Un anciano paga 100 euros a los padres de una niña por violarla.

JoDeR

¿Es el mercado, amigo?

ArKan0iD

todo tiene un precio

5
B

65
B

Estas de puta coña... Que pongan ya una guillotina en la plaza ostia

1 respuesta
1mP

Seres humano que se merecen un escopetazo en la puta cara.

Nada nuevo bajo el sol.

PD: Niña destrozada para toda su vida, gg.

4
B

Se me han ocurrido 3 chistes negros que me guardo para mi por que estoy a un punish de las vacaciones.

1 1 respuesta
Dieter

#6 solo 3? estas en muy baja forma.

8
B

La noticia esta enfocada para que parezca que es una niña pequeña pero si te vas a otras paginas tiene cosas como estas:

"También han sido detenidos los padres, que facilitaron el contacto con la joven, que fue identificada como presunta autora de un hurto con la técnica del abrazo cariñoso"

"Mientra patrullaban por el Parque Ribalta de la ciudad, una patrulla de Policía Nacional fue requerida por una pareja, que había observado en el interior de este parque que un hombre de avanzada edad junto a una persona muy joven, la cual podría ser menor de edad, se encontraban cogidos de la mano y realizando algún tipo de tocamiento y conducta sexual en vía pública."

No es una niña, y ya habia sido detenida con antelacion.

Eso si, puto viejo verde y que le caiga todo lo que le tenga que caer, ya que ha cometido un delito

2 2 respuestas
garlor

vaya joyas los 4 por lo que parece, madre mia

la joven, la cual fue identificada como presunta autora de un hurto con la técnica del abrazo cariñoso

3 2 respuestas
Denix

#9 ahora nos cuentan que el abrazo cariñoso era un mataleón y la niña en realidad era una enana y tremendo plot twist

7 1 respuesta
Dieter

#9 pera pera, que el plot the thickea, me estas contando, esta `pelicula mia tirando mucho de prejuicios eh? que un viejo de 78 años ha hecho un trato con unos rumanos para pimpear a su cria de 14 por 100 euros y que esta le robe por el metodo del abrazo?

afortunadamente nuestro codigo penal cualifica mucho el delito de explotacion y prostitucion de menores.

3 2 respuestas
SnighT

#10 Me ha recordado a la peli de pequeño pero maton, habran sacado la idea de aqui?

unaifg

#11 El negocio familiar

garlor

#11 pues no se, la noticia no aclara mucho, supongo que la menor puede ser puta y ladrona no?, y puede haber robado tanto al viejo en esta ocasion como a otras personas en otras ocasiones

M
#8Herizo:

No es una niña, y ya habia sido detenida con antelacion.

Me lo parece a mí lo estás blanqueando? xD

1 respuesta
pankofanto

#4 sabes lo peor? Que probablemente por edad no vaya ni a la cárcel

Hipnos

La niña es menor y no irá a la cárcel.
El viejo puede alegar que no sabía que era menor y no irá a la cárcel.

Los padres son los que van 100% seguro.

1 respuesta
B

#15 Para ti señalar la realidad objetiva es blanquear no? Me empiezo a dar cuenta de como actuas.

En que momento digo que el pavo no se merezca carcel o digo algo, digo que la realidad no es como se cuenta. No es lo mismo comprar una niña de 4 años, que regatear con una familia acostarse con una chica de 16-17 años que no sabes si es menor o no. (Aunque esto no te libre de incumplir la ley) que ademas ya ha sido detenida por robar y que como se dice participaba activamente en las relaciones.

Blanquear para mapache= señalar que la realidad es un conjunto de grises

12 1 respuesta
B
#17Hipnos:

El viejo puede alegar que no sabía que era menor y no irá a la cárcel.

Me da que eso no funciona así eh XD. Que se lo pregunten a Torbe.

2 respuestas
Prava

#19 A Torbe lo emplumaron después, cuando sabía que era menor de edad y exigía pasta porque no podía usar la película que había grabado.

garlor

#19 se han dado "bastantes" casos de sexo consentido con menores que no parecen menores y han quedado en nada, si le añadimos la prostitucion, ahi ya no se

por ejemplo recuerdo el caso de un mayor de edad que conocio a una chica en una discoteca, donde para entrar hay/habia que ser mayor de edad, por tanto el tribunal entendio que tenia razon para pensar que la chica era mayor de edad

primero hay que demostrar o bien que es obvio que es menor ( no es capaz de andar y aun gatea es un buen indicio ), o bien que el mayor de edad sabia que era menor

2 respuestas
pankofanto

#21 para el derecho no es lo mismo 17 que 12. Y si encima no se sabía pues ya está

cabron

#21

ya pero no creo que este sea el caso si la detención viene por que una persona llamó por que les vio magreandose en el parque y pensó que la chica podía ser menor.

de todas formas por el resto de la noticia parece casi seguro que era una adolescente y no una niña

1 respuesta
garlor

#23 si pero ahi entra el abogado del diablo, podia una persona en las condiciones del anciano ( educacion, vista yoquese ) llegar a pensar que no era menor?

hay niñas con 13 años que parecen mujeres de cuerpo, y al reves

B

Rocambolesco como poco... madre mía...

NaCh1To

loco llevo un mes en castellon y esto esta lleno de rumanos y moros.

no me gusta un puto pelo la verdad.

apartir de las 12 de la noche ni peter por la calle.

pd: a 3 calles del parque rivalta vivo y paso todos los putos dias.

1 respuesta
Alien_crrpt

Es un viejo que a perdido la cabeza. Nadie en su sano juicio haría una cosa así.

Desper4doS

Sakeo23

#26 Mira que he pasado por mil lados a cualquier hora de la madrugada por Madrid pero el único sitio donde intentaron atracarme fue cuando vivía en Castellón , un tío borracho muy turbio con una botella rota , con 20 añitos me pilló y le dejé hecho un cristo, 7 años después no se muy bien q haria pero no creo que reaccione así otra vez

TripyLSD

Pero buat de faq

Al acercarse, los agentes observaron a un hombre de avanzada edad en un banco con una chica sentada en su regazo en actitud claramente de índole sexual, el cual manifestó que había contratado sus servicios sexuales a través de una llamada telefónica pagando por ello cien euros.

Con toda la naturalidad del mundo

Usuarios habituales