¿Amor de verano o intentarlo?

Kuwabara

#30 Apúntate a actividades que te gustan en tu tiempo libre donde puedas conocer gente de tu rollo. ¿Qué te mola?

1
Li0nheart

Te lo he leído todo y lo mejor que has hecho ha sido dejarlo en visto.
Para tu bienestar lo mejor seria que borraras todo contacto y no supieses nunca mas nada de ella.

Si acaso en unos meses le dices que tus gustos sexuales han cambiado y que solo te gusta que sean exclavas sexuales.

Ronjoujoujou

Ponte una canción de mecano mientras te echas de forma fetal en el colchón y entre tus brazos una almohada; y piensas en todo lo bonito que habéis pasado juntos, y luego haz un promedio de cuantos maromos se la han follado.

1
beeboop

Next

Ronoah

Olvidala, una tía con esas taras mentales te va a dejar la autoestima por los suelos. Buscate una mas normal, que las hay ^^

1
Genesis1910

#30 Apúntate a algún deporte + gimnasio. Mantente lo más ocupado posible y no te cierres a ningún plan y el resto tiene que venir solo. El no tener tiempo es lo mejor que puedes hacer.

No la veas como la salida fácil para no estar solo en la ciudad, así sólo se te hará más difícil. Si estás ocupado siempre no tendrás tiempo de pensar. Ánimo porque no es fácil.

1
HALAMADRID

#30
como ya te han dicho, gym, deporte, wow y putas.

B

Pasa de ella y que pase lo que pase, pero que no te obligue a aclarar sus dudas; eso es cosa de ella.

inmor

Estuve en tu situacion, hazme caso y mandala a la mierda, la tia va a hacerte tener dudas de todo constantemente y lo peor, si estas solo en la ciudad y solo sales cuandl ella sale ya sea con sus amigos o los 2, vas a acabar haciendo que tu circulo de amistades gire en torno a ella con lo que no te podras librar de ella tan facilmente y seguir teniendo esas amistades cuando acabes hasta los cojones de ella.

P

#35 #32 #36 #37 #38 #39

Yo ya lo pasé bastante mal hace tiempo con una chica de la que sí puedo decir que me marcó mucho y que me dejó tocado. Por eso esta vez no me "duele".

Pero sí me siento mal porque después de tanto tiempo, de intentar hacer las cosas bien y creer que había encontrado a alguien, pues jode mucho. Más cuando estás completamente solo en una ciudad y el que a priori era un apoyo resulta que antes de llegar ya me pega el estacazo así.

Al menos ya veo que las respuestas van casi todas orientadas a que la olvide y haga bomba de humo sin más

2 respuestas
Sinso

Le gustas pero no lo suficiente. Cree que tendrá experiencias mejores que tú en el futuro.

Conserva la relación si quieres follártela de vez en cuando y poco más.

1
felizman

No tiene mucho misterio, típica mujer que se hace la independiente pero en el fondo son todas dependientes emocionalmente, y necesitan a un hombre que les diga qué hacer. Lo que quiere es que te decidas por algo serio. Está que no sabe que hacer.

TL;DR: está esperando por ti que le demuestres que vales la pena para formar una familia.

Ugrek

#40 instalate la App dónde la conociste de nuevo y tira la ruleta, ya saldrá otra.

De esta olvídate cuanto antes, te va a volver loco.

1
Drhaegar

Follatela una última vez y cuando se vaya no vuelvas a hablar con semejante ser tóxico en la vida.

Ghamakhur

Cuídate y quiérete a ti mismo, no te arrastres ante ella. No entro en temas de toxicidad (porque no lo veo tan claro como otros). Para mí ella es hija de la cultura creciente de convertir a las personas en estímulos, producto en parte de las aplicaciones rollo Tinder (que uso pero de manera responsable). Esto lo intuyo por lo que te dice de:

#1petetjuanet:

“y si se nos cruza otra persona a uno de los dos? ¿Qué hacemos?”

Y porque ante esto...

#1petetjuanet:

Después de un viaje que hizo volvió muy diferente y cambiada. Mucho más seca. Quedamos durante ese mes y ella estaba diferente. Me explicó también que le agobiaba mucho ver que el verano se le estaba acabando

...el estímulo que eras se agotó (no porque quiera follar con otros).

Solo veo una pequeña posibilidad de redención si ella decide escribirte al ver que no lo haces tú. Por Dios, no cedas, que ella te escriba para demostrarte que no te está utilizando. Ah, y de paso se podría leer La agonía del Eros xD

Añado que empieces a tomar distancia emocional de ella porque si no vas a sufrir. Aunque ella se redima, probablemente te va a seguir tratando igual, asume que eres poco para ella a pesar de que te haya dicho que has sido lo mejor de su año.

2
Xetroz

Loca de manual que no tiene ni puta idea de lo que quiere y no dudará al contraria que tu en pegarte la estocada cuando se canse.

Mandala a tomar por culo por tu estabilidad mental o si acaso mantenla para follar de vez en cuando dejando las cosas claras si crees que no te enchocharas.

Meiven

#40

Yo haría como #17, me sentaría con ella, le expondría todo y le dejas la pelota en su tejado. Qué quiere seguir viéndote bien, que no, pues hasta luego, pero no te quedes con la duda o incertidumbre por no haberlo intentado.

Quizás la chica esté perdida, agobiada por la situación, no quiere ir tan rápido, a saber...eso depende de ti si le quieres dar más espacio o tiempo y dejarla que sea ella quién marque los ritmos.

Por intentarlo no pierdes nada siempre y cuando no te haga daño todo ésto

1 respuesta
alepe

Prepárate #1

Este tipo de personas cuanto más se pasa de ellas más fuerte vuelven posteriormente.

La verdadera prueba aún está por venir.

2
Ghamakhur

#47 ¿Qué dudas? Ella le va a seguir tratando igual, a menos que tenga la decencia de comunicarse reconociendo sus errores. Él tendría que haber sido ya más expeditivo cuando ella tuvo esa reacción y comportamiento tan fríos a la vuelta de la ciudad donde vive.

Hay quererse a uno mismo y no rebajarse ante personas que nos tratan y reducen como pasatiempos.

1 respuesta
Meiven

#49

Que yo sepa, después de volver no ha quedado con ella. Cada uno es un mundo y esta chica por lo que sea no siente lo mismo por él porque se agobió en su momento, le entraron dudas o vete a saber qué. Lo que fue un rollo de verano al parecer se ha quedado en eso.

Por eso mismo dice qué ocurrirá si se le cruza alguien que a ella le llame la atención porque no está segura de lo que siente por él. Seguramente quiera seguir viéndole pero en otro plan y quizás vuelva a sentir algo por él pero eso ella no lo sabe.

Las cosas son así. O te da en la patata o no lo puedes forzar. Ahora él debe decidir si sigue viéndola, quedando con ella como antes, le expresa lo que siente y si ambos quieren probar, genial y si no, que no quede el intento por su parte.

1 respuesta
B

La conociste en una app y qué se hace en esas app? Follar.
La chica se vuelve fría y distante contigo de repente, qué ha pasado? Que ha conocido a otro en la app y se lo ha follado.
No sabe que quiere ni que siente ni como expresarlo ni puta idea de nada y todo son pájaros en la cabeza y llantos con sollozos a fresisuis? Huye despavorido.

legi0nx

Que alguien te diga que eres lo mejor de su 2021 tampoco es para tirar cohetes xD.

1 1 respuesta
P

#50 Desde que he vuelto no he quedado con ella. Ella se interesó en todo momento por saber cómo iba, alojamiento, por ayudarme... De todo. Cuando tuvimos la "discusión" ella dejó claro que no quería perderme blablabla, pero que entendería también si no quería hablar con ella porque era mi decisión.

En cualquiera de los casos a mí me queda en esta ciudad algunos meses. Nada más. Y probablemente jamás la vuelva a ver en mi vida. En su día, cuando nos gustabamos los dos, hablábamos siempre de quedar cuando cada uno estuviese en su ciudad y que siempre se podrían encontrar algunos métodos para vernos.

Yo ya sé que esto es un estampazo lo que me voy a pegar. Pero al fin y al cabo es que tampoco tengo nada que perder aquí...

2 respuestas
GR33N

Se te la van a follar.

Ghamakhur
#53petetjuanet:

En su día, cuando nos gustabamos los dos, hablábamos siempre de quedar cuando cada uno estuviese en su ciudad y que siempre se podrían encontrar algunos métodos para vernos.

Pero como ya dejaste de ser un divertimento, pues ya no va a tener esa necesidad de ti.

Meiven

#53

Ella te tiene mucho aprecio pero parece que nada más. O sí, pero no quiere quizás reactivar ese sentimiento hacia ti porque o bien no sabe lo que quiere o bien no quiere sufrir tu marcha cuando te vayas.

En cualquier caso, yo hablaría con ella en persona e intentaría entenderla sin reproches ni nada, poniendo las cartas sobre la mesa y a ver qué sale de ahí

1 respuesta
P

#56 Yo pienso que la cosa se ha quedado en aprecio sin más. Y que ella ha reafirmado su postura de que está muy bien sola cuando yo me he ido.

Pero tampoco sé cómo jugarme la última bala que me queda. Lo que no quiero es escribirle y que tenga esa sensación de que me tiene comiendo de su mano. Del mismo modo que si dejo que pasen los días, sin más, probablemente no vuelva a saber nada de ella (o sí)

Lo que está claro es que la cosa no pinta nada bien

1 respuesta
RosaNegra

Me están haciendo la misma puta jugada, créeme.

No saben lo que quieren, lo quieren todo pero son el puto perro del Hortelano.

1 respuesta
Meiven

#57

Yo no considero que querer hablar las cosas sea de arrastrado o que te tenga ahí. No entiendo a veces esas luchas de ego de quién va detrás de quién cuando una simple conversación cara a cara evita muchos problemas y quebraderos de cabeza.

Quedas con ella, habláis del tema y ya.

1 respuesta
P

#59 Yo creo que ser tan directo como tú lo planteas sería un error. Si hablas estos temas asi, al final es incómodo y se crea una situación muy tensa que hace que te agobies aún más.

Creo que lo mejor es mantener distancia y hacerle ver que tú tienes tu vida. Hablar hoy, no hablar hasta dentro de 5 días, quedar si surge... Y no tocarla, comportarte como un amigo que es lo que busca, pero dejarla siempre con ganas de más.

Es "engancharla", pero pasar de ella también. Es la única manera que veo de revertir la situación.

Pero si ella tiene las cosas claras sigue siendo una perdida de tiempo...

Usuarios habituales

Tags