Anciano de mas 80 años es vejado a diario.

YokeseS

#1 pasamontañas y romperles la cabeza. De crios eramos muy hijos de puta e ibamos a casa de un viejo a tocarld el timbre solo por escucharlo renegar. Pero eso esta a otro nivel. Imagino que si hubieramos hecho algo parecido nuestros padres o cualquier adulto nos hubiera curtido el lomo. Cosas de la sociedad de mierda en la que hoy vivimos.

2
B

#120 Lo mejor que puede pasar es que vaya alguien que no sea del pueblo y les pegue un buen susto, o alguna putada bien gorda desde el anonimato dia si dia tambien. Un pedrazo desde un balcon, etc etc. Si no , al hombre le van a amargar lo que le queda de existencia. Que lastima no vivir cerca de verdad, porque se iba a acabar rapido la tonteria

Edit, prueba a ponerlo en algun foro que no sea tan buenista.... igual tienes sorpresa y se acerca alguno . y por cierto los videos si les tapas las caras los puedes subir a internet

LoboFeroz

vaya hdlgp

Quetanto

No se porque sigo entrando a este hilo con la mala sangre que me entra...

La única manera es que tú con amigos o los vecinos os toméis la justicia por vuestra mano, al niñato que pilleis le chafais la cabeza.

Da igual que sean menores, tapate la cara para que no te puedan denunciar, por lo que dices le están tocando la polla cada día así que no creo que te cueste pillarlos en acción.

PocketAces

#4 Es una idea espectacular y sin fisuras.

¿Qué puede salir mal en romperle la boca a un menor?

1 comentario moderado
STILES

lo que veo es que el nivel de envalentonamiento va increscendo y vamos a tener un disgusto
Igual ir donde los padres YA!, que igual no son escoria y suena la flauta

1
Xi_Jinping

#120 tus vecinos podrían echarle cojones de una vez al asunto y denunciar, animales a ello y que se dejen de medias tintas que no sirven para quitarle calvario a manolo.

Igual cuando le llegue las cartas del juzgado a los padres de los niñatos estos empiezan sus padres a educarlos

2
Quetanto

Si es un pueblo los padres ya sabrán lo que hacen sus hijos, lo que hay que hacer es chafarles la cabeza a ellos también, llamadme salvaje si queréis.

Xi_Jinping

Teléfono gratuito contra el maltrato a mayores

https://www.juntadeandalucia.es/organismos/igualdadpoliticassocialesyconciliacion/areas/mayores/telefono.html

1
15 días después
TERRyBoGaRd

NECESITO VUESTRA AYUDA!

simplemente os pido que entréis a estos enlaces de FB y deis a "me gusta" o mejor, una cara enfadada, y compartáis a poder ser. Un enlace es el tema puesto por un vecino en un grupo de Sanlucar en FB y otro es el video de una concejala con la que se ha hablado y lo ha presentado en el pleno del ayto. Entonces es para hacer un poco de presión. Os pongo los enlaces:

https://www.facebook.com/groups/1400362220109049/permalink/2817389488406308/
https://fb.watch/c3axwQzFjO/

Gracias.

Actualizo un poco la situacion de este hombre.

Como no ha parado de llover no he ido en un tiempo pero hoy he estado alli un buen rato y me han puesto al día. La situacion de este hombre es la misma, no ha cambiado, el hecho de que haya llovido tanto lo ha dejado descansar un poco la verdad ya que dicen que los días que ha llovido no han escuchado a nadie molestarlo. Mi suegra me comenta que la semana pasada escucho que estaba alguien hablando con él y parecía la asistenta social y por lo visto le estaba diciendo que porque no ponía un "foco a pilas" o algo así, ya que no tiene luz, vive con velas y entonces salió mi suegra y otro vecino y le contaron la realidad de Manolo.

Un saludo.

Iba a citar a todo el mundo para que por favor todo el que pueda vea los enlaces y comparta y tal, pero no se hacerlo :sob:

3 2 respuestas
Bokunohero

#131 Terrible situación. Ojalá que salga todo muy bien. ^^

1
B

#131
Ese video del pleno, la señora habla muy por encima sobre los niñatos que lo acosan.

No son chavales y chavalas, son hijos de puta y a sus padres deberían de multarlos para que les caigan unas buenas ostias a los hijos.

Pero esto es España, esto acabará con los subnormales impunes y con Manolo viviendo obligado en otra parte.

PD: Si no pones los vídeos y audios, desde mi punto de vista, estás ayudando a los menores.
Están los medios de televisión poniendo videos y fotos de menores con la cara difuminada y a ti te da canguela, envíalos a Susana griso y que los publiquen ellos y ya está.
O pasaselos a algún usuario de aquí y que lo hagan ellos.

1 1 respuesta
TERRyBoGaRd

#133 Es cierto que sobre el tema de los niñatos se da poco bombo, ahí lo que dice de poner mas vigilancia por la zona, porque como ya he dicho en varias ocasiones, tanto asuntos sociales, como UFAM, como la policía nacional nos dicen que contra menores no se puede hacer nada. Un PN con el que hablé me decía; "si no han apuñalado, matado, asesinado, violado y poco mas, no vale para nada intentar ir contra ellos". Lo de poner los videos en manos de Andalucía directo, el programa de Susana Griso y tal, estamos en las mismas, siguen siendo menores haciendo algo por lo que no pueden meterles mano y encima gracias a los videos descubrirían que vecinos les han grabado y obviamente los vecinos lo que no quieren es que se solucione el problema de Manolo, pero acaben teniendo ellos otro problema.

1 mes después
TERRyBoGaRd

Actualizo la situacion de Manolo.

Por fin tiene una vida digna en una residencia de ancianos a full equip (la residencia de aquí es bastante famosa por su calidad y tal).

Aunque costó lo suyo que pudiera ser llevado, al final cedió. Estuvo una semana previa en el hospital donde le encontraron infecciones de todo tipo y con los valores muy bajitos de todo lo bueno. Cuando por fin estuvo sano fue llevado a la residencia donde el pobre alucina con la comida, la cama, etc.....Una chica de la residencia me conto que le había servido comida y que le preguntaba "¿ Esto es pa mi? ¿Seguro? ¿Y esto quien lo paga? yo no tengo un duro..."

Un saludo ^^

38 5 respuestas
Chev_Chelios

#135 Me alegro por el y siento orgullo por ti, que cosas tiene la vida.

2
LucianESP

#135 Me alegro un montón. Falta paliza a los niñatos, pero buen final <3

Sasori

#135
Joder, he evitado entrar mucho al hilo porque me hierve la sangre leer la impunidad de esos desgraciados, espero que no nos estés engañando con el final "feliz" y lo pongo en comillas porque el verdadero final feliz seria una multa de proporciones devastadoras a los menores esos para que la tengan que pagar sus padres y se les quitase la tontearía. Pero me alegro un montón de este resultado.

Si puedes ampliar de como le va sería genial y ya que estamos tengo la duda también de quien se ha hecho cargo de el, ¿asuntos sociales?

JFK1995

Bien Manolo bien. Me alegro mucho, espero que este hombre sea muy feliz =)

Czhincksx

Si tu ventana da a esa calle la próxima vez en vez de llamar a la policía podéis tirarles globos de agua llenos de tinta. Eso o salir con un bate y reventarles las cabezas.

Edit: vale parece que voy desfasado con los acontecimientos xd yo acababa de leer el primer post.

LaChilvy

Que triste que pasen ese tipo de cosas en España.

TheDamien

Me alegro por el pobre señor, por lo menos ya tiene quien le atienda y un plato de comida que llevarse a la boca, pero que triste todo lo que ha tenido que vivir de verdad, y que los putos crios salgan de casa sin la nariz rota.

Elot

Lo de pegar puñetazos a menores y tal muy bien, pero tal y como está la puta ley en España, que beneficia a esta gentuza, te buscas un problema para no arreglar nada.

PAC-MAN

#135 Pues a pesar de que queria estar en su casa, creo que su calidad de vida va a mejorar mucho en esa residencia

1
B

#135 eres un grande

1
TERRyBoGaRd

La verdad es que la calidad de vida de este hombre va a mejorar en un 200% porque es que no os hacéis una idea de la vida que llevaba.

Ha sido una pena ver la impunidad en la que viven los menores, tengo claro que si algún día quiero "joder" a alguien, solo tengo que contratar un grupo de chavalitos y listo (en verdad no soy asi :P). Eso me impacto un poco la verdad.

Al final el proceso "util" por el que Manolo ha pasado a una "mejor vida" ha sido gracias a una Concejala de Sanlucar de barrameda la cual supongo que le pegó un buen toque a los de asuntos sociales, los cuales sabían la historia de Pe a Pa y eso lo acelero todo. Es cierto que los de asuntos sociales nos dijeron que el proceso de ayudar a Manolo estaba en marcha, pero que estas cosas iban muy lentas, que lo mismo para cuando saliera una solución lo mismo había muerto de viejo. Manda cojones. Sin la ayuda de esta concejala, Manolo seguiría aun en su casa y a saber hasta cuando.

Por cierto, me han contado una anécdota que me resulta en parte graciosa. Como comento al principio del post, este señor no tiene cuarto de baño en su casa y sus necesidades las hacia en un cubo el cual no tendría siempre en el mismo sitio, pues resulta que en la residencia, los primeros días no terminaba de asociar el wc como lugar para sus deposiciones y dicen que lo pillaban siempre en alguna maceta (allí hay por las esquinas macetones grandes con plantas grandes) bajándose los pantalones y quedándose agusto. Dí que si Manueh.

Un saludo y gracias a todos los que habéis estado atentos.

P.D.: algún dermatólogo en la sala? es una consulta tonta.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
9 días después
B

#146 me alegro, pero no entiendo, pq le acosaban? No entiendo nada, y pq una casa sin baño tiene permiso de habitabilidad?

Eyacua

#147 A ver si llegas ya al tope de posts que te haga falta para el premium y te dejas de doble postear.

Tu eres el gato y MV Premium el dorito, aceptalo.

1 respuesta
B

#149 que es premium? Yo sólo posteo porque quiero además muchos oostean más que yo, de hecho a ti te veo postear en cada esquina junto a otro que se llama Dark no se qué

1 respuesta

Usuarios habituales