Anarquistas y feministas se alían contra los comunistas en Valencia

Alberto_

#147 Hace tiempo que no lo hago. Por no hacer ni siquiera voto desde hace tiempo.

1 respuesta
Don_Verde
#151Alberto_:

Por no hacer ni siquiera voto desde hace tiempo.

Mis felicitaciones camarada por tal acto. Aunque imagino que tendrás que aguantar la turra correspondiente de los acólitos de los partidos por no ir a la "fiesta" de la democracia.

1 respuesta
piliano

#152 el "si no votas no tienes derecho a quejarte", un clásico

2 respuestas
Don_Verde

#153 Ojalá me quitasen el derecho a quejarme, junto con el porcentaje de mis impuestos dedicado a financiar o mantener cualquier estructura política. Acepto el cambio sin problemas.

VonRundstedt

Pues no podía estar más de acuerdo con el cartel. Va siendo hora de centrarnos en los problemas de la mayoría, y no en los de las minorías. Que sí, una cosa no quita la otra, pero como dijo Jack... vayamos por partes. No puedes pretender ganar unas elecciones si te centras en feminazis y gayers mientras el resto pasa a segundo plano.

1 respuesta
T

#140 Mientras la izquierda se pelea sobre si es legítimo hormonar a niños o no, en Navarra acaba de pasar esto:

https://www.europapress.es/economia/noticia-siemens-gamesa-anuncia-cierre-centro-aoiz-navarra-total-239-trabajadores-20200630202145.html

2 respuestas
Angelius

#156 y van a cerrar las centrales térmicas de carbón, y Alcoa en el alambre, la industria en España con el PSOE gobernando está siempre jodida, no iba a ser menos con sus Minions podemitas.

Si si, pero que no importa, que están gobernando y no hacen nada. Así que, hay que centrarse en problemas secundarios, o imaginarios

2 respuestas
Polakoooo
#155VonRundstedt:

No puedes pretender ganar unas elecciones si te centras en feminazis y gayers mientras el resto pasa a segundo plano.

A ver una cosa... Esos que supuestamente se han centrado en eso que no hay que centrarse han ganado unas elecciones, mientras que esos que están centrados en lo que hay que centrarseson la escisión de un partido escindido de una atomización de partidos escindidos de un partido escindido.

1 respuesta
Fox-ES

#134 Es por anglicismo lo de usar género para referirse al sexo del cerebro.

El sexo cromosómico es tan biológico como el neurológico, anatómico o gonadal.

#137 Socialdemócratas donde? Hasta el eserista más conservador era más socialistas que los progres que pueblan el gobierno.

#149 Esto iba a poner.

¿Para cuando un frente Socialista unitario para establecer como mínimo un gobierno donde se de educación política al obrero?

Calaña que ha leído el manifiesto en diagonal y mete mierda a los anarquistas sin ni haberse leído a Kropotkin me resultan directamente deleznables y culpables directos de la atomización del socialismo.

2 respuestas
Don_Verde

#159 Por eso pongo socialmemócratas. No llegan ni a radicales.

Petricor

#153 hostias, ya te digo. No puedes opinar porque no lo has votado, ah ok.

Kra

#157 Ahora, después de sacar a Franco Del Valle de los caídos, van a por otro problema de primer nivel, ilegalizar la fundación.
Con algo hay que distraer la inacción económica, sanitaria e internacional.

1 respuesta
VonRundstedt

#158 Hablaba de Podemos, que empezó muy fuerte haciendo demanda de lo que a la gente le preocupaba por el 2014 con la crisis, la corrupción y el paro, y terminó enarbolándose en todo tipo de banderas ajenas a un gran porcentaje de sus votantes que no hizo otra cosa que alejarlos. Recodemos que la intención u objetivo de Podemos era la de gobernar como primera fuerza, no la de ser los segundones de un partido obrero que lleva décadas vendiendo a esos obreros.

1 respuesta
Fascaso

#159 No tiene nada que ver con un anglicismo, tardas medio segundo en mirar los artículos que citan en el video que has puesto (y el propio video, practicamente la teoría queer, etc)

Our aim was to determine whether the CTh pattern in transsexuals before hormonal treatment follows their biological sex or their gender identity.

1 respuesta
Angelius

#162 el verdadero peligro, cuatro nostálgicos para... Que no parezca que no hacen nada, porque como dices, ni soluciones energéticas, ni laborales ni sanitarias.

Perdón, me he comido una almendra

MakeNoise
#109Angelius:

#105 Me gusta que viertas mierda sobre Armesilla, eso sí, no puedes contrarrestrar ningún argumento suyo por lo que Limonov, Lenore, bru bru

No como Armesilla, que dice muchísimo:

La izquierda indefinida es incapaz de conformar un proyecto político respecto del Estado, y por eso trata de transformar el lenguaje, sus fundamentos, y con ello transformar una realidad que trasciende al Estado. Trata de aplicar el género de lo abiótico a lo biológico.

La izquierda indefinida es la favorita del capital porque, como él, trata de desvanecer todo lo sólido en el aire, profanar todo lo sagrado, transmutar todos los valores. Y por eso no hacen realmente política. Lo suyo es una mística salvífica escatológica, destructiva.

En serio, no está diciendo absolutamente NADA, solo está siendo increíblemente pedante.

#109Angelius:

¿Qué es militar? Escribir libros con animus de desarrollar una teoría marxista-comunista propia Española no, abrir una revista (o dos lleva ya) para la difusión comunista de determinados aspectos tampoco, militar es entonces.... ¿soprendenos? Ah si, poner pegatinas, hacer piquetes sin ser trabajador e ir a la fiesta del PCE.

Militar es ir a un piquete, participar activamente en un sindicato, aportar con tu esfuerzo a organizaciones locales/grupos de afinidad que se preocupen por los problemas del barrio/ciudad, montar cajas de resistencia con los medios disponibles, etc, etc. Eso es militar, no sentarte a calentar una silla mientras dices a los demás como debería ser la revolución mientras te haces pajas con toda la nostalgia folklorica que sientes por el obrerismo soviético/británico/etc que es a fin de cuentas lo que hace este y el de la Trampa de la Diversidad.

1 respuesta
Polakoooo

#163 Primero, si el argumento es que así no se convence a nadie, los hechos dicen que están en el gobierno, y por mucho que ese no fuera el objetivo inicial, no puedes acusar a quien está en el poder, que haciendo lo que hace no va a llegar al poder. Otra cosa es que cuestionemos si llegar al poder en determinadas condiciones es bueno o malo, más o menos efectivo desde un punto de vista político o lo que sea. Pero cuando dices que así no van a llegar a gobernar, como si hubiera millones de obreros que están esperando un partido de izquierdas de verdad para ir a votar, pues algo no cuadra.

Lo que pasa es que la historia no ha sido esa que cuentas. Los colectivos de izquierda radical, si la podemos llamar así, renegaron de Podemos desde el minuto uno, porque no deja de ser otro partido que aspira a participar de un estado burgués inmerso en dinámicas capitalistas de las que no puede salir. Esos colectivos estaban no-convencidos desde el minuto uno que se presentaron a las europeas y pegaron el petardazo mediático. Así que estás acusando a un partido de no querer convencer a una gente a la que es imposible que convenzan porque la apuesta política ya es de por sí despreciada. Si Podemos dio la turra con la transversalidad y la casta y los de abajo contra los de arriba fue precisamente porque los símbolos típicos de la izquierda en torno a la clase eran inoperantes políticamente.

A Podemos le castigó duramente el electorado tras no pactar con PSOE. Esta es la realidad, por mucho que nos joda.

1 respuesta
Angelius

#166 si no entiendes a lo que se refiere armesilla en ese tuit, deberías probar a ver qué es izquierda indefinida, que significa y de dónde viene, de pedante nada, pues señala de manera pormenorizada, lo que Bueno desarrolla en el mito de la izquierda, que con mayor o menor acierto, desarrolla Bernabé en la trampa de la diversidad.

Vamos, es que pretendes que te firmen en tuiter, entra su web mira sus artículos o mínimamente ve sus videos en Youtube

Y si eso es militar, cualquier sindicalista es comunista, y no es criticar, es generar contenido, te guste más o menos, pero desarrolla algo que en España nunca se ha hecho y es necesario, que es, al menos, aplicar el marxismo a España. Si no. Te gusta pues ahí tienen material para refutarle, que la dialéctica terminará generando al menos un camino propio.

3 respuestas
Fox-ES

#164 ¿Pero que más da la palabra que use?

El cerebro y sus cualidades son un caracter biológico y no social. Género está mal usado ahí como normalmente lo usan mal los anglófonos. No sé a donde quieres llegar.

#168 Más que los arribistas intelectualoides desde luego. Ya criticó Marx a los de la especie de Bueno; "intelectuales que desde la cátedra tratan de imponer su ideología idealista pero no hacen un esfuerzo real para llevarla acabo".

Si quieren que los tome en serio que formen su partido, su sindicato y que logren algo material. De momento hasta mi hastiado cooperacionismo reformista obligado por una sociedad anti-revolucionaria es mayor esfuerzo revolucionario que los cantos de Bueno que son solo palabras que a nadie ayudan ni a nada llegan.

Y sí Armesilla es muy pedante.

La izquierda indefinida es la favorita del capital porque, como él, trata de desvanecer todo lo sólido en el aire, profanar todo lo sagrado, transmutar todos los valores.

Sin entrar en si tiene razón o no, se puede decir eso mismo sin que parezcas un puto mormón.

1 respuesta
VonRundstedt

#167 Desde el principio Podemos tomó la retórica de Anguita de "programa, programa, programa". Si llegas al poder, pero no dejas de ser el segundón al que el partido mayoritario no para de detener las propuestas y las reformas que quieres hacer, de poco te sirve estar en el poder. Si bien es cierto, que estar en el poder le da visibilidad a Podemos, aunque al ser el partido minoritario esta visibilidad puede ser tanto buena como mala, siempre dependiendo de lo que haga el partido mayoritario.

En todo lo demás estamos de acuerdo. Lo cual no quita que mi anterior comentario no deje de ser verdad. Si yo mismo, que me considero bastante interesado en política y bastante motivado con el tema, he perdido interés con el discurso de Podemos, imagínate alguien que esté menos interesado o más dubitativo sobre a quien votar. Es obvio, no solo en política sino en todos los aspectos de la vida, si alguien habla de lo que interesa, sobre lo que te preocupa y sobre lo que te afecta, tu interés en ese discurso aumenta, si alguien habla de cosas que ni te van ni te vienen, "cambias de canal".

MakeNoise
#168Angelius:

si no entiendes a lo que se refiere armesilla en ese tuit

No lo entiendo porque es verborrea pura, a menudo ininteligible, lo cual hace honor a su maestro, Gustavo Bueno. "La izquierda indefinida" es simple y llanamente, lo que otros llaman "izquierda posmoderna" o "izquierda identitaria" pero peor explicado por la pretendida capa de intelectualidad que le quieren dar.

#168Angelius:

Y si eso es militar, cualquier sindicalista es comunista

Si eso es militar, cualquier sindicalista es militante y ya, ¿no?

1 respuesta
G
#135Culebrazo:

La atomizacion y destruccion de la izquierda desde dentro...

Tampoco seamos dramáticos.

#156 El ser humano tiene la capacidad de atender varios problemas a la vez, puedes defender a los trabajadores de las centrales térmicas, entender la problemática de los transexuales y salir a protestar por el genocidio en Yemen y en Palestina.

1 respuesta
Fox-ES

#171 ¿querías poner ''Sí, eso es militar''? Sino me he perdido :(

1 respuesta
Crowbar

#172 Hazle caso, estáis jodidos.

Bueno, estamos, porque nos arrastráis a todos por el fango con vosotr@s.

1 respuesta
Endorfina

#174

Le dijo el negacionista del COVID que nunca ha leído un libro al mundo.

2 respuestas
Crowbar

#175 Los libros los leo yo para mi, no para coletasaurio ni los suyos.

Negar que la población está pasándolo mal con el bozal en pleno verano es... Bueno, de psicópata cuanto menos.

Y gracias por darme la razón antes, desde el Team #almenosnoganaronlosfachas.

1 respuesta
RastAfar1

#176 si lo lamentable es que nadie hizo nada, que le tocó a Pedrito y al coletas, pero la derecha se comportó igual, me acuerdo de Ortega Smith cuándo todos lo sabíamos tosiendo sin parar en un mitin, el PP les mete caña al igual que hizo el PSOE con lo del ébola, y mira que no son mi preferencia el gobierno que tenemos, pero por aquí he escuchado llamarlos hasta genocidas, se podía haber evitado en parte, pero tampoco vi concienciación de la sociedad, que no es popular decirlo, pero aquí al menos la gente seguía saliendo, gente que entre sacar al perro, ahora a por tabaco, a por no se que, pasaban el día dando vueltas, si a dia de hoy yo sigo viendo a gran parte sin mascarilla, botellones, bares sin un hueco..

Al final la política es lo de siempre, PSOE lo hace mal, mierda contra ellos y votamos al PP, el PP lo hace mal, y siempre lo mismo, la derecha y la izquierda española es la mayor basura, ojalá algún día haya genter que se de cuenta que cada partido tiene cosas interesantes y cosas que no, y se deje del odio de siempre, Podemos era venezuela, ahora Vox es nazi, y cerrados de mente a creer los discursos de los 4 vagos de turno que sólo quieren poder

1 respuesta
Crowbar

#177 Yo les ataco a estos porque son la salvación, según ellos, los mesías, y mira por donde vamos ya.

¿Cuánto crees que aguantaremos?

Aquí aplico el viejo y sabio dicho, que dice así: "Más vale malo conocido, que bueno por conocer".

Ya sé cómo juegan los nazis como dicen ellos, al menos.

Nadie va a hacer nada por nadie, eso ya lo asumí... Y ahora es cuando más tendría que abrir los ojos la gente, que les hacen el avioncito en la puta cara y se quedan babeando y con el dedo metido en el culo.

Sí, me refiero a distracciones de lo más necesarias, como pintar buzones y furgonetas... Cuando esa pastuca podría haberse empleado en investigación y medios para facilitar avances en la vacuna (se ve que viene bien la merma de población, ya sabes).

Cuando hay que remar todos a una, es a piñón y no valen excusas, que se trata del futuro del mundo.

Están ocupados en contentar a los borregos para perpetuarse en el poder.

Es igual, no pasa nada, que Dios reparta suerte y que sea lo que tenga que ser.

1 respuesta
RastAfar1

#178 Y quién no engaña? si no hay un partido que no de asco, el PSOE y el PP con los ERE de Andalucía, el otro con todas las tramas que han salido, a Vox dale un poco de poder y saltarán casos, Podemos ni lo nombro porque ya salieron muchas tramas de ellos y están haciendo el ridículo.
Pero en este foro ves comentarios partidistas, parece que si eres de izquierdas tienes que apoyar a Podemos o al PSOE, y si eres derecha al PP/Vox, yo no me considero ni de izquierdas ni derechas porque ambos tienen propuestas muy buenas y muy malas, pero si tuviera que decantarme sería de la izquierda trabajadora, y oh, casualidad, el PSOE para mí no es de izquierda, y Podemos mira más las paguitas y el impuesto a ricos que otra cosa, que asco de país se nos está quedando, espero fuertemente el día que llegue un partido que de verdad quiera hacer las cosas bien, izquierda o derecha, tiene mi voto

1 respuesta
Crowbar

#179 Eso ya no existe, solo ven tragancia.

Son peor que Atila El Uno, ahora se estila dejar el país hecho un cráter y contentar a los débiles de mente, darles amor.

Con Vox si saliera, sería digno de ver, porque tienen algunas cosas que se pueden contar con una mano que son lo único que merece la pena de su panfletada.

Y eso que yo soy bastante antigüo.

1 respuesta

Usuarios habituales