La ANC activa el buscador de empresas afines al Procés.

C

Ellos solitos están acabando con su comunidad autónoma

1
obsscure

Una de las regiones mas prosperas y modernas se ha convertido en un lodazal de nazis y fanaticos.

La izquierda como siempre destruyendo todo a su paso.

1 1 respuesta
RayF

#22 Gente como tú es la que provoca catalanofobia e indepes.

Es triste observar que yo, que soy catalán y bueno, no soy precisamente sospechoso de ser independentista, en el caso de que fundase una empresa y vendiese "x" productos sé que habría gente que me los boicotearía pese a que no soy indepe. Pues da rabia.

#29 Sigue comprando fuet catalán, que lo demás son vulgares imitaciones tío.

1 3 respuestas
B

#33 Gente como esta -> #1 Y no me refiero al usuario sino a lo que se dice en el post. Una lista de empresas afines al prucés. Como comprenderás no le voy a dar mi dinero a una empresa afín a la gente que quiere acabar con mi país. Si trabajas para esa empresa pues mala suerte, otra ocupará su lugar si España gana ya que dejará el hueco o la empresa virará y pensara que es mejor mantenerse neutral porque son una empresa y no un partido político. Nadie hacía boicot a los productos catalanes hasta que ciertos catalanes echaron pestes de España y quieren independizarse. Lo he dicho muchas veces, por mí Cataluña puede independizarse, pero con todas las consecuencias, con todas. No vale independizarse y seguir vendiendo libremente a España por ejemplo. Esto no lo han empezado los españoles, por qué iban a querer los españoles joder a los catalanes? Es simplemente una reacción y con mi dinero hago lo que quiera, prefiero gastarlo en El Pozo (Murcia) que en Casa Tarradellas.

1
sephirox

#32 ¿La izquierda? Ya me dirás qué tienen Pujol, Puigdemont o Mas de izquierda. Es más, te invito a que me digas qué tiene de izquierdas un movimiento reaccionario como es el nacionalismo.

Esto, claramente, son todo movimientos de extrema derecha reivindicando su esencia milenaria.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#33 Estoy de acuerdo en lo que dices, pero lo que hace #22 también es una reacción (aunque lo llevara haciendo tiempo antes) a medidas como las que los indepes están tomando.

Al final todo es una bola de nieve que se va haciendo más y más grande que a saber donde y como coño va a explotar.

kraqen

#35 Puigdemont es completamente anarquista. Me lo ha dicho el rapero más izquierdista de España*.

2
Shikoku

Que buena comunidad de lazis se está quedando, si señor

1
L

Con ganas de que salga la lista de empresa. Muy grande estos separatistas: nos dan herramientas para boicotearles la economía, de forma pacífica y legal.

Se está quedando una Comunidad Autónoma muy bonita

PLeaSuReMaN

A este ritmo me quedan 2-3 años en Barcelona. Buen estercolero se está quedando

Railgun

#33 Ánimo, debe de ser duro convivir con tanto fanático religioso del lazo amarillo.

En cuanto a lo que dices de la empresa, la gente es estúpida y a todo lo que viene de Cataluña le añade independentista y generaliza, y gran parte de esto es culpa de los medios.

1 respuesta
Rivendel

#41 claro politicos de ambos bandos viven de la crispacion y asi hemos llegado a esto

Usuarios habituales