Anda ya venganza del gato

Ninetails741

#174 me parece que al único que le está picando el si es fake o no es a ti xDD a mi sinceramente me la suda aunque creo que no es fake. Si hubiera sido fake ya sabríamos algo a estas alturas no?

1 1 respuesta
Kiroushi

Yo diría más bien al revés. En FB hay varias personas pidiéndoles datos de la denuncia y no les contestan. Si como dicen la interpusieron... ¿por qué no dan un sólo dato?

Ya te lo digo yo: porque son una panda de rastreros hijos de puta que utilizan este tipo de publicidad triste y macabra para promocionar un programa que de otra forma no oiría ni el productor.

V

#181 Si lees mi comentario verás que no hablo de si es fake o no sino de respetar las opiniones de los demás y de no imponer la tuya, mucho menos si esta no tiene ninguna base ya que en este caso nadie sabe realmente si es fake o no. Que sea verdad o no lo sea eso me da completamente igual, pero no es de lo que hablaba.

Comprensión lectora pls.

MaikelNait

Yo creo que no es Fake, es buscarse la ruina por un poco de publicidad, no le conviene al programa.

EiNoL

A la puta vieja me la cargaba yo pa q aprenda tb.

W

#160 un hombre sin palabra es como un coche sin motor. NO HAY HONOR

si tú no lo tienes yo tengo por los 2. ADIOS!!

1 1 respuesta
Kiroushi

#186 Te he dicho que en el momento en que den información sobre la denuncia puede venir el moderador de turno y banearme la cuenta por siempre jamás.

Mientras tanto, he mandado una comunicación a la OCU y otro a FACUA preguntando cómo se denuncia esta mierda. Estoy seguro de que no soy el único al que le jode que usen el maltrato animal y el morbo falso y gratuito para publicitarse.

A ver si así se dan cuenta de que en los medios no sé puede decir lo que te salga de la polla.

5
nerkaid

Schrödinger approve this thread.

2
LaWMaN

#162 No he podido evitar tener que responder a tu post... Estas diciendo que los de Zaragoza somos mala gente? A que viene ese descalificativo?

Me parece una falta de respeto enorme que digas que los de Zaragoza son mala gente.

Es que no hay mala gente en todas partes al igual que buena o que?

Tampoco entiendo a que juegan los admins, deberian haberle borrado el post al instante...

2 respuestas
melyrub

#189 Los admin no van mirando con lupa cada post de cada hilo del foro. Reporta

Thanat0s

#189 Si tuviéramos que ir borrando todos los post por comentarios trolls/tontos como por el que te sientes ofendido, una gran parte del foro estaría ocultado.

Y te advertiré que si eres tan flanders como para sentirte ofendido por el comentario de una persona que ni conoces, creo que te equivocas de lugar e internet no es tu sitio.

2 1 respuesta
s4u9

cuanta violencia

V

#191 Vamos que el trabajo de los mods de vídeos se limita a cerrar hilos repes (y aún así tardan como una semana después del reporte como pasó con un hilo que reporté que estaba repe como 3 veces).

La verdad es que el doble rasero que hay en este foro jamás lo entenderé. Según os pique ocultáis o llamáis flanders a la gente, pues qué bien xD

#194 Me refiero a que da igual que reportes en algunos casos porque ya ves lo que pasa, no a que tengan que estar siempre mirando.

1 2 respuestas
ootekila

#193 hombre no soy un defensor de la moderacion de este foro ni mucho menos, de echo suelo quejarme muy rapidametne, pero vamos, tambien tienen razón los post de arriba, que los mods, no tiene por que ir leyendo todo el foro en plan csi, reporta que para eso tienes esas opciones.+

#193 pues ahora que miro mas detenidamente, no creo que sea motivo de punish a lo que te refieres al menos bajo mi punto de vista. Ser imparcial puede ser muy complicado en algunas ocasiones, y luego estan las cosas que saltan a la vista, de las cuales muchos usuarios se quejan y luego son motivo de mofa o burla, pues que esperais. Si cuando se quejan unos cuantos usuarios sobre ciertos abusos probados y demostrados, la mayoria de usuarios se dedican a hacer el mongol o a despotricar a los que nos quejamos abiertamente, es lo que estamos buscando. Solo tienes que ver a Thrazz o algun que otro mod, que se dedican a hacer "baits" y como orgullosamente les gusta denominar lo en los hilos de quejas pues que esperas. No le des mas vueltas es lo que toca.

1 respuesta
Thanat0s

#193 El único que modera vídeos ahora mismo soy yo.

Los reportes los miro todos los días por la noche, salvo cuando estoy de vacaciones y no estoy en mi casa.

Así que esa semana de tardanza háztela mirar porque desde que yo entré como mod ya te digo que se revisa todas las noches como mínimo todo.

Respecto a que se ocultan cosas de una forma u otra, simplemente te diré que yo no me leo todos los post y menos cuando llego a casa después de estar currando 8 horas delante de un pc.
Sólamente lo hago si el hilo ha derivado en racismo o en insultos entre usuarios, de ahí que a veces haya cosas que no se ocultan en un principio porque nadie las reporta y luego sí.

NocAB

Espero que sea fake y me hace pensar que pueda serlo por lo que tardan en cortar y que además insistan en llamar en antena a la dueña. :S

Sea fake o no son gilipollas...

s0ny

¿Al final en qué quedó todo esto?

¿Publicaron la denuncia?

1
melyrub

andandará el gato

Ninja-Killer

No se, si a estas alturas no lo han desmentido habrá que ponerse en lo peor

neo-ns

First World Problem....

Sea verdad, que creo que si, hay cosas mas importantes antes que perder el tiempo por un gato!

1 respuesta
melyrub

#200 Tioooo, que es un gato.......No te pasessss

Usuarios habituales