Anarquistas y feministas se alían contra los comunistas en Valencia

RastAfar1

#180 Pues si Vox sigue así, y el gobierno no se pone las pilas con las cosas realmente importantes, yo creo que en 3 años está en el gobierno

1 respuesta
B

#157 Alcoa cierra porque hay sobreproduccion MUNDIAL de alambre. Pero ey, que la realidad no te estropee el mundo alternativo en el que vives ;)

1 respuesta
Crowbar

#181 Eso creía yo antes de ponerse estos... Jajaja.

"Uy, que Vox sube, no veas cómo sube... Y vuelve a bajar".

Ese partido es una montaña rusa, te bordan algún discurso, y siempre la acaban cagando con alguna minucia, pierden fuelle.

Hay cosas que a la gente no le gusta... Lo entiendo y no les culpo, a mi no me gusta todo lo que dicen tampoco.

Quizás sacando callos del partido y metiendo a gente algo más joven... No sé.

Siempre hay alternativas, prueba el PP si eso, aunque el tío Casado... En fin.

¿Pa'dónde tiras?

Fox-ES

#182 Se le metió un montón de pasta en vez de incentivar su reconversión. Y no es un problema de ahora.

Muchos se quejan de los funcionarios pero los dueños de Alcoa se forraron durante años con una fábrica deficitaria a base de subvenciones.

1 respuesta
Tritoman

#71 poca gente trans conoces para decir eso xD

1 respuesta
RastAfar1
#184Fox-ES:

Muchos se quejan de los funcionarios pero los dueños de Alcoa se forraron durante años con una fábrica deficitaria a base de subvenciones.

xD, anda que no llevan años quejándose de los gastos en energía, en Asturias estuvieron tiempo negociando para nada

1 respuesta
Fox-ES

#186 a ver si cae más dinero.

Lo que no excusa a que Galicia siendo productor tenga el kW más caro de España y que España a estas alturas no tenga centrales nucleares para suplir la demanda.

Fascaso

#169 sencillamente a señalar que ni el video que tu has puesto ni los artículos que cita hablan de sexo biológico, si no como digo en #134 de que las carácterísitcas biológicas condicionen la identidad de género.
Que entiendo que cuando tu dices 'sexo biológico no es tan sencillo como lo venden' te referirás a identidad de género por todo lo que has puesto después. Pero que no está de más usar la información científica en el contexto adecuado y sin desvirtuar lo que dicen.

edit> la transexualidad está basada en no identificarse con su sexo biológico.

1 respuesta
B

#173 Está bien escrito.

Militar te hace militante, no comunista, que es lo que entendí que decía @Angelius

1 respuesta
sephirox

#185 Para decir que el Estado les garantiza los mismos derechos que a mí, no me hace falta conocer a ninguno. España no es la Rusia de Putin.

Lo que tenéis que entender es que esto primero no es sinónimo de negar que tengan problemas sociales, derivados de la intolerancia de determinados sujetos.

Vaya, esto es lo que durante todo el hilo se está tratando de explicar.

1 respuesta
Vandalus

#150 Asi va el mundo, que todos los niños quieren ser youtuber en vez de estudiar.

Claro como estos sin estudios ni un trabajo convencional viven como un rey... (muchos no habrán ni trabajado ya que empezó la moda cuando eran muy jovenes)

2 respuestas
Misantropia

#191 Los niños no son tontos y han comprobado empíricamente que estudiar no garantiza nada. A nosotros nos la colaron.

1 respuesta
karlosin

#192 y vuelven a colarsela por toda la escuadra, ser YouTube y vivir de ello es como esperar q te toque la lotería.

1 respuesta
karlosin

#191 estuvieron en el momento bueno de cuando empezó, eso ya se ha acabado . El mensaje es el mismo q intentar q se hagan los nuevos cr7

1 respuesta
Vandalus

#194 Exacto. Pero aun hay crios que se creen que es mejor no estudiar nada y empezar a subir videos.

1 respuesta
karlosin

#195 Si, y x eso los vídeos de niñatos q se compran coches audios como quien se compra un zapato están llenos de likes y de pobres q ni se van a poder permitir tener un clio de segunda mano. Me ha e gracia lo enfermiza q se ha convertido nuestra sociedad, cuando esa gente a se ha ido a cotizar a Andorra deberían recibir pedrapedazos en cuanto pisaran España, si la gente tuviese un poco de conciencia de clase

Misantropia

#193 No te lo discuto, pero tampoco puedes esperar que inviertan su esfuerzo en un modelo caduco.

1 respuesta
karlosin

#197 que modelo hay entonces? por curiosidad basicamente, por que se lo han cargado casi todo.

1 respuesta
Misantropia

#198 Me parece que la descripción que hace Bauman se acerca bastante.

Modernidad líquida
Zygmunt Bauman -quien introdujo la idea de modernidad líquida- escribió sobre sus consecuencias en los individuos, concretamente aumentando sentimientos de incertidumbre y una privatización de la ambivalencia. Se trata, para este autor, de una continuación caótica de la modernidad, donde una persona puede cambiar de una posición social a otra de manera fluida y reiterada. El nomadismo deviene un rasgo general del hombre líquido moderno, mientras fluye a través de su propia vida como un turista, cambiando sitios, trabajos, cónyuges, valores y a veces más —como su orientación política o sexual— excluyéndose de las redes tradicionales de contención.

Bauman acentúa la nueva carga de responsabilidad que el modernismo líquido coloca en los individuos, en donde los patrones tradicionales son reemplazados por otros auto-escogidos.​ La expresión “modernidad líquida” busca definir un modelo social que implica “el fin de la era del compromiso mutuo”, donde el espacio público retrocede y se impone un individualismo que lleva a “la corrosión y la lenta desintegración del concepto de ciudadanía”​ La entrada a la sociedad globalizada está abierta para cualquiera con su propia posición y capacidad de pago, de modo similar a como era la recepción de los viajeros en los viejos caravasar.​

El resultado es una mentalidad normativa con énfasis en el cambio más que en la permanencia —en el compromiso provisorio más que permanente (o "sólido")—, que puede dirigir a la persona hacia la prisión de su propia creación existencial.

1 respuesta
karlosin

#199 vamos que nos ha tocado vivir una era, en que todo cambia constantemente, hoy estás en españa currando, mañana te hacen un ERE y estás en dinamarca en un hotel de camas, y encima todo chupiguay por que vaya fotones que vas a subir a instagram cuando estés en dinamarca, eso sí , la gente que las vea van a pensar que vives de puta madre, aun que por dentro te quieras suicidar.

Ralf1977

Me he leído a #1 así por encima y me gustaría preguntar:

Esta discusión que se ha montado: ¿Es por ver quien tiene más nivel de justiciero social? Lo digo para cuando tengan que enfrentarse al final boss:

Fox-ES

#188 Y dale.

Están usando sexo biológico para referirse exclusivamente al cromosómico (o al genital, no sé muy bien cuál) cuando sus estudios demuestran que se está dando una intersexualidad en el cerebro que repercute en como se autoidentifican.

Si nos ponemos hiper-estrictos el sexo se puede definir por los gametos exclusivamente. Pero eso implicaría afirmar que todo individuo estéril carece de sexo.

Vamos que sí es un tema complejo.

#189 Sigue confundiéndome.

¿Qué decís que es militar? XD

Hombre, es que es absurdo. Comunista es quien milita en organizaciones comunistas, no por militar en cualquier cosa eres comunista.

1 respuesta
Fascaso

#202 pues ya que pones un vídeo para afirmar que la definición de sexo biológico es muy compleja, que menos que utilizar la misma definición que lo que pones en vez de la definición que se ti te apetece.

Y repito, literalmente la transexualidad se basa en la no identificación con tu sexo biológico, no tendría el más mínimo sentido este concepto ni el estudio en si mismo reescribiendo la definición y obviando que hablan de identidad.

Pero ok, seguid sacando artículos al tuntun

1 respuesta
k4rstico

#66 Qué feo es el puto libro joder, me da pereza comprarlo solo por eso

1 respuesta
Fox-ES

#203 Irrelevante.
En el vídeo se enlazan estudios que demuestran precisamente que el sexo del cerebro de los transexuales no corresponde con el cromosómico, anatómico o por lo menos con, en caso de tenerlos, con los gametos.

Basar un debate en las definiciones es absurdo.

La transexualidad se basa según esos estudios en una intersexualidad en el cerebro. Las cosas como son.

Si yo saco un estudio de un plasma hiperconductor (por ejemplo) y en todo el estudio le llamo ''cremita'' al plasma este no deja de ser plasma y las conclusiones del estudio no dejan de ser ciertas si este ha sido hecho correctamente.
Precisamente en el tema de las definiciones en este caso como ya dije es complicado.

1 respuesta
Fascaso

#205 lo dicho, saltando de definiciones científicas a la barra de bar en 0,.

Que tú lo llames cremita es una cosa, que yo enlace un artículo que comenta las diferencias entre los estados de fase y señale por qué el plasma no es un gas y venga aquí a enlazar eso y lo llame gas, es otra.

Es que son estudios pensados para evitar a esa gente que dice que la transexualidad tiene componente de trastorno mental o social, no para redefinir el concepto actual de sexo biológico (que no lo va a hacer y bajando un poco a nivel de barra de bar esto no implica que estas personas pasen a ser inmunes al cancer de prostata por ejemplo)

1 respuesta
B

#204 pues a simple vista parece un cuadro de Arcimboldo, reconocido artista del s.XVI

Agrael120

#175 No pierdas el tiempo, no está bien.

Vandalus

La gente siempre valorando la vida de los demás como si fuera la suya propia.

Que mas da que la vecina de enfrente tenga mas rabo que un caballo, es su vida y si asi es feliz, perfecto.

Fox-ES

#206 https://www.nature.com/news/sex-redefined-1.16943

Que hay varias definiciones científicas de sexo.

Y la definición científica clásica es por los gametos que como ya te dije tiene la problemática de que hay individuos sin gametos.

Luego tienes la cromosómica, fisiológica y anatómica. Todas también con un puñado de excepciones y ambigüedades.

1 respuesta

Usuarios habituales