Un anciano paga 100 euros a los padres de una niña por violarla.

felizman

#18 Desde el título se está manipulando mencionando violación a una niña, que es de las cosas que más pueden indignar. El objetivo es lograr la indignación lo que genera más clicks a los artículos. La verdad importa poco, y la gente cae muy rápido y no le interesa verificar nada. Cuando te enteras que la niña no era una niña y la relación sexual era consentida (prostitución), la realidad cambia bastante.

2 1 respuesta
LadyTenTen

Pues tras saber como vive esta chica, sí que lo veo como un caso de abusos.

Los padres llevan años explotándola para cometer delitos, aprovechando la ley del menor, en vez de darle una infancia y adolescencia seguras. Luego aparece el viejo verde y hace un trato con los padres (no con ella) para mantener relaciones y prostituirla, por lo que se demuestra que su consentimiento poco importa.

Estais tan cegados por los antecedentes y la edad, que no veis que a esta chica se le ha negado una vida normal desde pequeña y que es usada por todos los adultos a su alrededor de forma escandalosa. Me importa una mierda que tenga 12 o 17, todo apunta a abusos continuados y negligencia.

#31

y la relación sexual era consentida (prostitución)

Prostitución no tiene por qué ser sinónimo de consentimiento, y mas en este caso. Los tratos los hacen los padres, va pasando de chulo en chulo, según ellos acuerdan y la chica no tiene ni voz ni voto en la toma de decisiones.

Es la esclava de sus padres desde pequeña y aquí vosotros culpándola por tener 17.

18 2 respuestas
ErChuache

Vaya cuatro patas para un banco xdd

  • Papis prostituyen a su hija por X.
  • Tios pagan por follarse a la muchacha, que si no saben si es menor antes en el momento de verla deberían saber más o menos la edad que ronda.
  • La muchacha los roba (¿Presuntamente?) y si al otro se le ocurre denunciar la otra podría denunciar por abuso sexual y encima si es menor mayor delito tiene.
felizman

#32 No si yo no lo veo bien de ninguna manera. Solo dejo en evidencia lo que manipula la prensa y lo fácil que la gente se cree todo lo que lee.

granaino127

Creo que vais un poco perdidos con lo del sexo y los menores.

No lo digo para justificar nada ni en relación a esta noticia, lo digo porque me da la impresión que hay gente que cree que el sexo con menores es ilegal siempre en todos los casos Y NO ES ASÍ.

Hasta hace unos años, la edad legal eran 13 años y actualmente son 16 años….. es decir que a partir de 16 años es legal tener sexo de forma consentida tanto en España como cualquier país de la UE porque me suena que se cambio en España para adaptarlo a la UE.

Que luego supongo que en caso de denuncia evalúan si realmente es consentido o hay extorsión, manipulación o lo que sea por detrás… o como en este caso prostitución y encima promovida por los padres parece.

Menuda historia más turbia y menuda basura de padres… si obligaban a la hija a cometer delitos y la prostituyen ya nos podemos hacer una idea de la basura que son.

ArKan0iD

#32 si el problema real ha sido la vida de la chica y el abuso de sus padres, que hagan noticia de eso y no del anciano y sus 100€.

O, al menos, que lo del viejo este sea una parte de la historia solo.

Pero el clickbait era más fácil así.

1
killerbruf

Tanto el viejo como los padres deberían acabar condenados por violación

1
Usopp

2
n3krO

Bueno, viejo y padres a la carcel y la niña al centro de menores de mallorca a prostituirse de manera legal para politicos y demas carteras de clientes del estado.

8
Knelo

Noticia manipulada de un medio q se le nota objetivo.

Un día más en la oficina

goLBeRLyyyn

Leyendo la noticia parece que se le ha ido la cabeza al viejo, peor aún para la familia, estafa a un anciano impedido.

TRippY

Pues hoy casi atropello a una niña, ya sé que no tiene mucho que ver, pero la cabrona apenas ha tenido reflejos con sus 50 añazos cruzando la carretera a 1 por hora, menos mal que yo no iba ni a 30 pero es que ha sido como esquivar un obstáculo que te persigue, y eso que iba en moto xdd

1 1 respuesta
granaino127

#42 En el hilo del atropello, es un desvío que más o menos puedo entender, ¿pero en este hilo? xD

Craso

#8 Una chica de 17 años es una niña.

2 respuestas
Cailang

cañonazos a los padres y al viejo, gente así sobra en la sociedad.

1
1 comentario moderado
garlor

#44 legalmente no, con 16 años o mas puede tener sexo consentido, lo que no se puede es pagar por tener sexo con ella

1 respuesta
granaino127

#47 Legalmente es menor de edad.... que tenga edad para tener sexo consentido es aparte.

Si no se refería a lo de ser una menor de edad, pues estaría equivocado igual porque con 17 años es una adolescente (no niña).

Denix

#46 a mi por ese meme me metieron aggro tócate los cojones

1 respuesta
Craso

Si os parece normal que un viejo tenga relaciones sexuales con una persona de 17 años, tenéis un problema.

Dieter

#49 y a mi por decir que moha habia robado su canal de youtube 1 mes de ban. Merecido. Pero valio la pena.

1 respuesta
Aeran

Se sabe la etnia?

odiazon

estamos en la mierda

1 respuesta
B

#53 Tal cual, cuando el 90% de las personas que leen una noticia se tragan el titular que solo busca el clickbait.... da asco.

Denix

#51 ya te engancharon es el meme maldito

1 respuesta
Dieter

#55 merecido.

Usuarios habituales