Anarquistas y feministas se alían contra los comunistas en Valencia

T

Todo comenzó con una campaña que lanzó el grupo comunista "Frente Obrero" en Valencia, pegando estos carteles:

Hubo un conflicto del copón en Twitter pero que no había trascendido fuera de lo que es la sección de las redes sociales de política valenciana, hasta que Antonio Maestre tomó partido en el debate:

Entonces la cosa se popularizó y el conflicto valenciano empezó a ser tratado a escala nacional.

Si vais buscando en los comentarios de los tweets vais viendo el debate. Básicamente hay un bando formado por progresistas, feministas radicales y anarquistas; y otro bando formado por comunistas. Luego está la peña de Vox agitando el debate y lanzando memes por las risas, pero no están en ningún bando. La cosa culminó esta noche, cuando los anarquistas y las feministas salieron y vandalizaron el local del Frente Obrero, aquí lo cuenta uno de los miembros:

Ahora la cosa en Twitter está agitada, los queers (obviamente forman parte del bando progresista) aseguran que volverán y les reventarán el local a los comunistas. Los del Frente Obrero han emitido unos comunicados en su página y tal pero no esclarecen nada. La política valenciana está agitada. :popcorn:

sephirox

Me suena que este hilo ya lo han abierto antes y lo han cerrado.

Dejo otra vez el hilo de Armesilla:

3 respuestas
Z

Menudo pozo infecto político en lo que se ha convertido Twitter. Ya no hay nada que no sea política en esa red social.

B

2020 causas y consecuencias de la guerra civil de 2027

Pregunta en 2040 de selectividad

T

#2 Pues no lo había visto. Para algo no-troll que traigo... XD

1 respuesta
Drakea

#2 coño precisamente venía a preguntar si habías sido tú después de leer la pancarta lmao

B

yo me bajo de la vida cada vez entiendo menos...

H

#5 Estaba en feda y lo han chapado de todos modos.

B

Los de Frente Obrero son básicamente el rebranding de Reconstrucción Comunista, los que iban a la mani de la república con banderas de Stalin, de Kim Il Sung y de su puto perro en bicicleta que resulta que era un dictador en los balcanes.

Son los típicos tarados de rollo skineto que no tienen dos dedos frente, con sus filias paramilitares, bañados en churretones de testosterona. Si no recuerdo mal, alguna mujer cercana al rollo comunista le sacó un comunicado al Vaquero.

EDITO: Esto no es nuevo. La novedad es que con el debate de lo queer y demás en caliente, el Vaquero ha grabado un vídeo, pero peleas con esta gente ha habido desde hace años cuando eran RC.

RastAfar1

Cuándo leí Frente Obrero dije hostia, por fin una izquierda que mira por los trabajadores y se deja de dar paguitas a ninis etc, me había emocionado, luego vi y leí lo demás y madre mia..sin palabras

XarevoK

Qué pereza

B

Denix

Jajajaja con tanto término de mierda,que si queer,que si rojopardismo que si no binario...
Debe ser lo que tiene trabajar 10h al día que te pierdes entre tanto modernismo

RusTu

#2 sí, lo abrió @zolfo y tú ya pusiste el tweet de Armesilla. Igual que lo retweeteaste anoche varias veces.

1 respuesta
sephirox

#14 Deja de espiarme, cabrón.

Word-isBond

¿Pero estos no eran los que se reían del tema Soros como si fuese creer en el terraplanismo o los reptilianos?

Crowbar

¿Con cuál de esos dos o tres grupos de retrasaos estáis vosotros?

2 respuestas
B

Que puta pereza

Leoshito

Joder es que a veces parece que los commies quieran auto-destruirse. Qué manera de ponerse palos en la rueda xD

2 respuestas
Z

Vaya deja vu estoy teniendo :woman_shrugging:

1 respuesta
Don_Verde

Otra vez el mismo hilo...que pereza...en fín, @sephirox tankie cabrón, que derrotasteis a la dictadura anarquista en el 37. Cosas posmodernas bien, aunque se contradigan. Izquierda peleándose entre ella. No se, completad con más, no estoy inspirando.

1 respuesta
Crowbar

#20 Zolfo, ¿tú con quién estás?

1 respuesta
LadyTenTen

#19 Están apoyando a las feministas marxistas en vez de a las liberales (pro-queer) , tiene sentido considerando la ideología de ambos bandos.

Z

#22 Yo rojipardo desde shiquitito

1 respuesta
Crowbar

#24 Me llaman la atención los hinchas anacardos esos.

Lizardus

#17
Es como Alien vs Predator, gane quien gane terminas perdiendo como ser humano.

1 respuesta
chevo

Desde siempre ha sido así. La izquierda se termina fragmentando, cada uno barriendo para si. La derecha siempre lo va a tener más fácil, mandan unos pocos y los borregos detrás. Juntas las filas.

Y así se vuelve a repetir la historia.

1 respuesta
Crowbar

#26 ¿Pero quién es quién?

Yo a l@s feministas las metería en Alien (chestbursters).

sephirox

#21 Calla, que me exalto:

D

Que sorpresa! Comumachos conspiranoicos en partidos comunistas!

Es brutal lo fácil que algunos compran la agenda de la extrema derecha al mismo tiempo que presumen de que ser su azote.

1 respuesta

Usuarios habituales