Anarquistas y feministas se alían contra los comunistas en Valencia

B

#89 *libertarias y lo de las marxistas, relativamente, que las mujeres de la organización llevan sacándoles comunicados desde los tiempos en los que formaban parte de las juventudes del PCPE. Eso no solo te lo dicen organizaciones como Mujeres Libres, si no otras afines al rollo antifa-comunista.

B

Vaya panda de sectarios xdxd

T

#40

Posmoderno! Chupito!

¿Podrías no hacer apología del alcohol, por favor? Me parece una falta de respeto grave sabiendo que es una sustancia nociva para la salud. Ten cuidado al escribir.

B

#33 que van a ser liberales los posmodernos, si su único objetivo es la censura total y enrailamiento absoluto de la sociedad.

Es la antítesis de la libertad, lo que pasa es que aún no se han dado cuenta.

B

#52 sephirox niega que legalmente tengan menos derechos, no la película que te montas .

1 respuesta
B

#95 También habría que definir que son los "derechos" o en concreto, si lo que llamamos "derechos" es solo aquello que se ciñe a un marco legal.

2 respuestas
B

#96 no se que dices, pues Derecho en nuestra sociedad a mí entender solo tienen origen codificado, desde los fundamentales a los derechos reales, aunque fueran previos a su codificación, así que no hay nada que definir, por mi parte.

Así que, desarrolla a qué te refieres.

C

Lo que me sorprende es cuando veo a gente que pasa la treintena y sigue metida en estos royos, ridículo no, lo siguiente

1 respuesta
D

#96 Efectivamente yo estaba hablando de derechos tácitos, como el derecho a la no discriminación social, mientras que Sephirox ha sacado los derechos legales, que obviamente son iguales.

Una vez aclarada su postura, en la que todo se soluciona mágicamente socializado los medios de producción, su posición me parece igual de reaccionaria.

2 respuestas
B

#36 A cerrado uno de los mejores analistas politicos de españa, el amo.

1 respuesta
T

#99 Los "derechos tácitos" no son regulables de ninguna manera y la legalidad no debe entrar ahí. Y el ejemplo que dices es bueno para ilustrar esto: ¿cómo controlas que no se margine a alguien? Hay mil argumentos para poder hacerlo y mil excusas/mentiras por si te pillan haciéndolo poder justificarlo, desde un simple "no estoy cómodo con él porque soy introvertido" a lo que tú quieras.

1 respuesta
B

#99 según he leído, tú no hablas de una discriminación social, sino laboral. La misma ya está prohibida, lo que pasa que como todas prohibiciones, la manera de garantizarlo es vía judicial, no por una voluntad divina que impide la cosas.

Y ya te adelanto, que es posible que te den la razón (en fasga Palencia ya salió una sentencia en la que como no había mujeres en plantilla, una denunciante obtuvo tutela por vulneración por ser discriminada en un proceso de selección).

Y eso, es la igualdad en derechos, y no es tácita, es expresa, el derecho a la no discriminación, ahora, suerte demostrando la discriminación si es que existe, porque que exista una alta tasa de desempleo con una características, puede que sea por otros factores.

2 respuestas
chevo

#82 esa gente no se une ni para llevárselo muerto.

Bueno, ahí me he pasado. Para eso sí se unen.

sephirox
#102Angelius:

porque que exista una alta tasa de desempleo con una características, puede que sea por otros factores.

Y ese es el tema. ¿Por qué hay más mujeres de camareras en discotecas y cobran más? O de imagen mismamente xd.

1 respuesta
B
#100Jaime_ESP:

A cerrado uno de los mejores analistas politicos de españa, el amo.

El Armesilla es la mascota de Twitter, no me jodas. Otro comunista de salón como diría Ernesto Sábato, que no ha militado en su vida, pero cree que si porque pagó una cuota del PCE y se asomó a una asamblea del 15M en su día.

Ha encontrado su nicho de mercado haciendo de Limonov a la española, pero dice las mismas chorradas que el Bernabé o el Lenore hoy en día, solo que citando a Gustavo Bueno para darle cierto calado intelectualoide.

2 respuestas
D

#102 No, yo he hablado de discriminación social, y he usado el ejemplo concreto de la discriminación laboral, que es el resultado de lo primero.

Y efectivamente la discriminación laboral está prohibida (igualdad legal) pero sin embargo sigue dándose de forma escandalosa (desigualdad efectiva). Es el ejemplo perfecto de que por mucho que todos seamos iguales ante la ley, eso no se traduce en que todos tengamos los mismos derechos reales.

#101 La forma de evitar que se margine a alguien es luchar contra los prejuicios existentes hacia la condición de ese alguien.

¿Porque se margina a muchas mujeres? Por machismo.
¿Porque se margina a casi todos los trans? Por transfobia.
Ergo lo que hay que hacer es combatir el machismo y la transfobia. La solución creo que esta clara cual es, el punto de debate en todo caso está en cómo abarcar esa lucha contra los prejuicios sociales.

En el caso de los carcas de Frente Obrero directamente niegan la mayor: les parece mal la publicidad en contra del odio a los trans.

Petricor

4 páginas y sigue sin enterarse que se refiere a derechos como ciudadanos de un estado, en este caso, el estado Español, y no a lo que piense un random cualquiera de X persona.

Así nos va.

B

#105 No has dicho nada y si crees que sí, pues muy bien pa'ti.

B

#104 En la ACB no juega gente de 1,70cm, discriminación.

Es que vamos, análisis tomando los condimentos que te apetece, pues te sale la solución que te apetece.

Que por cierto, ¿Cuál es la solución? ¿Discriminación positiva? ¿Cuotas?

#105 Me gusta que viertas mierda sobre Armesilla, eso sí, no puedes contrarrestrar ningún argumento suyo por lo que Limonov, Lenore, bru bru

¿Qué es militar? Escribir libros con animus de desarrollar una teoría marxista-comunista propia Española no, abrir una revista (o dos lleva ya) para la difusión comunista de determinados aspectos tampoco, militar es entonces.... ¿soprendenos? Ah si, poner pegatinas, hacer piquetes sin ser trabajador e ir a la fiesta del PCE.

2 respuestas
Petricor
#109Angelius:

En la ACB no juega gente de 1,70cm, discriminación.

En la NBA, el 80% son negros. ¿Qué hacemos?

1 respuesta
B

#110 echar al 20% restante y que sólo jueguen negros.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

La segunda republica se repite, ya en la guerra civil se mataban entre ellos

Petricor

#111 pues no me extrañaría que un día digan que es una apropiación cultural xd

2 respuestas
B

#113 y que sean negros, nada de Will Smith café con leche que no es negro.

Polakoooo

Ah bueno, entonces como está legislado, problema resuelto. Como está legislada la libertad de prensa, no hay medios que sirvan a intereses privados. Y todos somos libres de acceder a educación especializada y a puestos de trabajo altamente cualificados y bien remunerados. Ser pobre es una elección. Somos libres. Lo pone en la ley.

2 respuestas
Dotdx

#98 incluso con más de 20 ya se ve un poquito el cerebro a que velocidad te va

Drakea
#115Polakoooo:

Como está legislada la libertad de prensa, no hay medios que sirvan a intereses privados.

La libertad de prensa precisamente es que cualquier individuo pueda montar su periódico o medio y decir lo que quiera sin represión estatal.xd Esta frase es muy de Pablo Iglesias.

1 respuesta
sephirox

#115 Es que eso es demagógico, Polako.

Lo que aquí se está comentando, es que el privilegio no sutura la herida, sino que ahonda en la misma.

¿Existe la libertad de prensa? Existe la libertad de prensa liberal, que permite medios privados que sirvan a los intereses de diferentes grupos. Lo mismo pasa con el trabajo, como uno es dueño de la empresa y no director de la misma, tiene derecho a contratar a quien quiera en base a lo que él piense que es mejor para su negocio.

Luego, el privilegio no supone la solución del problema, es más, incide en el mismo agrandándolo como estamos viendo en estos momentos. Si tú creas ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda, te vas a encontrar conque vas a tener a unos cabreados porque no parten desde el mismo principio de igualdad.

¿Cuál es la solución? Transformar el Estado para que la economía se rija a través de coordenadas racionales, que cada puesto sea cubierto en base a una política meritocrática, respetando la igualdad ciudadana. Estas nuevas relaciones de producción, a su vez, repercutirán en las superestructuras.

Por eso los movimientos identitarios son una piedra en el camino, y no una solución.

2 respuestas
Contractor

Me vais a perdonar, pero es descorazonador ver en España en el año 2020 a un tío salir diciendo que es el heredero de las barricadas del 37...

1 respuesta
B

#113 no pueden, lo inventó un blanco canadiense.

De estos personajes del frente obrero ya hablamos en otra ocasión, es una organización personalista que tiene toda la pinta de estar creada para que un megalómano tenga su séquito de seguidores aprovechando supuestos ideales comunistas.

Usuarios habituales