuelvas a ver a tu amiga, hazle un favor y dile que es gilipollas. Si se enfada contigo no vale la pena como amiga (bueno, más que nada, como lo describes, seguro que no). Pero, mejor pensado, no se lo digas. Qué marrón sería tener 1 amigo menos al Facebook :O!

1 2 respuestas
liz91

#106 Si me vas a poner una opinión/consejo que está bastante bien no sé por qué lo fastidias con la frase final. Lo primero es que no es la primera vez que le digo lo que pienso, en más de una ocasión le he dicho lo que opino sobre algo, porque ella me pregunta y pregunta, y se ha cabreado por mi respuesta (no me lo dice abiertamemte, pero se le nota) y le he dicho que ella pretende que yo sea objetiva, que quiere una opinión sobre algo, pero que cuando le doy una que no le gusta se enfada y me ha rebatido las razones. De hecho, estoy hasta los huevos de que me diga siempre lo mismo y me suelte las frases de siempre, para eso que no me pregunte. Yo intento evitar hablar de ese tema, pero al final es inevitable porque ella me lo saca. Es más, lo que buscaba un poco era cómo evadir esos temas con ella, pero ya me he dado cuenta de que cuanto menos la vea menos me raya con estupideces, es fácil.

Me da pena y tal, yo intentaba buscar una solución para no tener que sacrificar un poco la relación con ella, pero veo que no se puede.

Lo que has dicho del facebook es muy gracioso^, ni siquiera tengo :D!!!!!!!!

B

¿Te disgusta que te ponga que tu amiga es gilipollas, o cuál? Lo del Facebook lo he puesto a modo de ejemplo como algo que cuenta las amistades. Si te da igual decir tu opinión sincera a alguien, y que pueda dejar de ir contigo o lo que sea, no entiendo el motivo de tu thread.

P.D: Qué va noia, necesitas mucho más para que me tome algún comentario tuyo a mal.

1 respuesta
liz91

#108 T_T no te ha quedado claro que era por la frase del facebook?, de verdad qué manera más peculiar tienen algunos de tomarse las cosas. Bah, paso de poner de nuevo (otra vez) la explicación a lo que dices, es que ya me canso.

Y no te lo tomes a mal.

rockfuck666

#103 Así lo que él onsigue es que tu amiga se enamore de él cada vez más.

#106 La gente se miente mutuamente para follar y porque necesitan estar con alguien. No es amor, es dependencia y miedo a la soledad. Hay muchos problemas detrás de eso.

1 respuesta
liz91

#110 Pues ya ves, yo estoy contigo en eso. Lo que me parece raro, ya lo he dicho antes, es que en su anterior relación no le dejaba pasar ni una a su ex y ahora es el perrito faldero de este, pero bueno, cada uno se busca los problemas que quiere.

Si el post molesta puedo pedir que lo cierren, pero si alguien lo quiere seguir usando para hablar de estos temas o de sus propios casos me parece bien!.

1 respuesta
rockfuck666

#111 Tía, al que le moleste el thread que se joda y no entre. Nadie le obliga a entrar. Yo creo que es útil porque hablar de estos temas da lugar a debate y da vida al foro, que para eso está, para hablar. Menos sentido tienen otros hilos y luego llegan a 10 páginas.

1 respuesta
liz91

#112 Gracias^.

En cuanto a lo de mi amiga, precisamente ahora acaba de hablarme por tuenti para quedar este fin de semana...ains T_T xD.

B

También decir que mucha gente "se deja liar". Si tu tía ves que no tiene muchas luces no quedes con ella xd.

1 respuesta
liz91

#114 También, también xD

Yo es que ya me dejé liar demasiadas veces xD

Usuarios habituales

Tags