Andaluces, vais a cascar los primeros...

RastAfar1

#29 Ven a mi casa y te demuestro el calor que hace, cariño

Pero vaya, que no todo es los º que marque tu móvil, eso creo que lo sabemos todos

1 respuesta
Hipnos

#31 Yo creo que vives con calefacción central de tu bloque y ni te enteras de cuándo la han puesto.

2 respuestas
RastAfar1

#32 Si, y por las mañanas para tomarme el café ordeño un par de vacas comunitarias, y espera que llegue el frío, que esquilando ovejas me estoy haciendo una sudadera nike

1 respuesta
Hipnos

#33 A mí no me engañas, seguro que tienes un carnero negro en honor a la diosa Mari.

Ronjoujoujou

En Navarra hace más calor.

AlzeN

#12 Por suerte aún no he tenido que heredar nada, pero creo que en Andalucía prácticamente se ha suprimido el impuesto de sucesiones no?

Camperito

#12 En andalucia se suprimio el impuesto de sucesiones hace mucho, asi que venga, achanta

Eckooo

Pues si, ojala vivir en Madrihjdkljsahdksjddfalkgjajajajjajajaajajjajajaj

ercabesa

vaya dos páginas llenas de envidia a Andalucía

1
B

#10 Buen tiempo y andalucia no van muy de la mano hijo

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#40 Que se lo digan a todo el norte de Europa, al oriente medio, y a toda la meseta de el muro de sierra morena hacia arriba.

1 1 respuesta
B

#41 Usar la opinión como argumento de unas personas que vienen de países donde ven la luz del día durante 6 meses al año y con temperaturas medias en algunos meses de 0 grados es un poco sesgado ¿no?

1 respuesta
acerty

Pues parece que la contaminación alarga la vida, jaque mate ecologistas.

CO2 go brrrr.

ilidan_666

Madrid, 84,64
Málaga, 81,79

Vivir en Estepona o vivir en Madrid ni 3 años mas según este estudio, pues tu me dirás aun que fuera 71 oiga.

Ronjoujoujou

#42 De unas personas que se cuentan por millones.

Como mínimo da para sacar conclusiones.

C

Da rabia de no poder disfrutar de tu pensión a los 78 años.

killerbruf

#10 Buen tiempo en Mordor dice jajaja

Alexis99199

#3 pero bueno y este ban?

Si soy andaluz XD

pantocreitor

#12 40° es “musha caló” no lo niego, pero no cuentas con que estamos más que acostumbrados.
La gente de aquí paseando en verano por la calle se entretiene viendo guiris y gente de la meseta para arriba con lipotimias, bajadas de tensión y demás xD

2 1 respuesta
B

#49 Jaja. Esa no me la vi venir. Mi mujer que es del norte ya en Madrid se deshuevaba y se movía reptando como un puto cadaver a 30° con cara de: estamos locos? Vives en África

1
1 comentario moderado
B

#24 hablas desde el desconocimiento

1 respuesta
Hipnos

#52 Aporta conocimiento pues.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Normal, el aburrimiento tiene que consumirte rápido

B

#53 no puedo vivir en Asturias por ti para demostrarte que no vivimos 6 meses con calefacción, simplemente no es así, 10-20 grados a la sombra que hay casi todo el año no es una temperatura para poner la calefacción. Si tu casa no tiene aislamiento aceptable y pega cambios bruscos de temperatura durante un mismo día es otro tema.

Habiendo vivido en Salamanca, Madrid y en Asturias, en Asturias necesito mucha menos calefacción que en las dos primeras, apenas nieva en las ciudades, y además no necesito AC, que es algo que directamente no existe o existe en un porcentaje minúsculo de las viviendas.

1 respuesta
fuNN

#10 Buen tiempo KEKW

Hipnos

#55 Yo he estado en varias casas en Asturias y no he visto ninguna sin calefacción. Sí que he visto muchas en Andalucía sin AC ni calefacción, al caso.

ISAILOVIC

Siglo XXI y todavía hay gente que cree que en el norte vivimos en iglús, tenemos la calefacción a 25 grados 10 de 12 meses, nos dejamos al mes 500 euros en gas y no se puede salir a la calle de octubre a mayo

Por no hablar de seguir pensando que la calidad de vida te la da tener 25 grados y la playa a 5 minutos

1 1 respuesta
bicho0

La siesta nos alarga la vida , asique eso es mentira

Aura-

#32 En mi casa tengo 18 grados mínimos garantizados durante todo el año XD
Sin calefacción

Usuarios habituales