Anciana de 72 años violada y al borde de la muerte

Cyph3r

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3927288/Grandmother-72-raped-17-year-old-asylum-seeker-helping-canal-lost-live.html

Christina F., violada analmente por un refugiado afgano de 17 años mientras paseaba a su perro.

2
B

#1

Estoy flipando con esta gente. Dejemosles entrar vamos!!!

PD: me habia lucido con el link

1 respuesta
Lecherito

#2 Wow

14
Zakram

Hay fotos de la muchacha?

Arenita

Se confundió de agujero, iba a por el chucho.

WTF: "The pensioner was attacked on 1 September 2015 by a 17-year-old asylum seeker from Afghanistan when she offered him her hand to pull him out of a canal where he was swimming."

"She is experiencing a terrible end, when I look at her, her eyes are completely empty, her body is now just skin and bone. I knew it would end like this, she lost the will to live afterwards"

Aguiluxo

Menudo enfermo mental

cabron

The pensioner was attacked on 1 September 2015 by a 17-year-old asylum seeker from Afghanistan when she offered him her hand to pull him out of a canal where he was swimming.

When the case went to court in January this year, the teen, identified as Wahab M., was given a 20-month jail sentence.

He will not be deported when he is released because the punishment is not more than three years.

Se quedará enriqueciendo culturalmente el país.

2
X

es culpa nuestra, no le hemos dejado otra salida.

Io-

Seguid pensando que son todos así, que váis de puta madre.

4 respuestas
Ismelldrama

Joder es que ni yo estoy tan enfermo.

ZalY

Pena de muerte.

Arenita

#9 ¿Quién ha dicho tal cosa? ¿O es que lees nuestros pensamientos?

9
Hardy

Teneis que entender que vienen huyendo del horror, es la única forma de vida que conocblablabla

Eyvindur

#9 No hay que generalizar, los demás las prefieren más jóvenes.

30
B

#9 al reves macho.

Me ira mejor, llevandome a mi familia lejos de barrios marginales donde se asiente esta gente, te aseguro que me ira muchisimo mejor.

Vete tu a "vivir" a sus barrios, corre.

Io-

1 respuesta
B

Es culpa de la sociedad occidental, le hemos obligado... braubraubrau

Arenita

Francia solo es el preludio

Lexor

imagino que no es lo comun y no creo que suceda habitualmente asi que yo lo considero un caso aislado

B

Refugiado no me lo esperaba.

P

iba provocando con esos andares, las protesis de cadera son un peligro por eso mismo.

3
B

#16 eso es lo unico que puedes responder ante tu absurdo y estupido pensamiento.

Vete a la manifa que se te hace tarde

1 respuesta
Akiramaster

PUBLISHED: 13:02 GMT, 11 November 2016

The pensioner was attacked on 1 September 2015

He was given a 20 month sentence in January this year (2016)

Austria

Daily mail te dirá que es tu abuela la que ha sido violada.

¿Enlaces a la noticia original de algún periódico austríaco? Ninguno. El único hipervínculo del texto esta en la palabra migrant y lleva a la temática del periódico sobre inmigración: http://www.dailymail.co.uk/news/immigration/index.html

Quienes alaban el triunfo de trump por encima de la manipulación de los medios ya están aquí, tragando la mierda que critican.

T-1000

Joder que mal rollo

Io-

#22 sal un poco a la calle y espabila, que veo que te falta rodaje de cojones si tienes esa manera de ver el mundo.

1 respuesta
Zoko

Pobrecitos los refugiados, lo mal que lo pasan en sus países, la señora que se joda por ser pudiente

TheDamien

Que sigan entrando, si ya total lo mejor va a ser irse a eeuu con el Trump

1 1 respuesta
PrinceValium

Dicen si necesitó lubricante o sólo con las costras valió.

Tethics

#9 solo es un caso aislado no? >.<

B

#25 no tio, precisamente por eso.

Los barrios donde va toda esa gente, asi como la inmigración carroñera que no viene a trabajar, sino a delinquir son barrios que estan en la mierda.

Son barrios que precisamente han robado a la clase obrera y es uno de los motivos por los que tantos Españoles se endeudaron por encima de sus posibilidades, para comprarse casa en barrios donde no estuviera esta gente.

Y el resto te lo sabes, pero insisto, vete a vivir a un barrio de esta gente macho, que tu futuro y el de tu familia será mejor que el mio, seguro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Aguiluxo
  • ACID-FANTASY
  • BB8520
  • TheDamien
  • Io-
  • Arenita