Anda ya venganza del gato

Ninetails741

#3 ponte a prueba xDD que alguien cambie el titulo please.

Esta noche, volviendo de cenar con unos colegas en el coche escuchamos esta parte del programa de la radio, en la que la gente gasta bromas pesadas. La cosa va de una chica que quiere hacerle una broma a su amiga y compañera de piso porque tiene un gato tocapelotas y se le va de las manos...
Lo he puesto en videos porque no hay un apartado de audios xDD sozz

A los de "fake" #117

2
MissWesker

TIENE que ser fake porque me niego a pensar que alguien sea tan hijodeputa, y a la vez tan tonta, como para hacerlo en un programa de radio

Ninja-Killer

¿Anda ya? No se llama así, lo dicen al principio.

El audio es demasiado Heavy. Pero heavy a saco!!!! No puede ser real...

1 respuesta
SkalS

Es Ponte a Prueba.

Y joder, que loca hahaha.

Paillo

Pero enserio? WTF? puta colgada

blackoN

No me lo creo y además estamos casi a día 28.

1 respuesta
saopaulo

Muy sobreactuado todo a parte en el momento en que se supone que tiene que ir al baño a ver al gato, no tarda nada en ir, no? xD

1 respuesta
Ninetails741

#7 seguramente vivirá en una mansión xD pues va deprisa que tendrá impaciencia por saber que sorpresa le tiene escondida la muy zorra.

xXxHarlockxX

Esto tiene que ser fake xD

B

Hostia que hija de puta joder

neil90

Hay que ser hijo de puta para matar a sangre fría a la mascota de otra persona...

javimad

si fuese verdad, sería delito... ahora mismo por matar a un animal así sin mas creo que incluso es penal... así que dudo que alguien pueda ser tan retrasada para encima hacerlo por la radio... a mi me huele mas a broma contra el programa de radio y que se están quedando con los locutores a lo basto...

W

hoy es 27 aun

1 respuesta
vincen

#13 Podeis cerrar

No habia caido.. el dia 28 diran que fue una broma

1 respuesta
ArThoiD

Hacer las bromas el día 27 no mola...

CrS-

Tiene que ser fake xD.

Mikuu

primero, no oleria la gata muerta? si dice que lleva todo el dia en la casa algo oleria no? vamos digo yo

2 respuestas
W

#17 el cubo sería con tapa y un día no es tanto para que huela...

como está la peña!

#14 lo de #13 lo digo por #6, entiendes?

2 respuestas
Wolxy

lo estoy flipando sin mas O_O

S1L3nCe

Muy heavy la movida. Espero que sea una broma de mal gusto.

#17 Tú flipas xD Un cadaver no empieza a oler hasta pasados varios días.

1 respuesta
FuckYeah

Estáis de coña no? xD Vaya fake...

Mikuu

#20 obviamente , no soy tonto. Si la tia a matado al gato y a planeado que iva a llamar al programa y desde "el dia anterior de la grabacion" si el programa se hizo por la noche y la amiga "dueña del gato" llevaba en casa todo el dia tendria que llevar ahí mas de 1 dia asi que si oleria.

#18

aun asi los animales muertos empiezan a oler despues de 6 horas no estoy 100% seguro, pero en 1 dia ya huele bastante , al estar en un cubo pues es algo distinto pero joder se nota.. la tia en 1 dia entero habrá ido al cuarto de baño digo yo.. es simplemente logica.

blackoN

#18 Y quién ha dicho que sea 28? A lo que me refería es que canta menos hacer esto el día 27 que el 28 pero aún así yo sigo sin creérmelo e imagino que será una broma.

Wolxy

en el podcast de la web no parece que sea una broma

http://www.europafm.com/audios-online/ponte-a-prueba/

B

A mí no me parece que sea fake en absoluto...

1 respuesta
W

#25 en absoluto...

la pregunta es si no existiese el programa la tipa hubiera hecho lo mismo?

yo digo que no

1 respuesta
Krazy

#26 Venga que ahora mataron al gato los de Anda Ya, y Zapatero. Una de demagogia barata por aqui por favor..

Si no es fake, ojala que le caiga un buen puro y unas buenas hostias a la zorra esa.

1
Kiroushi

El que piense que esto es cierto, (que encima le ponen la musiquita de tensión y todo), que se haga una revisión de CI.

#30 Seriously?

facepalm.jpg

3 respuestas
ivan817

Lo meto a favoritos para enseñárselo a unos colegas...
Pero como se puede ser tan cabrona... pfff

W

#28 si es fake que le den el oscar a todos

1 respuesta

Usuarios habituales