Anciana fallece durante la pandemia y su cuidadora okupa su casa

Y

Ya ha venido @Parserito en plan padre de Antonio maestre?

No hay cosa más lamentable que ir de "no me han regalado nada en la vida" a lo Isa Serra o la Bescansa.

B

A la hija en su puta cara

BuLLeT_AZ

Si VOX hace de altavoz ya podemos confirmar el fake.

¿A cuanto cotiza que tenían a la empleada en negro, le deben pasta, la vieja les importaba una mierda, la incineraron ellos y han montado este circo para llevar el tema por otro lado?

1 4 respuestas
Centrate

#153 como buenas ratas que son aprovechándose de todos estos temas, que puta escoria de partido.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#153 matando al mensajero

1 2 respuestas
Link34

#155 El mensajero vino ya muerto dude

Dev

A mi me pasó algo parecido: mi abuela dejó de tener contacto con mi familia y metió a una familia en su casa a cambio de que la cuidaran. Nos enteramos de que murió por pura suerte de que la médico que fue a declararla muerta nos conocía. A pesar de que mi tía era quien tenía los permisos legales sobre ella pudieron mandar a incinerar su cuerpo sin que la funeraria verificara nada (más de lo mismo, nos enteramos por suerte preguntando).

A día de hoy siguen viviendo en su casa y lo peor es que los abogados nos han recomendado no meternos porque nos puede salir más caro echarles que otra cosa (y sí, incluso teniendo la herencia legítima no hay nada que hacer)

En fin, eso. Que todas las pirulas que cuentan se pueden hacer perfectamente.... una puta mierda.

1 respuesta
Centrate

#153 una cuidadora contratada por lo legal no te ocupa la casa, 200% en negro como la gran mayoría del servicio domestico por no decir todo.
#157 me encanta tu avatar

1
Ibrahimovic9

#154 Jajaja si es otro partido dirías que están dando visibilidad al problema, como es Vox es que quiere sacar rédito político

4 1 respuesta
Centrate

#159 a los hechos me remito, bulos a diario, mentiras al tuntun si cuela cuela, solo VOX lo hace es su etiqueta ya, para mi son solo un chiste, a la espera de que pillen bicho o viento y dejen de dar la nota en las redes.

BuLLeT_AZ

#155
No, matando a los tontos útiles que os dedicais a propagar estas cosas sin pararos a pensar lo difícil que es de realizar lo que supuestamente ha pasado en la noticia.

VOX ya está muerto.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#161 Si fuera fake por qué ha denunciado la familia?

2 respuestas
Centrate

#162 has visto tu la denuncia?

1 respuesta
diaviidi

#143 ¿Que hora es? Manzanas traigo.

-DesT-

#91 Yo pienso lo mismo, conocerán en cada ciudad a las familias que se dedican a esto y juntos ganan mucho mas que por libre. Desokupa les busca el target que pueda pagar el dineral pronto y profit para ambos

Ibrahimovic9

#163 Hombre salía el de desokupa con ella y aparte diciendo que la familia había denunciado también...

BuLLeT_AZ

#162
Te dejo 10 minutos para que tu mismo lo pienses.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#167 Prefiero que me lo expliques

Xetroz

#153 le han faltado aliens, un poco de LGTBI y quizás un poco de Donald a la historia, pero not bad, al menos lo intentas.

1 respuesta
B

#161 Ahora dilo sin llorar.

BuLLeT_AZ

#169
Lo he intentado, pero está difícil superar el invent que se ha marcado la familia protagonista del hilo y cualquier cosa que diga va a ser más plausible. Es lo que tiene saber los tramites que se tienen que hacer con un amochado y no tragarse lo primero que me cuenta la cuenta de "Casos Aislados" o las mismas RRSS de VOX.

1 respuesta
Xetroz

#171 yo creo que las hijas en realidad no existen y son dos reptilianos disfrazados de humanos que han puesto una denuncia falsa para catapultar a vox, estos ganen las próximas elecciones y convertir España en la cuna del fascismo.

La pobre señora fue incinerada en un ritual satánico para resucitar a Franco, cedido a Abascal por los Anunakis hace 15 años. Y esta pobre mujer tan solo es una víctima de este vil plan de los reptilianos fachas.

8 1 respuesta
actionchip

#172 El problema es que @BuLLeT_AZ se cree antes lo que tú has puesto que la propia noticia

7 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#173
Si nos vamos a creer invents, lo hacemos bien y no andamos con chiquitas ;)

Pero mira, voy a probar. ¿Podeis comentarme alguno de los que dais la manita la documentación y trámites necesarios para incinerar un cadáver? Y por favor, quiero que pongais el momento exacto en el que os dais cuenta de que la noticia esta hace aguas.

1 3 respuestas
actionchip

#174 Porque no tiene que ser un familiar el que autorice la cremación.

1. Firma de autorización.

Declaración por parte de un familiar o persona cercana con
cuya firma certifica el deseo del difunto de ser incinerado, al
mismo tiempo que autoriza la incineración.

Y también puede que la anciana firmara cualquier papel que le diera la sinverguenza esta.

Lo dicen en el vídeo: esta hija de puta dijo a la funeraria que no tenía más familia, que ella era la cuidadora, firmó la autorización y la incineraron.

Si te hubieras visto los vídeos lo sabrías pero claro...demasiado te pido.

Y lo de cambiar todo a nombre de la cuidadora 10 días antes de que la persona mayor falleciera? Bien no?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#175
Faltan cosas, sigue buscando que con una firma solo no puedes incinerar el cadáver.

1 respuesta
Lexor

#174 invent como este no?
https://www.google.com/amp/s/www.telecinco.es/informativos/sociedad/enfermera-vic-casa-okupada-enfermos-coronavirus_18_2968620113.html%3famp=true
yo no se como podeis ir de sjw y luego situaros con los criminales

pelusilla6

#176 Confirmo que con el DNI y la firma de una persona (Autorizado) llega para proceder a la incineración. Antes pensaba que ni de coña pero al parecer si según mi padre que trabaja en una xD

Si a la funeraria llega una persona diciendo que el fallecido no tenía familia viva, y firma tras mostrar DNI (Se fotocopia) se puede proceder a la incineración. Estos no tienen obligación de buscar posibles familiares...

La cuidadora/ocupa se enfrenta a unos cuantos delitos del carajo, la funeraria se puede lavar las manos.

PD: Evidentemente en el 99.9% de los casos esto no pasa ya que al morir una persona siempre aparecen los familiares si los tiene. Aunque solo por tema testamento xd

2 respuestas
Ibrahimovic9

#178 Fake seguro que votas a Vox

1
OtxiS

#174 yo no doy la manita pero te informo de cuando me tocó a mi. Cuando falleció mi padre creo que de primeras para firmar con la funeraria nos pidieron DNI mio, de mi hermana y del fallecido y con eso ya firmas. El libro de familia creo que lo llevamos después al tanatorio el día de la incineración aunque no estoy seguro y ellos nos dieron el certificado de defunción. Tb al ser una relación directa de padre-hijos (certificable con el propio dni) entiendo que es mucho más simple el proceso que si fuese una persona que no es familiar (desde el desconocimiento lo digo, q luego igual te piden lo mismo y chimpun). A todo esto, al menos la impresión que a mi me dio, las funerarias se matan porque seas su cliente, vinieron al hospital a enseñarnos precios con su catalógo y te intentan facilitar todo mucho para quedarse ellos con la gestión del cadáver. Vale que la pela es la pela, pero sinceramente los veo capaces de dar facilidades a situaciones como esta por llevarse la pasta sin pensar en la que pueden haber liado. Que no los señalo como culpables directamente, pero seguro que capaces son.

1 respuesta

Usuarios habituales