'Anciana opina sobre la actualidad'

B
9
verseker

Bienvenido del coma colega.

Lexor

Published on Apr 3, 2013

Mar5ca1no7

joder, no lo conocia xd

2
LaChilvy

Mi abuela hablaba/gesticulaba igual xdd

Y si, video older.

1 1 respuesta
varuk

Pues que me digan donde pasa eso y me acerco a ver.

Pues nada, al fin y al cabo son mujeres que se han criado en el machismo y el heteropatriarcado. Es lo que hay.

1 2 respuestas
Versatil

#6 No como tú que te has criado en el feminismo y el homomatriarcado y así de bien has salido.

26 1 respuesta
B

#6 Pues nada, al fin y al cabo son mujeres que se han criado en el machismo y el heteropatriarcado. Es lo que hay.

Dios, cada vez que alguien se defiende o defiende algo con esa palabra es gilipollas, no falla.

Ademas de dar un asco importante la palabra.

1 respuesta
B

Señores, en eso se transforman las mujeres, tenedlo en cuenta para el futuro

1
varuk

#7 Yo no, yo también estoy en una sociedad machista.

#8 Vaya...

B

#5 asi gesticularás tu en 40 añicos. :joy:

1 respuesta
Yepeto

2019: suben fotos enseñando cacho seguida de una frase filosofica copypasteada a ver si les entra alguno decente. Esta señora quedó confundida por la tv

Lizardus

Anciana opina sobre la actualidad del 2007.

2
Hipnos

Mira tío me parece una falta de respeto porque esa mujer es mi tía abuela, y murió hace 4 años.

Ella siempre ha estado traumatizada con el tema de la televisión y las perras salidas porque de joven su primer marido se lió con una que se le tiraba siempre, y entonces la pobre mujer se traumatizó.

Luego de divorciarse (lo cual fue todo un drama, pues aún estaba Franco vivo) se mudó a la ciudad y allí se echó a perder porque se buscó a otro que bueno, era algo mejor, pero era un lodúpata y un borracho y se pasaba el día discutiendo de cosas que no entendía nadie. No me creerías si te digo que era el mismísimo Albert Einstein.

1 2 respuestas
Soraghatsu

#14 cierrale el hilo

LaChilvy

#11 me encantaría xdd

S

Mi abuela decía :

"No, sí yo no tengo nada contra esas guarras que lo enseñan todo pero un enjambre de avispas les mandaba para que aprendieran "

2 respuestas
Overwatch

#17 Que sabia tu abuela.

Como está degenerando este pais con las guarrillas.

Pinchejotron

si muchas guarrillas pero ninguna para vosotros, suerte que yo ya estoy casado y no tengo que buscar ninguna mujerzuela

2 respuestas
AngelRc

#14 Vaya sobrinieto le ha salido, moderador del offtopic de un foro de internet.

angel222

#19 ya estás casado con una querrás decir.

3
LucianESP

Coño, si eso es en Entrevías jaja

Singed

#17 joder, mi abuela mientras me enseñaba a hacer las tareas del hogar sólo me decía: "planchar no, planchar es cosa de mujeres, que se pone un hombre a planchar y... termina mari-malisimo"

A mi se me han quedado más cosas de mi abuelo, el hate que le tenía a Felipe Gonzalez porque... le tocaba pagar más impuestos o su hate a las cajas de ahorros porque "eso es como una cooperativa de la fruta lleno de ladrones".

DonPeyote

DEP anciana de Entrevías.

bLaKnI
1
B

#19 Por favor no vengas aquí a contarnos tus problemas personales

Usuarios habituales