Andaluces, ¿no estáis hartos del "ole"?

B

Eso del olé más que a Andalucía está asociado a España en general, igual que los toros y la paella. O si no que se lo pregunten a un guiri.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Alguna andaluza? Pm, es para un estudio

Don_Verde

Yo estoy cansado del trabajo estacional, de la incultura, del tradicionalismo fundamentalista, de los cortijeros con patillas a lo Curro Jiménez, de los cazadores borrachos dejando el monte que da asco, de los domingueros que hacen lo mismo pero sin escopetas, del desprecio hacia la vida rural en los pueblos, de los acólitos del PSOE-A, etcétera...

Pero que cada uno hable como le salga de la polla, desde los miarma hasta los lavincopae, pasando por los illos, los pichas y los achos.

4 1 respuesta
poisoneftis

#91 pero si has nacido por encima de la meseta sabes que eso solo lo dicen en el sur.

En el norte la gente no dice eso

1 respuesta
TrumpWon

#65

Yo viajo y todo lo que sea más pequeño que Madrid para mí es un pueblo, incluida Barcelona. Que por eso no tiene que ser malo, si yo hasta me gusta que he vivido en ciudades de 150k habitantes y es un puto pueblo grande, pero es lo bueno, llegas a todos lados fácil y rápido aún andando y hay más tranquilidad

2 respuestas
Tritoman

#95 Vaya gilipollez companyero

2
B

No.

SikorZ

#95 si si, si como decia eso lo entiendo, a todos nos pasa.

Para mi comparados con sevilla para abajo en poblacion son pueblos xD

1 respuesta
TrumpWon

#98

Claro es que es lógico, tu cerebro se amolda a lo que vives el día a día y lo considera ¨lo normal ¨o el nivel fijo con el cual mides el resto. Luego me pasa que voy a barcelona y joder voy con la maleta y me la pateo en 30min tranquilamente. Y Sevilla qué contarte nunca he pillado transporte público allí. También que cuando vas de vacaciones pillas sitios céntricos. Una vez pillé coche porque pillamos una ganga en Sevilla en una zona algo más alejada, pero vamos pestañeabas y ya estabas en el centro

ogeuF

para nada, prefiero que sigan diciendo ole que intentar forzar el acento andalú como soleis hacer por la meseta y la periferia

zErOx

Pfff.

tosinaco

Otro hilo donde se puede volcar el menosprecio a los que tuvieron la suerte de nacer en esa bellísima tierra.

Me apunto. Venga, TRAEDME UNA SANDÍA!

ercabesa

Pues no.

tofreak

#94 Y si has nacido en el sur (?) sabes que eso no lo usa nadie. Tienes la misma cultura sobre tu país que un guiri... Enhorabuena

Curius
#30Vireca:

y los andaluces tenemos la capacidad de armar mas jaleo que los demás por cualquier pego

Sí, se le llama mala educación.

2 respuestas
PancreasYEAH

#93 Mi camarada entiende.

Andalucía es dura, es difícil. Trabajar aquí no es fácil, el paro es endémico, los puestos precarios y la explotacion está a la orden del día. Solo te queda irte, y volver con vuestra visión elitista de que "todo es barato" para no recordar que es barato por qué el chico cobra 5€/h en negro, y que me la sude por qué me excuse pensando la suerte que tiene de vivir al lado de la playa .

2 1 respuesta
Don_Verde

#106 Como diría Toteking...

"Piensas que España está mal ¿Eso sientes tú?
Pa' mí España es Vietnam hermano, yo soy del Sur,
Aquí te roban la energía y la conservas,
Porque a veces sanguijuelas te curan cuando chupan mierda,"

B
Nherzogs
1
1 comentario moderado
ercabesa

#105 amargao

Acelguita-

#70 Tienes buen criterio

1

Usuarios habituales

  • Vireca
  • SikorZ
  • Aaaaaachu
  • granaino127
  • Troyer
  • AikonCWD
  • Batur