“Te amo para siempre”: el mensaje de una joven tras matar a su novio

scrrpz

después del crimen, volvió a su casa, guardó a pistola en la funda de su padre y se acostó a dormir

2 tiros en el pecho a mi novio y a dormir

1 respuesta
ArKan0iD

#57 luego estás de acuerdo en que la definición de violencia de genero no es totalmente correcta?
tampoco es que vayamos a cambiarla nosotros (yo al menos no tengo ningún poder en la RAE), pero imagino que puedo opinar sobre ello, sin necesidad de aguantar subnormales que me digan irónicamente:

#46chocula:

creo que tienes la verdad absoluta sobre términos que al fin y al cabo no defines tú. Sigue así.

#58 y por ser cuestión de definiciones, ya esta prohibido cambiarla o incluso opinar que es incorrecta?
entiendo.

obivamente, cualquier cosa que se diga hoy dia que no favorezca a la mujer y discrimine al hombre, es tratado de machismo y similares, eso lo daba por hecho xD

#61 como quien se toma un vaso de leche calentita para dormir mejor...

1 respuesta
Casimirott

la culpa es de el por no darse cuenta que ella lo iba a matar :psyduck:

V3N0MPET

#53 Haces una mani de esas, te vienen tod@s los de twitter a joderos y a montar gresca para que os la paren si es que no os lanzan cosas / os agreden
y encima como te defiendas gl xD "por ir provocando". Diles tu eso segun en que tema y no te dan una paliza de milagro.

B

#62

luego estás de acuerdo en que la definición de violencia de genero no es totalmente correcta?

Juer lo he repetido varias veces ya xD

Otra cosa que los terminos cambien de sentido con el tiempo y sean mas o menos acertados (a mi no me lo parecen desde luego).

. Que el termino es una mierda y lleva a confusión? pues si. Sin duda hubiera sido mas acertada por ejemplo "violencia machista".

y por ser cuestión de definiciones, ya esta prohibido cambiarla o incluso opinar que es incorrecta?
entiendo.

No claro, esto si esta bien. Lo que es incorrecto decir que la definición es tal, cuando no lo es.

1 respuesta
ArKan0iD

#65 ya, y en que momento he dicho yo que la definición sea otra cosa?
lo máximo que he dicho es: creo que está mal usada y deberia ser otra.

Igual me explico mal, pero no estoy afirmando en ningún momento que sea otra definición.

1 respuesta
B

#66

ya, y en que momento he dicho yo que la definición sea otra cosa?

Pues aqui:

#42

ese es el error. no es lo mismo una cosa que otra.

Por definición si es lo mismo xD

1 respuesta
ArKan0iD

#67 bueno, en todo momento estoy hablando de lo que yo creo.

a mi parecer, violencia machista es lo que deberia llamarse la del hombre hacia la mujer, y violencia de genero la que incluye todas las situaciones.

que no es asi? perfecto, pero yo digo que deberia ser de esa forma, por aquello de la igualdad y no discriminar a nadie.

B

Nuevas noticias esta vez desde el mundo explicando los días siguientes a los hechos ocurridos.

"En Argentina, donde una mujer es asesinada cada 30 horas en promedio por violencia machista, la mayoría a manos de sus parejas o exparejas, la excepcional inversión de roles en el crimen de Pastorizzo ha provocado una conmoción nacional."

" La estrategia de la defensa es rebajar la acusación al delito de "homicidio simple",penado con entre ocho y 25 años de prisión."
https://elpais.com/internacional/2018/01/03/mundo_global/1514969986_409884.html

Es mi sensación o la policía le abraza a modo de "Oh pobrecita mía" .... No, si todavía le caen 8 añitos y se pira a su casa.

3 respuestas
B

#69 Si, le van a dar las gracias y todo por ser la primera en darle la vuelta a la tortilla.

1 respuesta
Word-isBond

#69 La policía hará lo que hacen todas las policías por culpa de las presiones políticas que hay detrás de sus actos, nada más.

Casimirott

#69 lo mismo de siempre, tendra preferencias por ser mujer.

6 meses después
Meaven

https://www.20minutos.es/noticia/3385385/0/condenada-cadena-perpetua-joven-argentina-matar-novio/

Al final le ha caído cadena perpetua, la estrategia de la defensa de alegar viogen no sirvió de nada. Ahí se pudra.

8 1 respuesta
drin0x

que manera de arruinarse la vida con 19 años

1 respuesta
TaMeRR1

B

¿Notáis ese silencio en twitter, FB, etc.?

Thibault

por que todas las argentinas tienen un culo de escandalo¿?! ni muy grande ni muy pequeño..

me cago en mi vida

jonhy_walker

vaya cara de zumbada tiene

2
doogie780

Las mujeres de argentina no son las de españa, por mucho que queráis echar leña al fuego y por mucho que me dé asco el feminismo que se postula hoy día.

4 respuestas
B

#8 Toma, mr casos aislados. De hace unos días

https://www.elespanol.com/reportajes/20180620/jose-antonio-camionero-abrasado-celosa-ahora-amiguitas/316469623_0.html

B

#79 distinguir por raza o nacionalidad, ¿eso no es racismo?

1 respuesta
I

#79 cuando son hilos de hombres malos valen de cualquier parte del mundo, aquí o follamos todos o te tiramos al río.

doogie780

#81
No, mendrugo, es la diferenciación cultural que tiene cada país. O acaso en Rwanda se tratan igual a las mujeres que en Dinamarca?

actionchip

#79 José Antonio, el primer maltratado con sosa cáustica

Estas locas también están en España y por cierto, también hay Españolas matando a hombres.

1 respuesta
CerdoVerde

#48 cuando vas tu a matar a tu querido? Asi sera tuyo para siempre

doogie780

#84

Sí, pero a que ese es otro hilo?

Si abro un hilo por cada loca del coño que se ha cargado a su marido en los distintos países del mundo, petamos la base de datos en MV.

Que no me vas a ver defender a esa gentuza, de verdad, pero es injusto para ambos sexos que se usen como arma propagandística/política/ideologizadora cuando las condiciones que se han dado para que una sociedad sea machista o hembrista son completamente diferentes en cada país.

Si es que hasta la ley es diferente, de hecho es un ejemplo malísimo el de esta noticia, porque le han condenado a cadena perpetua y en España seguro que en 5 añitos estaba fuera.

sagha

#74 se lo merece por loca. a ver si las demas locas aprenden

yooyoyo

#79 Pues anda, a ver si se sale con ese argumento con los asesinatos de hombres a mujeres, que la mayoría son hechos por extranjeros.

X

El padre de la chica:

1 respuesta
poisoneftis

me hace gracia que emborronen la cara de la chica durante todo el vídeo, pero se vea a perfecta resolución en la preview del vídeo antes de darle a play XD

1

Usuarios habituales