“Te amo para siempre”: el mensaje de una joven tras matar a su novio

Sentry

#89 Pues no ha aprendido nada de él. Se comió un garrón de la gran flauta.

kaizen07

#73 se puede decir que se ha hecho justicia. Que se joda.

imnothing

La verdad que es una aspirante firme a Miss Convicta

NSFW
Kaus

A las seis de la mañana del viernes, después del crimen, volvió a su casa, guardó la pistola en la funda de su padre y se acostó a dormir.

Dicho queda no hay mas preguntas señoría

bRo

"Pobre chica me pongo en tu lugar y te juro que me daban ganas de llorar porque lamentablemente aveces las mujeres reaccionamos en caliente y no nos damos cuenta de lo que hacemos]a LO MEJOR te equivocaste o tomaste una mala decision pero tengo tu edad y pienso que feo la debes de estar pasando apesar de todo lo que paso pero buena confía en Dios..."

Sacado de un comentario en su instagram, mira macho

2
usarmy

Vaya sangre fría levantarse por la mañana y escribir unas palabras a tu pareja como si no pasara nada.

B

CADENA PERPETUA

http://www.24horas.cl/internacional/nahir-galarza-es-sentenciada-a-cadena-perpetua-por-el-crimen-de-fernando-pastorizzo-2755983

actionchip

Convocan marcha para pedir liberación de Nahir Galarza, la joven que mató a su novio


El flyer que difunde la marcha para exigir la liberación de la joven que terminó con la vida de Facundo Pastorizzo.

Según los convocantes, "Nahir Galarza sufrió una auténtica caza de brujas". "Se montó un auténtico show mediático con la intención de estigmatizarla exponiendo su intimidad, prácticas sexuales, videos, fotografías, testimonios de "amigas", pericias psiquiátricas y psicológicas que le realizaron, audios y mensajes de WhatsApp, entre otros", se lee en el comunicado que detalla los motivos detrás de la iniciativa.

En ese sentido, explica que se exige la absolución de Galarza porque creen que "quieren arruinarle la vida a una joven de 19 años para generar un chivo expiatorio que cumpla la función de ocultar el inmenso daño que genera el amor romántico y la pareja heterosexual, sobre todo a las mujeres y corporalidades disidentes".

Además, se remarca que la "violencia cruzada no existe", pues, según el comunicado, "la violencia construida y legitimada socialmente la ejercen los varones heterosexuales como Fernando Pastorizzo".

PD: El "feminismo" como siempre con las "victimas"

6 respuestas
U

#8 #70 Imagínate que alguien lleva décadas haciéndolo...

Venga, por enésima vez para los doctorados en Todología:

Correlación de 500 estudios sobre violencia en pareja:
http://escorrecto.org/500_razones.pdf

Correlación de 1700 estudios sobre violencia en pareja:
http://www.domesticviolenceresearch.org/

¿Y has visto el dibujo de #98? A ver si os enteráis de que vuestro dogmatismo no os hace estar en lo cierto, que para la gente que lee y piensa sois una caterva de ridículos, y que quienes dan luz a estos temas no lo hacen para defender el machismo.

5
wiFlY

#98 suficiente internet por hoy, y eso que me he despertado hace 50 minutos. Que dejen de meterse ayahuasca de una puta vez..

Ilore

#98 repugnante.

poisoneftis
#98actionchip:

generar un chivo expiatorio que cumpla la función de ocultar el inmenso daño que genera el amor romántico y la pareja heterosexual

xddd!! de coña todo

2
Mnotauro

#98 Bromas aparte y el trolleo por estos lares, que asquerosidad, ya va a estar permitido todo si eres mujer, siempre van a buscar el pene como excusa.

LadyTenTen

#98 Mira que pensaba que era imposible que las feministas apoyaran a esta asesina, pero ahí las tenemos

Y encima se quejan de cazas de brujas cuando hacen lo mismo en las redes.

1
T

A mi me parece bien, si le estorbaba, yo he matado a alguno que otro también, lo que pasa es que nunca me han pillado.

LadyTenTen

Twitter es maravilloso ahora mismo

4 1 respuesta
B

#98 Hostias que vergüenza

Yo fichaba a todas las que fuesen y las prohibía asistir a cualquier otro acto feminista, reunión, asamblea...
Además que en este caso el asesinato esta claro.

#98actionchip:

e montó un auténtico show mediático con la intención de estigmatizarla exponiendo su intimidad, prácticas sexuales, videos, fotografías, testimonios de "amigas", pericias psiquiátricas y psicológicas que le realizaron, audios y mensajes de WhatsApp, entre otros

Esto es lamentable, parece digno de Ana Rosa Quintana o Gusana Griso. Se ve que los medios de comunicación son tan mierdas en cualquier país.

1 respuesta
LadyTenTen

#107 Lo que no dicen es que casi todas las filtraciones fueron cosa del asesor de imagen que tiene la chica.

polaritySYS

#106 Gran verdad, mejor imagen.

Usuarios habituales