Anciano se enfrenta y vence a cuatro canis a hostias

Galeos

Rabia... Rabia y pena me da a mí ver qué ningún viandante que pasaba por allí era de MV porque seguro segurísimo que se habrían metido a lo Vengadores a ayudar al pobre señor.
Ya me los imagino, rodeando al abuelo en formación y hablando después con la prensa por la heroica intervención.

1 respuesta
1 comentario moderado
RenTao

Vaya pelea más demigrante, los 4 unos parguelas, al hombre le ha faltado intentar engancharlos bien, se hacia un 1vs4 fácil.

2 comentarios moderados
odiazon

Pobre hombre, y pensar que esa es la sociedad que tenemos...
Por cierto, decir payo de mierda debería ser considerado delito de odio por racismo, lo mismo que decir gitano de mierda, moro de mierda, negro de mierda, sudaca de mierda, etc...

Nekr0

#78 Puni, esto ha pasado a 100m de mi casa. Conozco al dueño del bar, es cubano. Dos de ellos son gitanos de oliva, un pueblo a 10km de Gandia, otro colombiano y otro payo, que ojo, solo estoy dando la información, la culpa es de los 4 por igual, sean de la etnia que sean. Fueron 60 eur de cuenta y quizás desmesurada la reacción del dueño pero aquí como en casi toda España los hosteleros estan en la mierda a causa de la Pandemia, al borde del cierre y joder la cosa no está como para que te vacilen.

Y lo que mas rabia da es la gente pasar sin más, incluso los funcionarios de Gandia ben neta, pasando dos veces por ahi como si nada.

1
3 comentarios moderados
Galeos

#160 tanta educación y decencia me faltan al decir que muchos sois muy valientes desde el teclado??? Enserio??? Si te ofendí dale a ignore y en paz.

1 respuesta
JCab

#161 Que vida más triste debes tener, ánimo y suerte, lo necesitas.

1 respuesta
1 comentario moderado
JCab

#163 Mucho ánimo, sé que es duro, pero confío en ti, puedes superar esa vida de penurias que tienes.

mxz239

#152 El problema no es tener miedo a cuerpoescombros, sino un sistema judicial que seguramente te va a castigar porque te metas en una pelea que no te ha llamado nadie a darle de hostia a unos niñatos.

2 1 respuesta
P

#165 correcto.

Usuarios habituales