Andaluces, ¿no estáis hartos del "ole"?

Batur

Es innegable que los andaluces tenéis un salero y un duende especial y sois el estandarte del flamenco sin discusión, pero desde hace varios años la programación televisiva nos inunda con programas basados en personas con talento (ya sea musical o de otro apartado artístico) y en todos ellos siempre que sale al escenario una persona andaluza es contestar al jurado su ciudad y el público ya está con el "oleeeeeeeeeeee", y bueno si canta flamenco ya apaga y vámonos.

Es como que hagáis lo que hagáis tenéis una etiqueta encima para todos los españoles de que solo por ser andaluces ya os tiene que recorrer el arte por vuestras venas.

Este es un ejemplo rápido que he encontrado pero habrá multitud mas de ellos, sabéis a lo que me refiero.

Que si, que en todas las comunidades autónomas cuecen habas, que los aragoneses somos más cazurros y cabezones que un arao, que los catalanes son unos tacaños, etc., pero joder como me cansa el tema del "ole" y me gustaría saber si a los andaluces del foro también.

HeXaN

Olé tu hilo.

3
neoline

Soy de Huelva y no he dicho "ole" en mi puta vida, hulio xD

1 respuesta
Hipnos

¿Por qué se escribe "olé" si todo el mundo lo pronuncia como "ole"?

1 respuesta
josepginer

Aro premoh.

1
verseker

#3 Hulio?

1 1 respuesta
tiche

Creo que es lo mismo que preguntarle a un catalán si no le jode ser un sisplau... se la suda, supongo.

PD: iji arsa.

neoline

#6 Gracias por la corrección xD

1
sephirox

El cabronazo de @LinCeX no para de decir "arsaaaa". Aún me tiene desconcertado, ni idea de lo que es.

Markitos_182

Olé.

Calzoncillo

olehu akbar

10
betico23

Olé no solo se utiliza en Andalucia sino en toda España y Portugal, y no solo en el mundo del flamenco, sino también en ka tauromaquia y en el fútbol, así que no solo es cosa de andaluces, pisha ;)

KirK

A ver cuanto tarda en salir el PER, vagos etc xD

Eckooo

Hilo para andaluces a las 11 de la mañana, menudo bait.

zazgan

Ole k ase

2
AikonCWD

A mí lo que me da rabia es, en cualquier programa random de la TV, cuando presentan a los concursantes y dicen de donde son:

Soy de Madrid
publico:

Soy de Navarra
publico:

Soy de <inserta aquí pueblo random andalúz>
publico: oleeeeeeeeeeeeee que grandeeeeee, vivaaaaaaa


la gente es retrasada o qué?

16 1 respuesta
B

Dios, ya se que ponen de música en el infierno hahaha ole

Batur

#16 A eso es exactamente a lo que me refiero, como si el público los tratase como monos de feria solo por ser de andaluces.

1 respuesta
F

illo que ise.

punishermlp

#4 olé es para los toros y ole para el resto de gilipolleces

#18 bueno se nos marginó muchisimo y abandono por parte del resto de españa y luego te preguntas por que nos ven como payasos retrasados, yo creo que estamos mas hartos por muchas otras cosas mas que del puto ole.

B

peor es el tra tra

MaTrIx

Illo batur cabesa, vamoh a tomar un carajillo depue de la ziezta zobre la 8

1 respuesta
Batur

#22 Oleeeeeeeeee

Troyer

País de retrasados y populismo, frases de retrasados y populistas

PitracoBox

se pronunsia óle, no oléeeee....

Excepción: la canción de "francisco alegre y olé, francisco alegre y olá"

B
Ridote

Estamos cansados de muchas cosas, pero lo que tienen en común es el retraso generalizado del resto de España para con los andaluces.

ThOrKeMaD

Cuxame risco mohon, ae onoh

B

Yo soy catalán y uso el olé a diario , y de manera positiva y negativa.

  • Olé tú polla niño. (+)

  • pásame los porritos . Si olé (-)

2 respuestas
Vireca

En general cuando pasa eso es porque gente del pueblo (casi siempre son pueblos) se traslada al programa como público, y los andaluces tenemos la capacidad de armar mas jaleo que los demás por cualquier pego

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vireca
  • SikorZ
  • Aaaaaachu
  • granaino127
  • Troyer
  • AikonCWD
  • Batur