Anciano se enfrenta y vence a cuatro canis a hostias

relampos

Me encanta el iluminado que intenta mover el coche del hombre como si fuera Hulk en el 1:57

5
Kaos

#120 Y por qué no generalizar? Generalizar es decir que la gran mayoría cumple los requisitos. Que conozcas a unos cuantos que sean buenos, no deja de anular una mayoría. Si son tan buenos, yo te invito a que te metas por allí con tu novia :D

3 respuestas
KaSe

#120 Claro pero es que tu conoces la variante gitanicus civilizatus la cuál es muy extraña de ver. Sólo crece en condiciones muy particulares y ante la más mínima interacción con la subespecie gitanicus vulgaris se corrompe.

#122 Juraría que él mismo es gitano. No cuenta xD.

1 1 respuesta
klawi

#122 Es el defensor del Gitano.
Lee cualquier comentario que se mencioné gitano que vendrá a defenderlos aún dependiendo de la situación.

G-36

#59 Hombre...valientes...intentaban huir a toda costa ..xD.

La verdad que tienen suerte de cojones,que no pasase por ahí alguien con un poco de sangre y los inflase a ostias al ver como abusaban del señor.

Mención especial al de no etnia gitana como maniobra pa salir de esa trampa sin tocar ni un coche .

ElJohan

Meh... he visto grescas mejores en foro sucesos

TripyLSD

Pero es el señor el que agrede primero, no? Y el chaval es el que dice que no le amenace con "armas", que vamos a juicio. Ellos quieren pirarse desde un principio porque son conscientes de que a ostias no conseguirían nada (aunque madre mía, la inteligencia que rebosan para planificar su huída también es digna)

En fin lamentable espectáculo que finaliza con dos garrulos al volante corriendo a toda velocidad por calles. Para que hubiesen tenido un accidente y haberse llevado a alguien por delante por 60€ y querer ir de machito.

No se cómo podéis aplaudir la actuación del señor, o decir algunos que "abusaban del señor"? Wtf... Vaya, si, unos huevazos por enfrentarse cual gorila a cuatro niñatos que había encerrado con su propio coche.

1 respuesta
rob198

#122 Pero no conoces a la gran mayoría para decir si cumplen x requisitos. Y no conozco solo unos cuantos. Ni tengo novia xd pero obv a un poblado así habría que ir con precauciones, no porque sean gitanos sino por el lugar en sí.

#123 XD. Lo que pasa que la variante civilizada pasa desapercibida, no por ser minoritaria sino porque no hacen ruido, y también depende del entorno encontrarte con una u otra, pero pasa lo mismo con payos etc.

Y no soy gitano xd.

elfito

#59 #60 es que uno de ellos se mete para quitar el freno de mano. Y lo hace, de hecho.

El tema está en el que el señor dejo marcha metida, por eso el coche hace un mini amago de moverse, cuando el intento de escoria lo intenta mover

ZalY

Pena de llevar una pistola y meterles 4 tiros.

Menos mierda en el mundo.

4
Akiramaster

Yo creía que para algunos el mundo ideal sería como la dictadura, pero encajan mejor en afganistán.

PuNTo

Joder y como acaba, quiero segunda parte ya.

En el coche se igualan las fuerzas

weeheee

Me imagianab que iba a empezar a dar patadas giratorias en plan como mi amigo Jean-Claude y mi gozo en un pozo cuando no pasa eso.

K

Verguenza me da la gente que pasa por ahi en medio sin hacer nada. Buen futuro le espera a españa la verdad...

1 respuesta
Petterrr

Vence no es la primera palabra que usaria para describir lo que consigue el viejo

kidandcat

#134 Más vergüenza dan los niñatos de mierda esos. Pero sí, la gente cada vez da más pena con la pasividad.

2
usarmy

Hay no hay ningún etniano. Que además, ser de la etnia no tiene nada que ver con cani. Que es no pesar más de 50 kilos, y ser facha, pobre y boderline.

Si hubiera gitanos no salen maniobrando. Salen por el césped o revientan el coche coche a pura embestidas. Todo demasiado civilizado y sin gritos de etnia por la venta.

V

hdp sinverguenzas

1
iomegakek

menudas nenazas por favor

1
ManOwaR

#103 nunca he visto que encaje el eufemismo de eutanasia ahí, ya que eso implicaría la propia voluntad del reo para morir.

Eso no son gitanos, son los típicos 'kies', canis que van de gitanos.

ManOwaR

Edit: doble post

wizar5

#127 Es el dueño de un bar/ restaurante que obviamente con la pandemia lo estan pasando putas los negocios familiares, y estos tios se habian ido sin pagar nada. El dueño fue tras ellos para que les pagase lo q les debia pues es su negocio y como muchos negocios ahora penden de un hilo.

1 1 respuesta
TripyLSD

#142 ¿Y eso justifica actuar como un descerebrado y tomarse la justicia por su mano? Si hasta ya sabía qué coche tenían, más fácil para poner una denuncia no lo ha tenido.

Y en verdad ha tenido suerte. Si en vez de unos niñatos de media ostia son gente más conflictiva y a alguno le da por llevar una navaja o algo la noticia igual hubiera sido otra más dramática. O peor, como dije, que si en su persecución pierden el control y se llevan a otra persona por delante. ¿Y todo por querer recuperar 60€ a ostia limpia? ¿De verdad queremos aplaudir eso?
Aplaudiría su templanza si les hubiera recriminado el pago sin sacar en ningún momento el cinturón atizándoles primero. Que Gandía es pequeño, la policía se presenta ahí un minuto

2 respuestas
ReibenN

#143

Lo que justifica actuar como un descerebrado es que pague impuestos y cualquier norma que infrinja vaya la local a poner la correspondiente multa pero cuando él necesita que el Estado cumpla su deber le vacilen de esta manera.

wizar5

#143 es como todo, hablarlo desde aquí es muy fácil, y más sin saber su situación personal y por todo lo que ha pasado ese hombre y el posible año que ha estado con el negocio cerrado. Le hicieron una entrevista en las noticias y lo estuvo explicando

MaTRiX13

#118 Los que te dicen que está mal hablar o generalizar de los gitanos acaban siendo siempre los que no tienen ni putísima idea de lo que es vivir con gitanos alrededor

1 respuesta
B

#146 Amen

Erpotro

Tanta discusión por si son gitanos. Que más dará, sean gitanos o no, los gitanos son una mierda de la sociedad, asi que aunque estos no lo sean no les salva de ser basura étnica.

Por lo demás, 4 hijos de puta que tarde o temprano acabarán apaleados.

klero

les auguro mas de una paliza que se llevaran esos 4 niños siendo tan malotes y teniendo tan poca pegada, madremia, llega a tener el yayo 5 o 10 años menos y les da una cura de humildad de las buenas.

YokeseS

#109 lo de que te quiten la vida o no es lo de menos. El problema es que la justicia esta de su parte. Por eso se creen impunes y por eso la mayoria pasa de meterse en follones.

Usuarios habituales