Analicemos amistosamente a las mujeres a nivel de pareja

propellerman

Cuatro no tenía pareja me he pinchado a casadas con hijos que he conocido en redes sociales y he podido hacer lo mismo con varias amigas de mi madre que están en la misma situación; las tías ponen los cuernos y los hombres hacen lianas también y la culpa la tiene la superficialidad y frivolidad en las relaciones de pareja

1
Craso

#88 Te voy a dar un consejo: hazte la prueba de ETS, quizá tengas el bicho.

Es lo que tiene ser un mangina, que te engañan y ni te enteras.

1 1 respuesta
B

#92 Si si, y planchabragas, woke, sjw, soyboy, etc, etc...muy original. Ya nos ha quedado claro que no follas porque no quieren contigo, no hace falta que insistas

1 respuesta
B
#1Serpentino:

nunca dudará en dejaros si el contexto se lo permite , y un hombre , de aspecto físico mejor, mayor carisma, y mejor situación socio económica

Y te creerás que esto es cosa de mujeres y no de la cultura individualista aplicable a cualquier género

1 1 respuesta
Craso

#93 Yo sigo mi propio camino. Con 15 años ya decidí que moriría virgen. Tú te arrastras y vas de aliade para que te peguen el bicho.

#94 Es cosa de mujeres, es biológico.

1 3 respuestas
Word-isBond

#95 A veces se te escapa tanto el personaje que hasta el más despistado se da cuenta de que eres un troll.

Grimmer8

Te voy, a dar, un buen consejo, las mujeres, no son, tan diferentes, a nosotros, como piensas.

1
B

#95 Amigo, dado que las mujeres han decidido por unanimidad no follarte (y por alguna razón has decidido creer que es una decisión personal), creo que podemos identificar con escaso margen de error donde está realmente el bicho.

1 respuesta
granaino127

Todo este hilo es tan de “foro gamer”..... hay comentarios que son oro.

3
Fyn4r

Los nuevos entrándole al trapo a @Craso LUL

2
Craso

#98 Lo que tú digas, pero hazte la prueba de ETS.

TripyLSD

Nueva moda: No follo porque ETS

A

#1 Veo que se han adelantado las vacaciones de carnavales en tu colegio.

Serpentino

#95 Hola, a mí me parece muy respetable tu decisión , y filosofía de vida , creo que te ahorras muchos problemas y es muy práctico .

1
Mnotauro

#22 Asi no te vas a echar novio nunca,si te primeras vas diciendo que eres infiel...eso solo le vale a Romeo santos.

2 respuestas
Serpentino

#105 ha dicho que el infiel sería el futbolista no ella, creo entender no se , por ser guapo , apuesto y tener millones

1 respuesta
n3krO

#105 tiene novio, es @TheFiskal

2 respuestas
Serpentino

#107 pues le está dando carta para ser infiel o que lo entendería en según qué contexto..

1
Mnotauro

#107 100% real no fake second account 1 link ?
#106

#22MiaSkylar:

Yo creo que los hombres son mas infieles por naturaleza

lo digo por esto,teniendo en cuenta que segun lo que dice somos mas infieles por naturaleza,nacio hombre,tendria tambien ser infiel por ello...viendolo desde el punto de vista que es algo natural que lo seamos..se nacera con ello digo yo.

1 respuesta
Serpentino

#109 es una churri , si nació biológicamente con un género que no iba en consonancia con su identidad de género yo nací hecho un escuchimizao pero siempre he sabido que soy un puto Hércules y así estoy en la actualidad del copón bendito me cago en la puta , me voy a mirar al espejo.

4 1 respuesta
Mnotauro
#110Serpentino:

si nació biológicamente con un género que no iba en consonancia con su identidad de género

lo que he dicho yo,nacio hombre,pero con otras palabras xd

#109Mnotauro:

lo digo por esto,teniendo en cuenta que segun lo que dice somos mas infieles por naturaleza,nacio hombre,tendria tambien ser infiel por ello...viendolo desde el punto de vista que es algo natural que lo seamos..se nacera con ello digo yo.

#110Serpentino:

es una churri

donde dice lo contrario a lo que has dicho tu?

ElJohan

Esencialmente es así las mujeres buscan ante todo estabilidad y seguridad incluso por encima de la belleza o la personalidad muchas veces.

1

Usuarios habituales