Análisis matemático de los resultados de las elecciones 28A. ¿Es real?

vinilester

#27 O sea, que esos bulos al final eran ciertos.

#28 Esa es la duda. Que si una simple marca con un punto ya se considera nula.

1 respuesta
CAFE-OLE

#29
pero vamos a ver, los votos los cuentan todos los presentes que quieranm, hasta tu puedes ir. Donde me toco habia 3 del PSOE, uno del PP y otro del pueblo que debia aburrirse.
Cada 70 votos recontados o asi hacian recuento, el primer vocal decia cuantos llevaba de cada partido, y los demas presentes decian si les coincidia o no.

Si existe algun tipo de fraude ha sido el marcaje de las papeletas de vox, o el propgrama informatico al que se le envian los datos una vez has contado en tu municipio los votos. (desde una PDA que tiene la persona que envia la administracion a tal efecto)

2 respuestas
RayF

#31 Casi siempre si. Depende del criterio del presidente de la mesa, pero si el interventor podemita o sociata de turno llora un poco se anulan y ya.

Y no te cuento ni nada en Catalunya con el odio que hay a Vox y PP. Te toca de presidente de mesa a un indepe/podemita y se inventará cualquier cosa para anular un voto constitucionalista xd.

Un colega que fue interventor me dijo que la mayoría o la gran mayoría de nulos era del PP/Vox/C's. Sobre todo Vox.

tute07011988

Míralos, adorables ellos y sus cámaras de eco.

vinilester

#32 Las papeletas van a la basura y al final lo unico que te queda para comprobar, es el acta fisica. Es asi, no?
Lo digo porque si quieres hacer la trama, lo que de verdad importa es el acta con el recuento.

2 respuestas
RayF

#35 Sip, las papeletas se van a tomar por culo. Mi colega también me dijo que ni se esperaron a recoger las actas en la sede de la junta electoral.

Que los funcionarios preguntaban a la mesa cual había sido el resultado o miraban las actas y hablaban por teléfono con la junta para transmitir ya el resultado. Vamos, que no se comprobaban las actas en el edificio de la junta, se fíaban de lo que decían por teléfono y ya xd.

1 respuesta
B

Curiosamente ha salido el gobierno PSOE + C's, que es el que le interesa a Soros y a las grandes empresas.

Nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
Veinx

#32 entonces los 40000 votos nulos de vox de valencia son ciertos? yo me estoy tomando todos estos videos como bulos. He visto un video de uno que decia que todas las papeletas de vox no las contaban, se tiraban para luego quemarlas, que habia sido testigo y que habia estado en la mesa. Lo dicho, me lo estoy tomando como bulo, pero decir eso enseñando la cara... da que pensar.

2 respuestas
LiuM

Ni 2 páginas han tardado los pesados de siempre en llenar esto de lágrimas.

Ya que se ha molestado en escribir el thread y pedir que no se politice, al menos ver el vídeo y opinar sobre el.

1 respuesta
RayF

#37 Las cloacas han hecho bien su función, alertando de la "extrema derecha" y reclamando el voto solo por miedo.

Lo de los medios de comunicación con Vox ha sido vergonzoso.

1 respuesta
GoFoward

#38 Estos son los 40.000 votos nulos de VOX en C. Valenciana:

https://subefotos.com/ver/?a824c08195c549913ece73de15e056f6o.jpg

Vox y el milagro de los votos nulos.

s0ny

#39 Si lo sé lo redacto menos xDDD

Joer

Karch

#40 ya te han afectado los recortes del PP?

B

Sánchez nos roba y arriba España

B

edit

Frave

Chavales todo estas teorías se van a la mierda cuando cuentas los votos por izquierda y derecha:

derecha 2016: 11.082.806 votos
derecha 2019: 11.169.796 votos

izquierda 2016: 10.771.697 votos
izquierda 2019: 10.531.384 votos

Al final Pedrito ha hackeado el sistema simplemente dividiendo a la derecha en 3 partidos, fin de la historia.

1 respuesta
Akiramaster

Que democráticos son en vox.

Leoshito

Si Frave no se cree #1, yo por mi ya doy por visto que es una magufada.

Ahora, si videos asi´hubieran salido cuando el sorpasso los mismos que lloran estarían dándose golpes en el pecho y soltando exabruptos a carcajada limpia.

MaTrIx

Emhos sido emgañadhos

S

#1

A llorar a wow-esp!

Joder con la derecha llorona.

1 respuesta
s0ny

#50 Veo que de comprensión lectora estáis muchos fatal.

El propósito del hilo era simple. Política a un lado. Fuera política. Opiniones basadas
sólo en los datos, bienvenidas sean.

Gracias, Sara.

Kaiserlau

análisis "matemático"

Si es que hay que resise xD

The_elovator

#30 No, no hablan de eso

The_elovator

Vamos a ver, el análisis estadísticamente es chapucero, es cierto que la probabilidad de que ocurra eso es pequeña y es verdad, pero el caso es que habría que tener en cuenta el sistema Dont y también las circunscripciones, lo cual complicaría los cálculos bastante, de hecho así a ojo, el análisis exhaustivo (no me voy a poner a hacerlo porque es un curro inmenso) creo que reafirmaría lo que dice este muchacho, es improbable un reparto así de escaños...por poner ejemplos, en estados unidos se ha llegado a demostrar que hay zonas de votación por decirlo de alguna forma, que han sido manipuladas para beneficiar a un partido, se consiguió demostrar mediante dos estudios independientes y al final tuvieron que replantear el reparto de zonas.
https://www.lavanguardia.com/internacional/20170620/423534533222/gerrymandering-manipulacion-elecciones-eeuu.html

En este caso si alguien tiene narices tiempo y dinero que se ponga a demostrar si es o no casualidad la proporcionalidad de los escaños y las relaciones entre ellos tan "limpias", porque que se puedan expresar en ecuaciones simples "sin comas" huele a tufo xD

2 respuestas
HAlfGrAms

Eh chenor, me han hackiado las elechiones!

Patriarca12

Este supuesto pucherazo se llama Ley electoral y división de votos. Sucedió en 2016 con la izquierda del PSOE y Podemos y en este 2019 ocurrió con la derecha de VOX, C's y PP.

¿Qué jodera a los votantes de derechas? Por supuesto, pero en su dia (2016) había un buen jolgorio con eso de que se iban a destruir entre ellos Podemos y PSOE... En estas elecciones les tocó a la derecha. No hay más.

1 respuesta
The_elovator

#56 No es eso... es que te vas a cualquier resultado electoral, y no ocurre que hay una proporcionalidad entre resultados de escaños

1 respuesta
Mako666

#16 Ah, pues si tienes el whatsapp petado de mensajes de fraude, debe ser que hay fraude :psyduck:

Os tragáis cada mierda, macho...

FUNnn

#35 #36

Yo estuve una vez en mesa electoral hace 8/12 años o si.

Las papeletas, después de contarlas, no van a la basura, van en una caja al juzgado acompañado de un par de representantes de la mesa, escoltados por la policía local. Y firmas en el juzgado. Esto es por si hay que revisar los votos.

En mi época la mayoría de nulos eran por haber metido 2 papeletas en un único sobre. (Los listos que quieren votar por dos, y al final su voto vale 0) No recuerdo que se anulara ningún voto por tener algo escrito o manchado en la papeleta.

No había Apps, ni nada online, era todo muy manual

sagha

solo dire que.....

Usuarios habituales