Amor y miedo

D

Creo que me he enamorado y tengo miedo.
Hace cosa de un mes conocí a una chica y la verdad que conectamos genial en todos los sentidos. Nos podemos tirar horas hablando, de risas, viendo cualquier chorrada y en la cama nos lo pasamos muy bien.
Llevo varios años solteros, he conocido a varias chicas pero la verdad que nunca sentí ese feelling como con esta chica.

Estoy cagando porque tengo ganas de verla y estar con ella. Hacia muchísimo que no me sentía así y me da miedo que se me note ya que prefiero que esto no vaya tan rápido.

Os ha pasado algo así? Me he enamorado? Soy una jodida nenaza y solo debería fornicar con todas como un buen mvidero?

hda

Me enamoro hasta la médula de cada chica con la que tengo algo serio. Siempre son la última y definitiva. Hasta que se termina, claro.

Caer en la inacción de algo que quieras por el miedo al fracaso es fútil. Ama y sufre.

18 1 respuesta
Word-isBond

Creo que alguien necesita un cursillo rápido sobre la diferencia entre feda y ot.

1
B

Aunque no estéis juntos como relación de pareja tu le eres fiel y ella a ti? Si es así pues ya está. Dar el paso a tener algo "serio" es solo la etiqueta de poder decir"eh tios es mi novia!" xdd

1 respuesta
D

#4 Nos contamos todo la verdad, parece que nos conocemos de toda la vida.
La realidad es que me da miedo que se me note que estoy jodidamente enamorado :/

1 respuesta
B

#5 y que problema hay en eso?

1 respuesta
D

#6 ninguno, el problema es mío cómo dice #2 tengo miedo al fracaso

z4eR

Parguela a las 3

1 respuesta
D

#8 y eso por?

Ghostxxx
Vitov

Ama y ensancha el alma

1
Xetroz

Que por que eres un parguela? Porque tienes que venir a un foro a preguntar si te has enamorado. Como si nosotros supiéramos que sientes.

En vez de simplemente arriesgarte, vivir, disfrutar y si fallas pues aprender y seguir adelante.

Así es la vida amigo.

3 1 respuesta
Sictiran

Ama!! Ama sin miedo!! Que si temes estar enamorado, lo joderas

1
B

#12

1
tute07011988

Mándale un sms abriendo tu corazón y mañana a 1ª hora en clase ni la mires a la cara.

B

A lo mejor te has enamorado, sí. O a lo mejor se trata de un enconamiento..O de dependencia emocional. Si tienes o has tenido carencias a nivel sentimental, cuidado amigo :)

HiGher

No seas gilipollas y da el paso. Los cagados no consiguen nada. Cuando una chica te llena, te cambia la vida. Descubrirás que lo que ves ahora como felicidad, es una puta sombra de lo que puedes llegar a sentir cuando compartes tu vida con la persona indicada.

Dentro de unos años, decidirá que ya no te quiere. No entenderás por qué te tiene que pasar eso a ti y vivirás unos días de pesadilla, en los que te darás cuenta de que ya no harás ni vivirás todas esas que tanto te gustaban. Que hacer las cosas que hacías con ella pasarán a ser dolorosas. Ella te dirá que está pasándolo mal por hacerte daño, pero en realidad estará bastante liberada y hablando con chicos que le suben el ánimo. Tendrás que aprender a vivir de nuevo con un puto agujero enorme y te arrastrarás buscando una pizca de algo real el resto de tu vida.

3
G

Cuando estés apunto de palmarla y sepas que no vas a llegar al día siguiente, harás un repaso de tu vida y cuando llegues a esa chica, que querrás pensar?

Eso es lo único que importa

1
S

cagado de que ? No lo entiendo . Si es correspondido aprovechalo

proxeimzek

pero que miedo ni que nada hijo mio tira adelante si estáis bien adelante con todo deja el miedo para otras cosas si estáis tan bien y no al quieres perder da el paso el fracaso solo sera si realmente la pierdes por el miedo

Usuarios habituales

Tags