¿Amor de verano o intentarlo?

P

Tiro del anonimato de esta cuenta secundario para contaros esta situación sentimental que me viene atormentando últimamente. Voy a intentar ser lo más breve y escueto.

Trabajo fuera de mi ciudad de origen, donde estoy “solo” y conocí a una chica a través de una app en mayo. Congeniamos al instante, muchos WhatsApp, quedamos y nos gustamos (nos liamos el primer día), quedamos muchísimos días para visitar pueblos, hacer senderismo, ir a la playa, de todo. (Sí me la he follado).

Ella era “normal” conmigo, pero siempre me había dicho que era muy poco cariñosa y que solía pasar de WhatsApp, etc. Lo puedo entender y es normal, cada uno es como es. Después de un viaje que hizo volvió muy diferente y cambiada. Mucho más seca. Quedamos durante ese mes y ella estaba diferente. Me explicó también que le agobiaba mucho ver que el verano se le estaba acabando y que apenas había quedado con sus amigos. Yo le dije que evidentemente no tiene obligación de quedar conmigo. Cuando quieras quedas con tus amigos e ya.

Me volví a mi ciudad de origen porque se me acabó el contrato hace 3-4 semanas y ella ya se despega completamente. Hasta el punto en el que hablamos 5 segundos por whatsapp al final de la noche como mucho y ella muy seca. Cosas de la vida resulta que me tengo que incorporar otra vez a mi puesto de trabajo y volver a la ciudad en la que estaba. Su reacción al enterarse fue “pues bien por ti!!!” XD

Al día siguiente, cuando le digo que vuelvo a su ciudad, me dice que tiene algo que decirme. Que le agobia el hecho de que yo vuelva y que “quiere estar sola”. Yo le dije que yo no soy agobio de nadie y que si me ve así, tú por tu lado y yo por el mío. Ya empezó a decirme que se había enfriado conmigo, que es muy independiente, que no quiere perderme y que soy de lo mejor de su 2021, que ella apenas ha tenido relaciones con chicos y se ve desbordada, etc. Entre lloros, 1ue no quiere jugar con mis ilusiones pero que no siente lo mismo que yo, que igual se enamora, pero que hoy por hoy no. Que le gusto porque sino no hubiese quedado conmigo hasta que me fui.

Aunque me parece un poco hipócrita/falsa porque después de decirme que “quiero estar sola”, me pregunta cosas como “y si se nos cruza otra persona a uno de los dos? ¿Qué hacemos?” “¿y si es una noche? ¿Nos llamamos?”. ¿No se supone que quieres estar sola? Total, que seamos amigos y que veamos qué pasa.

Después de esta conversación yo he vuelto a su ciudad. Ella ha estado muy atenta conmigo, pero ahora soy yo el que se siente “frío”. No me sale hablar con ella. Pues total… pienso que no le gusto. O que si me alejo es mejor. Así que directamente la he dejado en leído en Whatsapp y ya no he vuelto a hablar con ella desde hace 3 días.

La echo de menos, pero no sé qué hacer. Si desaparecer para siempre sin decir nada. Si ella me buscará en estos días o si me echa de menos. Si le hablo no sé ni qué excusa poner... En fin, estoy hecho un lío.

Gracias por leerme.

Tengo que hacer un buen edit a 2 de octubre:

Hablé con ella unas pocas de veces, pero conversación en la que yo escribo y literalmente me contesta a las 10 de la noche del día siguiente, como si nada. La volví a dejar en leído y ya hace más de una semana de aquello. Pues esta mañana me la he encontrado en la misma app de ligue en la que la conocí :)

menos mal que "quería estar sola"... Me dan ganas de escribirle y decirle que ya hay que ser cacho puta, pero en fin, en su derecho está de hacerlo si hemos quedado como "amigos", pero ya sabemos para qué era.

Vandalus

la tienes loca juan, pronto te pedirá su espacio

17
Arzki

3 dias sin hablarle, eres todo un alfa.
No habia empezado ya el cole?

tds lcs
2
FUNnn

Foro del amor por favor

DiVerTiMiX

45
Cruzer

La gente cada día siente una cosa diferente así que glhf

benjajim

Esa tenía un banquillo de reservas que ni el PSG

Y tú has sido el suplente del suplente.

6
LechuJa

No tiene ni idea de qué quiere en su vida y tiene miedo a comprometerse con una sola persona.

Si no buscas nada en concreto, quita las normas de comportamiento que esperas de una relación y ve a ver qué pasa: si te apetece ser atento, se atento, si quieres pasar de ella, pasa. Controla lo que puedes controlar, y si su reacción no te aporta nada siempre estás a tiempo de dejarlo estar.

1 respuesta
B

Solo causa problemas, dale puerta.

4
Shandalar

Típica personalidad tóxica e inestable. Block de todos lados y borrar contacto.

Te costará al principio pero vas a ganar en salud. Hablo desde la experiencia.

7 1 respuesta
Firelord

En el viaje se folló a otro. No hay más.

P

#10 ¿Qué comportamiento tóxico e inestable observas exactamente? Es una chica que es cierto que es muy independiente y que ella me reconoció desde el principio que apenas había tenido relaciones con chicos, que le costaba ser "cariñosa". Puedo entender que se haya agobiado simplemente y su reacción ha sido esa.

1 respuesta
P

#8 Pienso exactamente lo mismo que tú, pero, ¿cómo lo enfocarías a partir de ahora?

¿Es mejor dejar pasar más tiempo sin hablar y esperar por si me busca? ¿Decirle algo?

1 respuesta
B
#1petetjuanet:

le agobiaba mucho ver que el verano se le estaba acabando y que apenas había quedado con sus amigos

#1petetjuanet:

Su reacción al enterarse fue “pues bien por ti!!!” XD

#1petetjuanet:

le agobia el hecho de que yo vuelva y que “quiere estar sola”

#1petetjuanet:

Ya empezó a decirme que se había enfriado conmigo, que es muy independiente, que no quiere perderme y que soy de lo mejor de su 2021

#1petetjuanet:

apenas ha tenido relaciones con chicos y se ve desbordada

Todo eso es lo tóxico. Estoy muy vago para explicar nada ahora mismo la verdad. Pero hazme caso, aléjate de ella.

4 2 respuestas
Shandalar

#12

1) después del viaje, pasa a ser diferente y cambiada, mucho más seca --> bandazo 1

2) hablar 5 segundos por la noche y muy seca --> toxicidad

3) decirte que quiere estar sola para acto seguido que eres lo mejor de su 2021 --> bandazo 2 + toxicidad

4) decir "quiero estar sola" pero "qué pasa si se nos cruza otra persona" --> toxicidad

5) después de eso, pasar a estar muy atenta. No quedó en que era seca e independiente? --> bandazo 3

Esos bandazos son de una persona inestable, insegura y poco empática. Es una tóxica de manual y te va a llevar por el camino de la amargura. Sigue mi consejo y el de #14 y block+borrar contacto para evitar tentaciones.

15 2 respuestas
KoRS4KoV

hazle caso a #15

1
gogogo

Llámame loco pero podrías serle sincero y decirle algo así:

Mira, fulanita, te voy a ser sincero: te echo de menos, tú también eres de lo mejor que me ha pasado este 2021, me apetece seguir conociendote y descubrir si lo nuestro puede ir a más pero también quiero respetar tus tiempos y no quiero agobiarte. Ahora que vuelvo a estar en tu ciudad me gustaría seguir viéndote y blabla. Yo también a veces me rallo y me preocupo por si lo nuestro al final no funciona, es por eso que he estado sin hablarte 3 días. En fin, ¿te apetece que quedemos mañana por la tarde?

Y a continuación le envías una fotopolla.

Si a ti te apetece intentarlo pues inténtalo, si luego no cuaja pues carretera y manta. Si ya no te apetece intentarlo pues simplemente no le vuelvas a hablar... aunque si te has creado una cuenta secundaria y has abierto este hilo no creo que sea porque ya no te apetece.

P.D.: perdón por la pastelada pero he creído que el texto podría encajar con lo que expresas en el OP.

2 2 respuestas
DiVerTiMiX

#15 #17

Las 2 Españas

18
Usopp

Dile que no buscas nada serio y que si quiere quedar para echar un buen rato que te llame, y pasa de ella.

2
KnowtheFear

Follamiga. Es una amiga que te follas de vez en cuando.

gabigoxi

contacto 0 y al gym

HALAMADRID

No te enamores. Hoy en dia no merece la pena.

Folla amiga hasta lo que te dure y a por otra.

LechuJa

#13 Quizá lo mejor sería dejar de calcular el interés de cada uno por lo que os decís por whatsapp e intentar quedar en persona más a menudo a ver qué tal os va y qué sentís.

Igual algún fucker te dice que pases de ella para asertar dominancia y que sea ella la que vuelva a ti siguiendo el olor de tus feromonas. Si dices que ahora ella está atenta y tú la echas de menos, yo de ti haría lo posible para dejar de lado los escenarios de mierda que se están creando en tu cabeza (y en la suya) y quedaría con ella como si fuese la primera vez que la viese, sin objetivos ni ideas preconcebidas de lo que tiene que pasar (fácil la teoría, difícil la práctica).

Si estáis a gusto, a disfrutar, si no, a tomar por culo, pero no desperdicies tu tiempo contando las horas para volver a escribirle, eso solo te va a aportar amargura.

nachetetote

A por ella chaval tu puedes

sagha

mandala a tomar por culo.

loca del coño de manual

3
Kuwabara

Intentar buscar una explicación a ese tipo de comportamientos es algo en lo que puedes perder mucho el tiempo sin sacar ninguna conclusión real. Lo cierto es que hay tías que tienen unos vaivenes emocionales de película de David Lynch. Un día les da un aire y eres el amor que necesitaba en su vida, te la cepillas, todo va de la hostia y a la semana siguiente no quieren verte. Esto es una cosa que a mi me ha pasado unas cuantas veces y que ya entiendo como algo "normal".

Si quieres un consejo aprovecha esos momentos, fóllatelas y cuando te vengan con rayadas, pasotismos, cambios de humor y mierdas así te apartas tranquilamente y si sigues teniendo ganas de tía pues a por otra.

3 1 respuesta
Shandalar

#26 coincido bastante, pero se ha pillado. La única salida que tiene para no amargarse la existencia durante un tiempo indeterminado (pero que será largo) es cortar por lo sano.

1 respuesta
NigthWolf

Hola petetjuanet bienvenidet al foret

willy_chaos

ban x multicuenta

P

#27 Falta el detalle de que estoy literalmente solo en su ciudad y que aquí no conozco ni a cristo. Así que cuesta aún más

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags