Anciana fallece durante la pandemia y su cuidadora okupa su casa

Ibrahimovic9

#240 Si el mejor ingeniero del mundo fuese neonazi, o de extrema izquierda y mientras esté en el trabajo sea el mejor ingeniero del mundo lo contrataría.

Sigues sin darme una razón de porque afectaría eso en su trabajo

1 respuesta
Moyo98

#241 no afectaría como tal a su profesionalidad pero sinceramente no me apetecería tratar con una persona que lo mismo te desokupa un piso que te da una paliza por ser maricón.
Llámame loco no sé, tú contrata a quien te salga de los huevos que pa´ eso es tu dinero. Igual el loco soy yo por tener principios o quién sabe XDDDD

2 respuestas
B

#242 Tus principios no son mejores que los principios de otra persona ni tu moral es superior y no se que tiene que ver desocupar pisos con dar palizas a gays

1 respuesta
B

#223 Amigo, tengo idea de sobra en tanto que conozco a gente que ha estado amenazada por Desokupa. No hacen guardia 24/7, eso te lo garantizo. Pueden ir unas horas al día, pero no te bloquean el paso constantemente y la gente entra y sale. La mayoría de casos que si tienen éxito no es por estar 24/7, es por que son extranjeros que no saben ni papa y se les presentan estos con tonillo autoritario que cuela.

Y pasta tienen así así, porque ya han sido denunciados por impagos a empleados que tenían contratados en negro. Tienen un buen márketing porque de cara a la cantidad de desahucios que necesitan convertirse en "moralmente aceptables" por la crisis actual, los medios les hacen un buen lavado de cara, pero Desokupa funciona solo por el puro desconocimiento de las personas que okupan. A la que aguantes un poco, no tienen nada que hacer.

3 1 respuesta
G

#244 Si además siempre salen en los mismos casos lacrimógenos de cabecera de Antena 3.

La pobre anciana que le ocupan la casa, la cuidadora asesina incineradora...

Supongo que ahora remontaran económicamente, con la crisis tendrán más trabajo, lo mismo hasta visitan a alguno del foro que les esta defendiendo.

1 1 respuesta
DiSoRDeR
#11AikonCWD:

El día que asesine a alguien y quiera deshacerme del cuerpo ya sé a donde ir.

coño que no lleváis casi nada casados

CaptainHowdy

#243 claro que si, dar palizas a los demás por pensar diferente es un acto que merece todo nuestro respeto si luego trabajan bien.

#242 hay que saber esquibar las balas. No pierdas mas el tiempo con él.

2
B

#245 La cosa es que en Madrid, para 2019, había un 0.14% de viviendas okupadas y si nos ceñimos a viviendas de particulares, son solo un 0.02% . Es evidente que los medios de comunicación están haciendo un cherry picking escandaloso para criminalizar a la gente que no paga alquiler y que irá en aumento con la crisis económica actual.

Antes la moda eran los "menas" y ahora es la okupación. A veces para promover un poco más el gorrito de papel albal en las cabezas de algunos, se marcan el crossover de "menas okupando".

5 2 respuestas
G
#248MakeNoise:

Antes la moda eran los "menas"

Es el mismo esquema de la crisis anterior. En la anterior también hicieron lo mismo con las pateras y los okupas, lo que pasa es que plataformas como Stop Desahucios les jodieron un poco el discurso. Y tampoco estaban los neonazis S.A para blanquear.

Este verano me han faltado clásicos como Gibraltar o Venezuela, como mucho algún fake sobre Corea del Norte y poco más. Se nota que quieren focalizar el acojone y la mierda de forma interna.

1
Bl3sS

#231 de hecho me juego la mano a que en realidad es usurpación, no allanamiento de morada, porque en realidad es la morada de la cuidadora. Lo que me huelo aquí es que esta mujer vivía con la señora cuidándola, por lo tanto ese domicilio es su morada. Cuando la señora fallece no deja de ser morada de la cuidadora, en todo caso sería una usurpación de bien inmueble por estar siendo utilizado sin consentimiento de sus titulares legítimos. Pero dado que es su morada solamente un juez puede echarla.

1
Kaziqeh

#130 Estás a su lado? Es decir yo que estoy currando más de 12-14 horas como un animal y estoy pagando mi hipoteca, si me viene a okupar un vago sin vergüenza lo vas a apoyar?

Espero que no te encuentres nunca en una situación así. Pero bueno, para eso tendrás que trabajar, cosa que dudo que hagas, porque total, sin responsabilidades que pagar es fácil hablar.

2 2 respuestas
BaRtoZ

#213 Ostia perdona, tengo un lío con los anti trackers, anti anuncios, anti no se qué... que no me carga nada de contenido externo. Y lo tengo deshabilitado en MV, pero no hay manera...

ThunderKrato

#251 Yo comenté que trabajo también como un burro y la contestación media de los perroflautas fue "te arrepentiras" o "si ser un esclavo te gusta es cosa tuya" y cosas por el estilo.

Esta gente lo que quiere es que los demás trabajemos para ellos mientras se están tocando lo que viene a ser la huevada. Y además te lo dicen y se quedan tan anchos eh.

2
B

#251 Si te entran en tu domicilio los que están cometiendo un delito son ellos y en menos de 24 horas los tienes fuera. Trabajarás mucho pero de comprensión vas ahí ahí

4 respuestas
ThunderKrato

#254 Lo que dice la ley y como se aplica después es totalmente diferente:

https://www.lavanguardia.com/local/valles-occidental/20181001/452108136911/familia-dos-meses-casa-ocupada.html

En ese caso tardaron meses en conseguir su casa (y era primera vivienda), y hasta incluso los ocupas denunciaron a los dueños.

Dejar de repetir siempre las mismas tonterías ya, que no os lo creeis ni vosotros.

Y no entiendo por que das manitas si sabes de sobras que gente como yo piensa sobre gente como tu que sois una colla de perros. Pero vamos que eres libre de dar manitas.

Y otro punto que me flipa, es que atacais siempre sobre el tema de la compresión lectora o sobre los estudios de los demás, tenéis una superioridad moral que no es normal, de verdad.

Edit: otro ejemplo por si ese no te ha gustado o sacas alguna pega

https://cadenaser.com/programa/2020/06/24/la_ventana/1593008613_086258.html

Hay muchísimos ejemplos, vamos que dejar de decir tonterías los que apoyáis este tipo de actuaciones.

3 1 respuesta
perche

http://www.telemadrid.es/programas/madrid-directo/Madrid-Directo-2-2266293399--20200907103648.html

a partir del minuto 44

1 respuesta
A

Wtf, cuando la llama la mujer parece lela o algo, dice, si, si , no se qué
Mujer, cuelgale si no te interesa parece estúpida

Moyo98

#248 menos mal que alguien aporta números, todavía se pensarán que estamos a favor de esta mierda por no comernos la propaganda de turno

Vaginesil

Se estan pirando de España un monton de franceses e ingleses y europeos en general vendiendo y malvendiendo sus residencias.

La gente no quiere saber nada de paises donde no se respeta la propiedad privada.

1 respuesta
Kaziqeh

#254 Ah bueno, entonces no puedo ni ir a acampar, ni de vacaciones o incluso viajar por trabajo y hacer lo que me de la gana con mi casa porque tengo 24 horas para denunciar.

Pero tú te estás leyendo? XDDDD

2 respuestas
DiSKuN

#260 va a ser verdad que de comprensión lectora, justito

Al ser allanamiento de morada, tienes la policia entrando en la vivienda en unas 24h despues de denunciar

2 3 respuestas
MiNmbreNoCab

#259 coño, al fin una buena noticia.

4
ThunderKrato

#261 #254 no es así, por mucho que la ley diga después no se impone, lo he puesto en #255

Dejar de repetir lo mismo, que por mucho que diga la ley si después no se aplica como se debe, no sirve de nada.

#260 ellos se refieren a que en 24h estan fuera los oc/kupas, pero vamos que hay muchísimas noticias que demuestran lo contrario, pero son como cotorras amaestradas.

DiosUniverso
1 respuesta
B

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/2020/09/09/okupas-dan-paliza-vecino-barrio-corunes-os-mallos/0003_202009202009091599638159614.htm

aiiii que los medios de comunicasion i el lobby de securitas direct nos manipulan!

1 respuesta
Lexor

#264 la campaña que se esta haciendo para blanquear a los criminales que ocupan casas es demencial, ya hasta proyectan asociaciones y chanchullos, my jesus que pais

ThunderKrato

#265 vaya colla de hijos de puta. Aunque los que los apoyan son aún peores (supongo que hasta que oc/kupen sus viviendas claro).

Aun estoy esperando respuesta de #261 y #254. Pero nada.

1 1 respuesta
B
#267ThunderKrato:

(supongo que hasta que oc/kupen sus viviendas claro).

Las de sus papis querrás decir

4 2 respuestas
ThunderKrato

#268 Sasto, bueno que les oc/kupen o que les peguen un palizon como en el caso del hombre de la noticia. Y después ven raro el tema de Eurovillas, que amenazaron con meterles fuego y a los dias salieron ardiendo sus casas.

Y lo mejor de todo es que el hilo ya lo tienen cerrado sin aun saber la resolucion de la investigación.

Todo muy bien oiga.

DiSKuN

#268 Tengo las escrituras de mi vivienda aquí al lado.

Besis

1 respuesta

Usuarios habituales