Anarquistas APALIZAN a un chico por colgar la bandera

B

No me creo una mierda.

Qué clase de fuente es esa?

#65 ¿No te parece de zoquete ignorante que después de semejante parrafada bien planteada le contestes únicamente basándote en semejante tontería?

1 2 respuestas
B

doble post sorry

Kartalon

#91 Si tuvieras un nivel mínimo de conocimientos sabrías que es imposible considerar como una "parrafada bien planteada" cualquier planteamiento en el que, entre otras barrabasadas, se relacione anarquía con dictadura de partido.

Así que, como ves, es inútil que me moleste en cualquier cosa que no sea señalar los erroes más evidentes, echar un rato y dejar que esto continue.

¡Gracias por los insultos! ¡Un abrazo!

#94 ¡Pero hombre! ¿No ves que sobre el anarquismo ya hay mucho escrito? ¿Si no habéis leído lo que ya hay por internet disponible para que todo el mundo pueda leerlo para qué voy a escribir nada por aquí?

De todas formas si piensas que lo que pretendía era señalar "dos faltas de ortografías bien nimias" (faltas de ortografías xDDD) es que no has entendido nada buen hombre. Precisamente lo que buscaba era lo contrario, excusar su patente incapacidad para expresarse de forma correcta. Aunque veo que no es el único con dicho problema.

2 1 respuesta
B

#93 Él solo ha dicho que su opinión es que para que ese tipo de anarquismo llegase a puerto haría falta gente que obligase a los que no quieren hacerlo, refiriéndose a ellos como partido, grupo de personas, como mejor lo entiendas.

Y tu mejor forma de rebatirle en ese post han sido dos faltas de ortografías bien nimias. Simplemente te invito a que le rebatas los argumentos que ha esgrimido o a que igual que él tú expongas tu opinión.

2 3 respuestas
B

#94 OH dios, acabas de definir este sistema y como nos sentimos algunos(y no somos pocos, pregunta en cataluña o país vasco).Me están obligando a cumplir una constitución que mete en un paquete al rey sin referendum popular,por ejemplo.
¿como coño quieren que me sienta español si la constitución no representa la opinión del pueblo?

willyGC

#38 Cone este mensaje se debería haber terminado el hilo. Chapó.

willyGC

#52 El libre mercado y todo lo que supone impone unas relaciones de produción, que de sobras son injustas, y eso no hace falta que te lo explique.

#60 A que dictadura del partido te refieres, creo que eres la única persona en el mundo que tiene dicha información.
Doble post, srry.

1 respuesta
H

#42 Hoy en dia todo esta politizado. Hasta las agresiones.

2
Tr1p4s

#97 Para que dejes de hacerte pajas mentales.

Mercado significa acuerdo, transacción libre de bienes... por lo tanto si hablas de "imponer" deja de ser automáticamente mercado, es decir, si hablas de imposición no lo puedes hacer con la connotación del libre mercado.

Ya sabemos que odiáis la libertad pero al menos usad argumentos y palabras adecuadas.

2 respuestas
B

POR CIERTO por qué apalizan está en MAYÚSCULAS?

2 respuestas
willyGC

#99 Tampoco hace falta que te pongas así a la defensiva. Tu dices muchas cosas en las que difiero 300% y no te salto así. Tal vez sea esta la diferencia?

1 respuesta
Tr1p4s

#101 ¿Cómo me he puesto? Solo te he hecho un apunte de las cosas que dices.

Joder te has puesto en plan mujer "no hace falta que te pongas así" xd.

La diferencia está en que yo llamo a las cosas por su nombre y no me ando con chiquitas.

1 1 respuesta
B

#100 Las palizas griegas duelen mas.

willyGC

#102 "Ya sabemos que odiáis la libertad pero al menos usad argumentos y palabras adecuadas."

"Joder te has puesto en plan mujer"

No se ni como tienes huevos a usar las etiquetas que tu mismo te pones. En fin, si puedes ni respondas. Es para ser prácticos, seguro que tienes cosas mejores que hacer. Yo también.

Mensi

#100 Porque copio exactamente el mismo titulo del hilo de forocoches xd

1 respuesta
O

#99 No creo que mercado sea necesariamente <libre mercado> hay mercados que son tal y estan poco o muy regulados

B

#105 Ah muy bien... chico listo pues.

Mcdollar27

#30 Qué risa sin sentido me ha dado xDD

chanquete

Será que le han apalizado por idiota, no por la bandera.

PocketAces

Yo no les hacía pagar una multa ni nada por el estilo.

Yo les obligaba a comerse una bandera con cuchillo y tenedor. Y no se levantan de la mesa, hasta que no vacíen el plato. Y esto mismo se lo haría a los independentistas y demases que reniegan de su país de origen.

Si yo fuera juez iban a cambiar mucho las cosas.

1 respuesta
arChieSC2

#110 Y tanto, volveríamos a la época neandertal.

#111 Coño, eso me suena, me viene una imagen a la cabeza de una gente vestida de azul y con cascos y porras... no se..

1
PocketAces

Ah y añadir, que si yo hubiese sido uno de esos dos agentes que encuentran al grupo apalizando, no me limitaría a terminar la pelea, sino que les eslomo a los anarquistas estos de palo, defensa en mano y hasta que parta, que sólo se crecen cuando son más que su agredido.

Valientes, muy valientes.

S

¿Y tú odio es por ser anarquistas, por qué se crecen o por qué?

1
urrako

Dios, qué analfabetismo político destila este thread y qué curioso que sea por parte de los de siempre xD Anarquismo y dictadura de partidos es, no sé, genial.

Creo que de por aquí sacaré un par de títulos para LEDA; gracias por las risas, hacen más llevadera la resaca xD

2 1 respuesta
T-1000

#114 estarás orgulloso de lo que ha pasado.

1 respuesta
A

#115 Por supuesto que lo está, han ganado los buenos xD.

B

Liberal = Bueno , segun claro sea de mi escuela y ponga en practica las medidas que a mi me gustan o bienen bien para mi bolsillo, y si no funcionan....bueno probemos con otra escuela, si tenemos para regalar .

Todo lo demas = Malo

GaTToO

la manera mas eficiente de arreglarle la cabeza a los nazis es dándoles golpes en ella, por lo menos es la mas eficiente en relación esfuerzo/tiempo.

ui perdón por desviar el hilo, no me acordaba que estábamos hablando de una peleilla callejera, en la que no ha habido muertos.

A

supuesta tolerancia de los que van del palo: somos libertarios peeero un patriota un idiota...

Respuesta seria, se puede estar de acuerdo con el apatridismo o con cualquier ideología pero nunca es justificable agredir a alguien sólo por llevar una bandera nacional.

koplousky

#79 Hijo, no te rias de ese niño.. que no está bien..

Usuarios habituales